Todo lo que necesitas saber para moverte por MV

Kirliana

#690 pero es k no entiendo, por k por ejemplo tengo un dibujo paint k kiero subir y no se de donde sacar el URL ese. (digo un dibujo paint por ejemplo por k e visto a gente subiendo dibujos paint)

3 respuestas
Hades13

#691 Sube esa imagen a imgur.com

1 respuesta
AlexGc

#691 Imgur, TinyPic, cosas así ( no uses lo de la rana e_é )

dovitodkb

#691 ¿tanto te cuesta escribir "que" y escribir sin faltas de ortografía?

#695 si te gusta dar imagen de cani, analfabeto o paleto escribiendo mal, ok.

1 respuesta
Kirliana

#694 pues si ay algun problema

1 respuesta
Kirliana

#692 he probado lo de imgur pero no se k pasa k solo sale el link no la imagen si me ayudaras otra ves me harías un favor. Ya e visto lo k sale en #1 y no me ha servido si me pueden ayudar

1 respuesta
Hades13

#696 Porque tendrás menos de 300 post, o menos de 3 meses de antigüedad.
O tendrás más de Aggro 3

También lo pone en #1

CaRtEr0

Original
NSFW
Mmadness

A mi no me funciona lo de poner vídeos de youtube, no sé por qué ._.

1 respuesta
VipeR_CS

#700 Miembro desde el 8 de Agosto y 8 posts. En #1 pone, al principio del todo:

-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts

1 respuesta
Mmadness

#701 AH AH AH, no había leído eso! Gracias por la información, Stelio :)

profmoriarty

Podrias decirme con que programa comprimes el tamaño de una imagen a menos de 10Kb ? he echo lo inumano con una y solo consigo que quede en 12 o por ahi.

2 respuestas
SpiuK

#703 Prueba guardandola como un gif.

1
xlive

#703 Photoshop; Dale a archivo-Guardar para web y dispositivos y lo guardas así.

1 1 respuesta
profmoriarty

#703 #705 Muchas gracias

juanillo-jiu

oye sabeis como puedo saber mi contraseña, ya que la tengo guardada en el navegador pero no me acuerdo, gracias

2 respuestas
kayak

#707 Si te deslogeas, al ir a logearte otra vez tendras la opcion de "olvidaste tu contraseña?" para poner tu correo y eso, como en la mayoria de sitios.

Ah, pero la tienes guardada en el navegador es firefox? Es que son 2 cosas diferente, el firefoxtiene la opcion esa de "Guardar contraseña" y la web de MV tiene la opcion de "Recordar contraseña".

1 respuesta
tute07011988

#707 sal de la sesión, dale a "Iniciar sesión" y luego a "olvidaste la contraseña?"

1 respuesta
juanillo-jiu

#708 #709 gracias , acabo de enviarmelo al e-mail aver si me llega esta vez por que lo intento y nunca me mandan ningun link de cambio de contraseña. . .

1 respuesta
kayak

#710 de todos modos, nose si te refieres a que la tienes guardada en el propio navegador, que pregunta si guardar la contraseña despues de logear. Si es asi y es firefox entra en opciones y mira aqui.

1 1 respuesta
juanillo-jiu

#711 :qq: gracias tio !!!! funciono

Mcdollar27

Aprovecho para preguntar: ¿Para los gifs, qué comando hay que utilizar?, es lo único que falta y he echado una ojeado a las 5 primeras páginas, pero no lo veo.
Gracias y manita por la currada.

#714 No jodas, yo matándome... thx xD

1 respuesta
SpiuK

#713 [ img ]

1 respuesta
7 días después
Kirliana

Una cosa. Llevo tiempo en mediavida y me sigo preguntando como se hace un thread. Si me podeis explicar o lo agradecería. :)

1 respuesta
B

#715 Foros---> ( foro que sea , por ejemplo off-topic)---->NUEVO TEMA sale arriba ...

1 respuesta
Kirliana

#716 y para poner imagenes y las barras esas naranjas sale en #1 no???

1 respuesta
B

#717 Si , pero si ves que aún así no te aparecen las imágenes es por que eres un miembro reciente y con pocos post, te tiene que activar la inserción un moderador en su foro correspondiente.

1 respuesta
Kirliana

#718 como?? Lo último no lo entendi. (Gracias por el resto :) )

1 respuesta
B

#719 Que si creas un hilo por ejemplo aunque pongas el enlace entre los comandos [img ]blablabla.jpg[/img ] y no te sale es por ser miembro nuevo, pero un moderador de la web puede habilitarte la inserción manualmente en ese hilo en concreto si se lo pides.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales