Un poco vergonzoso, ¿no creeis?

LuAs

El tema es que cada vez que me paso por los foros de mi queridisima Media-Vida solo veo insultos post sin temas interesantes... y demas que ya todos sabemos.

Otra cosa es que los moderadores solo se limitan a cerrar los post y poco más.

Entre todos podriamos hacer una Media-Vida un poco más decente y respetable.

¿Qué pensais?

Saludos

Feliz navidad y próspero año nuevo.

accord

en verdad k es cierto

yo he leido bien las reglas para cuando pones un post y cuando lo contestas y de lo k pone a lo k se cumple va un mundo

la gente se mete con too el mundo, insultos a doquier, falta de respeto y eso te lleva a ti tambien a hacer lo mismo

el problema es que yo creo que la mayoria de los que hay aqui son chavalillos de entre 13 y 18 años, digo la mayoria porque haber hay de todas las edades, yo por ejm tengo 34

bueno a ver si es verdad y vemos que dentro de poco tiempo esto se solucciona y empieza a ser una pagina de verdad

un saludo

Baruk

j04z ...otro post sin sentido :(

YiTaN

Sip, desgraciadamente es verdad. Realmente, lo que jode muchas veces, es que cuando ves un post "sin sentido" y vuelves al foro sin contestar nada con la intención de que no salga adelante .. te encuentras a un par de gente que lo único que quiere es aumentar su nº de posts con expresiones como ":?"

Y digo yo .. no es eso realmente algo sin sentido???

Ojalá se arregluen estas cosas algún dia :/

  • Por una MV mas limpia xD -- YiTaN -

PD: accord, tngo 14 años y nunca he llenao un thread de mierda ¬¬

MuXiKaL

Yo le veo bastante sentido... _Creo que este post es el más importante que se ha puesto en mv

y además te doy toda la razón del mundo
:|

Saludos

JuddaS

Pienso lo mismo la verdad pero esta claro que tiene que haber de todo ... en fin es irremediable tener que aguantar ciertas historias que muchas veces ni tienen que ver con el CS.

Un saludo

-

tienes toda la razon #1

GaN2

A ver, la cuestion principal es que estos foros están llenos de indeseables y de subnormales, esa es la verdad. Aquí hay gente de puta madre con la que se puede dialogar, pero hay más subnormales metemierdas...

3

siempre con la frase "sin sentido" .

no sabeis decir otra cosa o k?

Hablar como personas, no como si fuerais mejores por hablar asi.

accord

ah otra cosa luas k se me olvidaba, yo paso el rato escribiendo una historia k la he llamado -la sombra- para k la gente se entretenga con ella y la verdad es k tengo bastantes seguidores XD

yo al menos entretengo a la gente, ese es uno de los objetivos de media-vida, o al menos eso pienso yo

ok?

scytale

viva el clan pist y la libertad de expresion

SoNiC_

la verdad esque si hay demasiado niñato insultando y uno de ellos de losque mas se mete con la gente es un tal jili pollas llamado tonoDJ q por lo visto se cre importante.

A

como este

geco

simplemente libertad de expresion,aunque yo no use esos terminos normalmente por escrito pero si hablado,creo que es un foro moderado y que si los insultos no son censurados por la "supuesta" diverdad de expresion,por algo sera.

Que conste que pienso esto fumado y sin estarlo aunque ahora lo este.

Bon nadal i prosper any nou!

JMBaDBoY

#12 Pues tu precisamente no eres el más indicado para hablar, si quieres te recuerdo este thread de navidad, en el que insultabas a toda la gente que no compartia tu opinión, el calificativo más débil que usabas era "hijo de p***" y cada vez que posteabas insultabas a toda la familia del que te habia dicho algo, y con suerte se salvaba el periquito.

Si se viesen más post donde opinar, y menos en los que solo alguien cuenta sus paranoias o dice cosas que no vienen a cuento, la cosa iria mejor.

Saludos

DJDeadJaume

Yo tengo 17 y nunca he insultado a nadie ni he echo post sin sentido ni nada.
Si contesto a un post es para dar informacion o una opinion, por eso no tengo visitas (pero para que la quiere uno? De que te sirven)

SAludos Bon any nou

Nasio

TonoDJ no es precisamente un waje, ni tampoco un gilipollas (k es con g y junto), simplemente es una persona k a la mínima k se le tocan los cojones, se cabrea bastante .

Otra cosa es de que este post va sobre limpiar la imagen k se da normalmente en los foros de MV, una cosa es k haya libertad pa expresar cosas y otra muy diferente es ver como se hace el borrego , saliendose del tema del k se habla, diciendo gilipolleces pensando k ke tas kedando como dios, diciendo "no tiene sentido" o poniendo caritas o mas tonterias y sobre todo echando mierda sobre fulanito o venganito.

Vale que hay cosas k podemos saber y se repiten la de dios , pero no por eso se llega y haces la broma de turno o dices la primera parida k se te ocurra, ya que a veces contendra informacion que puede ser importante .

Tb tan los casos de las quejas de que si un clan hace tal o tal persona hace cual, mira, en estos casos pueden sobrar los post , hacer acusaciones sin mas es lo peor k se puede hacer, si el caso es k te estafan un partido , pues te cabreas, te aguantas y simplemente no juegas nunca mas con elllos , pa otra vez vigilas por lo k te pueda hacer cualquier clan, pero si vienes a postearlo piensa k tas abriendo la caja de pandora y apareceran todos los males (vease los listos de turno, los amigos del clan o persona afectada, el clan o la propia persona afectada, los de tu clan , amigos de tu clan) y empezara el lanzamiento de mierda.
Si el caso es que tal persona hace el tonto en el foro, pues dime tu k es mas tonto, el tonto en si o el tonto k sige al tonto ???, si les das publicidad seguiran pero si todo el mundo caga pa lo k hace se aburrira .

Luego se dice, joer , eske a los españoles no nos hacen ni caso o dicen k somos lo peor, normal, solo es ver diariamente los foros de MV para comprenderlo.

Saludos y felices fiestas

LuAs

Más o menos este post ha ido bien, no a habido malas contestaciones ni nada en general.

Pues eso amig@s.

FELIZ NAVIDAD - FELIZ AÑO NUEVO

LuAs

Volviendo tema, todo los santos días esto viendo un individuo que cualquier pregunta que haga cualquier persona responde con un simpático dedito.

No habría que hacer algo moderadores ?

Usuarios habituales

  • LuAs
  • Nasio
  • scytale
  • accord
  • GaN2
  • MuXiKaL
  • Baruk