Ultimos post en el foro

androide

Hola, tengo en duda sobre cual fue mi primer post en el foro... entonces, como la mayoria de las webs con un foro de palo tienen la opcion de ver TODOS los post, habria la posibilidad de poder saber cual fue mi primer post?

X-Crim

teniendo buena memoria

spoiler
Snapper

Viniendo de ti, una gilipollez seguro.

maRc

Pues a mi me da vergüenza leer algún post antiguo mío, sobre todo con los de hace 5 años, que todavía era un niñatillo :S

D

A mí me molaría poder verlos.

B

Por qué preguntas por tu primer post y de título has puesto últimos posts?

Dralions

#5 con tu otro usuario, asimov creo que era, ¿no?

#6 porque es androide ;)

androide

#6 Porque me refiero al link que todos tenemos al final de nuestro perfil que pone Ultimos post en el foro.

PruDeN

#4 pienso lo mismo, es mas, cuando hacen reflotes de hilos de hace año / 2 años cmo muxo, me ocurre

factonni

si, a mi tambien me pasa xd

J

Y para que quieres saber cual fue tu primer post? Te gusta recordar buenos momentos? jeje.. :)

anikex

recuerdo mi primer post que fue para hacer una critica de un juego y creo que intente hacer una gracia y me cayo mucha mierda xD pero no recuerdo el juego en concreto :/

J

Pues yo llevo muy poco aqui y no se cual fue mi primer post...

HooP

#4 sigues en tus 13 gordo :$:$:$:$

androide

El mio segurisimo que fue de CS, pero no me acuerdo de nada! :/

Podria responder algun webmaster sobre mi pregunta en #1?

H

La verdad es que no se si en algun sitio se puede mirar, pero estaria bien que hubiera una especie de 'historial' y no solo aparecieran los 5 o 6 posts.

Si no lo hay, podrian ponerlo...

Un saludo!

W

#14 Si esperas a que un webmaster te responda a tu pregunta absurdaestupidaótonta, la llevas clara amigo!!!

pd; Espera sentado, te cansarás de pie.

L

yo tamb kiero saberloooo! :(

androide

Un webmaster deberia responder...

Usuarios habituales