Buenas yo mas bien posteo en el foro de software porque no tengo ni idea de software de problemas generales y viendo lo que postea la gente se aprende claro esta y yo pues de cosas q dice la gente me lo aprendo y si alguien en otro thread pregunta pues yo le digo lo que se de otros
y nada con todos mis respetos a los moderadores de software tanto billa como pitagoras como mav yo llevo en ese foro desde principio de verano a lo mejor esa es la causa pero mas bien han ayudado poco o casi nada porque yo no les he visto postear y hay una persona como es ne0x que sabe de todo porque yo he aprendido muchas cosas de lo que el postea como antes no sabia ni lo que era el addware ni el spyware,
y a usuarios como androide con todos mis respetos androide esta todo el dia en el foro de cs posteando cosas de sk que puede q ni a la mitad le interese sk si lo comparamos con software y se le hace colaborador de la pagina y el ne0x este se molesta en hacer un FAQ de seguridad y sigue como empezo
el FAQ de seguridad lo podeis encontrar en
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755
porque aunque no seais asiduos del foro de software siempre viene bien estar prevenido