Tour Of Duty

aNke

Pongo este post para dar a conocer a la comunidad española de gamers una nueva promesa de mod: Tour Of Duty (TOD).

El juego esta basado en la guerra de vietnam y lo equipos que puedes escoger son los Americanos y los Vietnamitas. Aunque los graficos son bastante malos (recordar al CS en sus primeras betas) la jugabilidad es muy buena y el modo de juego muy competitivo y engancha mucho.
Hay 3 modos de juego:

El primero consta de ir a la base enemiga y capturar la bandera de su pais y taerla sana y salva a tu base.
El segundo trata de rescatar a los ciudadnos que tienen secuestrados los Amercanos (o eso creo) tipo Counter Strike.
Y como ultimo, el tercero creo que tiene como objetivo cruzar una linea imaginaria que esta en el medio del mapa, o eleiminar unas alarmas o no se... no me entere bien xD.

Cada equipo tiene varias clases, entre ellas encontramos Sniper, Rusher (el americano lleva colt y el vietnamita ak), medico, mg...

Un gran juego que sin duda promete mucho.

JMBaDBoY

de donde me lo puedo bajar?

KentX

http://www.tourofdutymod.com/index.php?sec=files

Un saludo :)

JMBaDBoY

Gracias :)

aNke

Ups eso se me habia olvidado... xD

Web oficial: www.tourofdutymod.com

Me acaba de comentar JaMaN que en la proxima version el motor grafico va a mejorar considerablemente :]

Meyler

solo añadir una cozica chorra, el americano no creo que lleve colt, mas que nada que no sabia inventao, en esa epoca llevara el M16A1 (A1 No A2) el A2 salio mas adelante tras el fiasco que se llevaron con el A1 En vietnam, el rifle se encasquillava como una mala cosa,

El colt M4A1 es la version corta del M16A2 o AR-15

P.D joer los graficos dejan mucho que desear.... :(

aNke

Se me olvido visitar la enciclopedia de armas...

Meyler

lol, tu tranki te las acabaras aprendiendo de memoria dependiendo de tu nivel de vicio en estos juegos lol :)

aLeX

yo me lo bajé y es como el Day Of Defeat con chinos y en plan cutre. Aparte de que tiene 15 servidores en todo el planeta...

Meyler

Lol... bueno ahorap toy mirando mods que puedan ser interesantes, del palo este: Counter, Firearms Dod, Navy Seals etc...

si veo algo ya sus lo comentare que pa eso esta el foro de gamers :)

Usuarios habituales

  • Meyler
  • aLeX
  • aNke
  • JMBaDBoY
  • KentX