tio pesado que no para de firmarme

garlor

hay un tio plasta que no para de ponerme firmas en mi perfil, puedo hacer algo contra esto?

creo que es cada vez que pongo algo en el hilo del 9N en offtopic, el pesadito de t-1000, esta baneado de ese hilo y por eso se dedica a molestar por los perfiles o que pasa?

2
spyro512

vete a tu perfil, dale a editar, busca abajo Usuarios bloqueados y añádele a la lista

fdo: best moderador mv

3
garlor

y no puedo simplemente desactivar la mierda de las firmas?

2 2 respuestas
spyro512

#3 no

1
Jotauvece

#3 mierda lo llama...

2
PocketAces

Yo creo que le gustas.

1
el_figura

15
jesusml

buscate otro pesado eso le confundira

1
B

1
garlor

desde que puse este post he recibido insultos, spam y flood a traves de las firmas, los mods podeis hacer algo o es la ley del mas fuerte?

2 3 respuestas
STAN

#10 Las firmas son personales, bloqueales y fuera.

1 1 respuesta
garlor

#11 puedo bloquear las firmas de todo el mundo?, y los insultos ya recibidos?

1 2 respuestas
STAN

#12 Bloquea a la gente y así no te podrá volver a firmar, yo te sigo firmando mientras, no problem.

1
E

borra la cache del cerebro, donde se aloja la memoria

4
VipeR_CS

#12 Puedes bloquear a quien quieras, y no podrán firmarte ni mandarte mensajes. Y las firmas que te hayan puesto las puedes borrar.

Tu perfil lo moderas tú mismo, no hay más.

1 1 respuesta
zErOx

ojala pueda seguir firmandote.

;_____)

1
S

Las firmas se desactivan poniendo un avatar.

3 1 respuesta
Visser

A mi me encanta que vengan a firmarme con el rage tras debatir sobre algo, esos rages son como medallas. Pasame a tus haters!

1
AikonCWD

#10 Bendita inocencia... que esperabas? xD

1
garc1a

#10 welcome to MV

1
-marcOs-

t-1000 ... que tiempos cuando abria tropecientos hilos sobre microparticulas ciberorganisticassusmuertos que no se las leia nadie xdddddddddd

1
garlor

#15 no veo razon alguna por la que tener que molestarme en ir borrando ni en poner a nadie en ninguna lista

asi pues entiendo que es la ley del mas fuerte, tomo nota

#17 ya tengo un avatar, el de por defecto

1 1 respuesta
VipeR_CS

#22 Si no te molestas tú, que eres el afectado, no veo por qué iba a tener que molestarme yo cuando ya hemos puesto medios a tu disposición para que lidies con ello. Si no quieres borrar las firmas ni bloquearle, no te quejes.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

• VipeR_CS
  • garlor
  • garc1a
  • AikonCWD
  • STAN
  • jesusml
  • spyro512