Conversacion privada por el MvTeam:
- Letto: Ey amigüitos! Prestar atencion, creo que han llegado noticias frescas a la redaccion...No podre mantenerlas mucho tiempo!
-Eristoff: Psss tronco, a ver lo que nos traes porque ultimamente...
-CeeC: Como que pss?? Hey brother, estas insinuando que nuestra mierda no es buena?? Mi jodida mierda no es buena??
-Eristoff: pero yo...
-CeeC: Espaibri, azotale!!
PIMBAAAA
-Spybreak: Asi aprenderas...
-Eristoff: okis okis...captado troncos, no me deis mas por favor, pensar en mis hijos... Bueno y de que se trata?
-Letto: Tenemos una noticia sobre cascos logitech de un usuario random, unos ajustes y podria parecer tuya...
-Billa: Para mi!! PARA MI!!! Yo la quiero hermano, joder sabes que me encanta el flow tio, pasamela...
-Letto: Toda tuya. Tendremos que banear un par de users para mantener el silencio, Dios! nunca me gusto esta parte de mi trabajo, pero necesitamos visitas en nuestros perfiles, mantener la neutralidad, Aplacar las tienieblas de entre...(ponga aqui su discurso al mas estilo ESDLA).
-CeeC: Y recordad, nadie sabe nada...ENTENDIDO??
-KrITIK4L: jaaa vale suprimo, por cierto quien me compra estas bragaaas, que son mu guenas...
Esta conversacion seguramente me costara mi puesto de moderador, pero era mucha la presion tenia que sacar la verdad a relucir...