Tu noticia en MV

T

Yo muchas veces he intentado redactar alguna noticia en esta web, pero al intentarlo, me he encontrado con la enorme dificultad de hacerla en el apartado "Tu Noticia", es decir, no se podrían admitir en esa parte alguna especie de comando para insertar imágenes o alguna URL linkada a las imagenes?? o para centrar las imágenes?? O si no se puede, me podríais decir como ponerlas para que luego los moderadores o redactores las editen??

Saludos.

CeeC

En principio el sistema seguirá siendo el mismo. Las imágenes con poner la url es suficiente, el redactor que ojee la noticia se encargará de subir las imágenes a nuestro host, hacer los thumbs y los vínculos.

De todos modos, me gustaría aclarar que damos prioridad a una buena redacción que a las atractivas imágenes. Si 4 fotos no van acompañadas de un buen texto (si da de si la noticia), es lo mismo que nada.

Saludos.

M

Bah, al final, cuando ya tengas hecha la tuya, mágicamente no te la acceptarán y al rato saldrá una noticia muy parecida pero cambiando algunas cosillas.

Autor, un Mod/Admin.

Que no lo nieguen, xfavor.

Letto

#3 Demuestras mucho sobre tu mentalidad con esos posts. No todo el mundo busca el afán de protagonismo y si alguien envía una noticia que está bien y se la podemos aprobar nos ahorra mucho trabajo.

Imagina si nos importa poco que tenga nuestro nick que firmamos muchísimas cosas como MVTeam sin poner nuestro nick.

Mira las noticias y artículos de las últimas semanas y verás muchas cosas firmadas por un anónimo MVTeam.

M

Ah, pero buscaba demostrar mi mentalidad?

No hablo de una semana, hablo de años quizas.

Y sí, eso se ha hecho.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

CeeC

#5 No lo buscabas, lo has hecho directamente.

Nosotros no buscamos ningún tipo de protagonismo escribiendo noticias, no estamos obligados a ello, lo hacemos de forma voluntaria y como ya ha dicho mi compañero en muchísimas ocasiones se ponen las noticias con el anónimo MVTeam, descartando ese interés que dices que tenemos en conseguir protagonismo.

Muchos de los usuarios sí que lo hacen pues con noticias de 4 líneas se rechaza, algún otro se molesta en hacerla en condiciones si es decente y se ofende de mala manera porque no se ha aceptado la suya.

Piensa que el interés de los administradores de esta web, en lo que a la sección de noticias se refiere, es que haya calidad y cantidad. Si un usuario nos manda una noticia presentable, en la que el redactor tenga que perder poco tiempo en corregir y demás, nosotros estaremos encantados en publicarla, porque beneficia a la web.

Lo que no se puede pretender es que una noticia copiada de otra web, o que no tenga "chicha" cuando sí debería tenerla, o que esté mal redactada se apruebe como si nada. Como dije antes queremos cantidad junto con calidad, no sólo cantidad.

Obviamente hay excepciones. En ocasiones un redactor se pone directamenet con una noticia sin mirar antes las que hay en cola, bien porque tiene prisa, bien porque lo ha visto mal, bien porque está seguro de que nadie se habrá molestado en hacerla... Incluso nos ha pasado entre nosotros. Pero son excepciones, algo que pasa muy de vez en cuando y actualmente con el nuevo sistema interno, menos.

Si tras esto sigues sin entenderlo o creértelo, aplícate tu última frase a ti mismo.

Saludos.

B

Mira que no lamo el culo a los moderadores ni nada, pero es que algunos users vais de listisimos con temas que no teneis razon, y ademas son chiquilladas que no se enfadarian ni niños de 5 años (esto de las noticias, donde seguramente mandais mierdas pinchadas en un palo, lo de los avatares...).

Y aun teneis suerte que son comprensivos. A ti (#5) por ejemplo, si yo fuera moderador, ban de 24h fresco (por ejemplo)

M

Que coño, para que ir a un psicólogo si aquí en MV te definen tu mentalidad easy :)

Y sobre lo otro, puede que sea así pero yo he visto rechazar noticias & dspues aparecer y no tener mi nombre.

Pero bueno, por Mod ha pasado mucha gente, honrada y no.

M

#7 Ves Ufo? Y si yo lo fuera tu tmb te llevaría uno rápido, ya que NO SE POSTEA SI NO SE TIENE NADA QUE DECIR.

Y tu vives "fisicamente" en MV.

(:

B

#8
1ero => Si aparecen sin nombre (citacion textual de tu post), donde esta el afan de protagonismo? (aparte que no demuestras nada con esto)
2ndo => Esta es su web y pueden hacer lo que les salga de las pelotas

Pero, aun asi, te lo explican y con suma formalidad, y si han tenido algun error reprochable, pues piden perdon (pero que les puede pasar tranquilamente, como seres humanos que son).

Pero no. Aqui en MV se ve que no

PD: Ni vivo fisicamente en MV, ni me la tomo tan apecho como tu (ai ai ai, que mande una noticia y no la publicaron con mi nombre, voy a denunciarlo). Pena me dais xd

PDD: Ya que quieres citar normas...
-Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.
-Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido (y que esto no es un chat, asi que yo no seguire hablando contigo)

y

-Respeta a los moderadores, están aqui para mantener la paz en el foro.

Algo mas?

cabron

¿y no se te ha ocurrido pensar la posibilidad de que más de una persona haya mandado la misma noticia?

Que yo sepa aquí nadie es periodista profesional, así que ninguno obtiene la información de primera mano, la mayoría de las noticias están sacadas de otra fuente, e igual que la has leído tú, la ha podido leer otro cualquiera, y se habrá elegido la que esté mejor o la que haya llegado antes.

Si a eso le sumas que los moderadores no tenemos acceso a la zona de redacción y no vemos que noticias hay enviadas, creo que pensar "buh me la han copiado", no es la opción más lógica.

Como cuirosidad, te diré que yo, moderador, envié una noticia (la de la filtración de Halo 2 si no recuerdo mal), y en lugar de la mía salió publicada otra de lo mismo de un usuario, que simplemente la debió mandar antes que yo.

Y lo peor de todo es que no le banearon por quitarme la noticia!!! >_<

M

#11 No le banearon?

DAMN! Craso error.

KingFish

#12 El error eres tú. Los hay que se quejan por cualquier cosa, oiga. Ya que no consigo protagonismo mediante las noticias que envío, pues abro un thread para crear un poquito de polémica y que me conozca alguien.

Tiernamente.

MaPaCHe

#3 Si has mandado una noticia y a la semana ves una noticia sobre la misma temática subida y n oes la tuya, puede ser por varios factores:

  • Fallos en la redacción: Que el Word no te saque faltas ortográficas no se acerca ni por asomo a a saber redactar.
  • Noticia incompleta
  • Falta de documentación / información
  • Los links que has facilitado no van

Estos son algunos ejemplos, pero vamos, si gente como AG lleva 200 noticias o yo unas 40... cualquiera puede mandar una :P

T

y no sería mas comodo crear un subforo para que la gente cree sus noticias y que luego las aceptadas se publiquen?? sería una forma mas amena, ya que por ejemplo, cuando envias una noticia no puedes corregirla por si te has equivocado en alguna frase o has dado un dato mal...

Eristoff

Conversacion privada por el MvTeam:

  • Letto: Ey amigüitos! Prestar atencion, creo que han llegado noticias frescas a la redaccion...No podre mantenerlas mucho tiempo!

-Eristoff: Psss tronco, a ver lo que nos traes porque ultimamente...

-CeeC: Como que pss?? Hey brother, estas insinuando que nuestra mierda no es buena?? Mi jodida mierda no es buena??

-Eristoff: pero yo...

-CeeC: Espaibri, azotale!!

PIMBAAAA

-Spybreak: Asi aprenderas...

-Eristoff: okis okis...captado troncos, no me deis mas por favor, pensar en mis hijos... Bueno y de que se trata?

-Letto: Tenemos una noticia sobre cascos logitech de un usuario random, unos ajustes y podria parecer tuya...

-Billa: Para mi!! PARA MI!!! Yo la quiero hermano, joder sabes que me encanta el flow tio, pasamela...

-Letto: Toda tuya. Tendremos que banear un par de users para mantener el silencio, Dios! nunca me gusto esta parte de mi trabajo, pero necesitamos visitas en nuestros perfiles, mantener la neutralidad, Aplacar las tienieblas de entre...(ponga aqui su discurso al mas estilo ESDLA).

-CeeC: Y recordad, nadie sabe nada...ENTENDIDO??

-KrITIK4L: jaaa vale suprimo, por cierto quien me compra estas bragaaas, que son mu guenas...

Esta conversacion seguramente me costara mi puesto de moderador, pero era mucha la presion tenia que sacar la verdad a relucir...

D

Moderadores/Webmasters... No debeis darle importancia a comentarios como los de este personaje... y lo tacho de personaje por Msjs como este.

:/ por MAKIonFire @ 02 de February [23:02] Responder

Pues yo te vi por Madrid y sí que eres así.

Desearías no ser él, eso sí.

Amenazando sin conocerme de nada... y sin decirle nada malo... yo a esta clase de personas me las tomo a risa y vosotros debíais ignorarlas directamente _


no se...

PiradoIV

#15 Muy buena la idea, quizás no un subforo, pero sí que se debería poder editar la noticia hasta el momento en que un redactor se haga cargo de ella.

Gracias por la aportación, saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

B

Es que da una pereza ponerse a escribir una noticia... pero cuando acaben los exámenes prometo ser un chico bueno y escribir un par de ellas... :)

Eristoff eres mi ídolo... xcierto, por fin conseguí mi botella de Eristoff Black... jojo... tuve que desplazarme hasta un mayorista.... (eso sí, no es Tanqueray XD).

T

La verdad es que jode que te hayas currado redactar una noticia buscando imágenes y todo y luego no te la publiquen y que no te digan el por qué... Ayer me curré una, hoy entro y veo 4 noticias nuevas pero ninguna es la mia... y nadie me ha enviado un mensaje diciéndome el por qué de que no me la han admitido...

CybeR

Hombre, si te curras una noticia y luego no te la publican, no te puede joder.
Tu estás aportando tu ayuda a cambio de NADA, ni siquiera de fama al publicar la noticia, o reconocimiento de la gente. Si redactas la noticia y la envias, debes tener más que claro esto.

#20, pues como han dicho por arriba, las razones de porque no te la han publicado deben ser alguna de estas:

  • Fallos en la redacción: Que el Word no te saque faltas ortográficas no se acerca ni por asomo a a saber redactar.
  • Noticia incompleta
  • Falta de documentación / información
  • Los links que has facilitado no van

Si a cada noticia que alguien envía y no aceptan, tuviesen que mandar un mensaje privado explicando el porqué, creo que tendrían los dedos gastados.

T

#21, lógico, yo intento poner mi granito de arena pero luego no te aceptan la noticia y no te envía un simple msj para decirte en que te has ekivocado o porqué no lo aceptan.

Y lo de los links realmente me joden ya que no se pueden poner links de imágentes en condiciones en lo de redactar tu noticia y es un porculo, porque sólo los moderadores y redactores sáben exactamente cómo poner imágenes...

CybeR

Macho, te acaban de decir arriba que conque pongas la URL, basta, que el administrador que la acepte, ya se encarga de los thumbs, y linkear bien la imagen.

Respecto a mi post anterior, creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho xD. Releelo :p

B

#22
[img], /[img] creo, pero solo lo pueden hacer los moderadores - webmasters - redactores.

Si que llorais xd

yope

Pues yo me acuerdo de redactar noticias ( con otras cuentas ) y cuando quería que me pusieran una imagen siempre ponia

(poner esa imagen justo aquí -> www.pongolaurlchupiguay.com)

Y magicamente el moderador que revisaba la noticia ( además de pasarle el corrector ortográfico, me añadía la imagen :D)

Usuarios habituales