¿Un foro de Modding?

iRiBaR

Administradores, ¿que tal si creais un foro de modding? es una "tecnica" que se está usando mucho en la gente que es diferente y que quiere tener su pc distinto al de los demas... hay muchas dudas y eso. No se, opinad vosotros

iRoN-G

molaria =)

skcat

hay web's epecificas sobre el tema en perfecto castellano xD aki un foro de modding.. pfff ya hay mucho leim suelto vacilando de pc... pa jugar al cs... pos imaginate con las flipadas con luces, rl,rehobus... pfff yo espero k no lo pongan, para esp hay web's sobre el tema donde aprendes huevo sin lammers

aNuBiS

#3 pon un par de direcciones si no es molestia.. xD

AlLimitE

yo creo ke no hay cabida para un foro de ese tema, tendria ke haber foros kmo los ke hay, de juegos especificos y hard y soft en general

http://www.hardcore-modding.com/
http://www.modthebox.com/overclock.html

esas 2 las he encontrao en mis favoritos, supongo ke tendran foros y tal, y si no los tienen... KE LOS PONGAN!! xDD

salu2

CrK

No se si aun os habeis dado cuenta que es una web de GAMING no de hardware ni nada por el estilo chavales para eso hay webs especializadas. Ke luego viene uno y dice que este neon es mejo ke el otro por ke si..... ya sabeis a lo que me refiero

Rasti

y un foro de mercadillo no estaria mal ;P

CrK

Pues si y tb una guarderia NO TE JODE !!

CaNaRy_r00lz

#6 sabras tu de lo que hablas.... en 2 o 3 años k llevo en el mundo del modding aun no he visto discusiones en foros de modding como las k veo aki todos los dias... y tanto digo moddin como oc, rl y demas aspectos... asi k habla con un poco de conocimiento de causa plz

P.D. me pareceria una gran idea que pusieran un foro sobre ese tema

AlLimitE

si kieres hablar de modding digo yo ke pa eso te vas a una web de modding

es kmo la peña ke viene preguntando akii cosas bastante complicadas, muchos d nos solo nos metemos pa cosas de juegos y tal, y sobre hard y soft... no somos expertos, hay webs mas especializadas donde la gente ke hay tiene muchos mas conocimientos

nyn0x

si claro... y despues uno de tunning y despues otro de labores domesticas y despues otro de remedios de cocina y despues de chapuzas en casa.

psamos de hablar de FPS a hablar de si oregano o perejil....

P

sus habeis dejao la mejor.... www.hardlimit.com ;)

P

un foro de mercadillo en MV seria la perdición con los niñatos y cosas raras que andan por aquí... ;$

KentX

Paladi tu a callar y cortando chapa con estilo xDDDDD sin caja o manco te me quedas ;S

Sobre el tema la verdad es que para modding hay páginas españolas especializadas en el tema y creo que es mejor.

www.hardlimit.com
www.hardcore-modding.com

aLYuRBeiS

no lo veo oportuno para eso esta el famoso foro de

www.hardlimit.com

y el otro mas famoso de

www.hardcore-modding.com

GL HF :P

PD: LCD POWA in the front of your tower :P

asdasd

Esto es una comunidad, y como tal, va creciendo. Si los webmasters deciden no ampliar a lo que quieren los usuarios la web seguira igual, pero si quisieran amoldarse a lo que piden no veo el por que de no hacerlo. A mi me gustaria que hubiera un foro sobre este tema, aunque haya paginas especializadas, siempre es bueno tener a gente de aqui tb para eso. Es cosas de los Webmasters ;o

iRiBaR

Toy de acuerdo con el ultimo post ;) para los que nos gusta esto y que estamos todos los dias metidos en media-vida... ademas, el que no le guste el modding pues que no se meta en el foro no? es como el battlefield, a mi no me gusta, pues no me meto, ni me interesa lo que ahí se discute. Ademas como dijo uno mas arriba, llevo bastantes meses metido en lo del modding y JAMAS he visto una discusion en un foro por nada...

salu2

dacedoga

Esta es una web que se dedica a los gamers.

Bastante bien me parece que a parte de publicar noticias de juegos, tambien se vean algunas sobre tarjetas gráficas o procesadores... pero tampoco sin profuncizar demasiado.

Existen otras webs que estan especializadas en ello, asi que recomiendo a los interesados que las visiten.

Añadir nuevos contenidos que no vienen a cuento es peligroso.... imaginaros que a mi me apetece crear un foro sobre la reproducción de los calamares (y me gano la confianza de un webmaster de MV y me lo abren). Y a otro individuo se le ocurre crear un foro de algoritmos neperianos, lo cual es muy interesante.... Pues terminaría MV siendo algo muy muy raro....

Saludos y hasta otra.

asdasd

Al anterior:
Quieras o no, el modding tiene q ver con los gamers en cierta manera. No se, no creo que moleste un foro asi, mas que nada porque a quien no le interese no tiene por que leer, pero puede que a bastantes si les interese. Ademas un toque de seriedad al foro donde haya algo asi no estaria mal, un sitio donde los payasos no entren ni puedan reirse de los threads ya que demostrarian su ignorancia etc.
Lo dicho, la web tiende a crecer y tal, pero que sean los webmasters quienes decidan. Supongo que como con otras cosas, si ven actividad sobre el modding en off-topic por ejemplo, pues decidiran crearlo el foro.

See you!

PGB

Yo soy gamer y modder. Mirad mi perfil x)

holitas

Tb habra gammers que le guste el futbol foro de futbol?
Tb habra gammers que le guste el sky foro de sky?
Dejando de lado el argumento que esto es un foro i una web de gammers, creo que solo hay que echarse una ojeada por los foros de software y hardware para ver que tipo de temas preguntan y que tipo de contestaciones dan.. ves eso i al momento recapacitas i te das cuenta que en esta web con el tiop de gente ke somos no funcionaria

Tambien pienso que los 5 o 10 posts de modding que se pueden generar a la semana entran bien en hardware i no crear un foro nuevo para 5 -10 posts semanales

asdasd

La verdad que englobar hw, sw y modding en un mismo foro estaria bien. O al menos hw y modding.

tig0ti

www.modthebox.com

Usuarios habituales