una duda sobre mi ban

L

Ok, me banéais.

Por lo visto, el motivo del baneo solo ha podido ser el siguiente:

  • Decir esto "Restregaros como Sonia Arenas, que seguro que nos dáis más caché" en el myspace.

  • Poner un rickroll en el link a MV en el myspace.

¿Alguno más por favor?

No me digáis flamear porque, después del otro día, cuando me distéis el aviso, no he vuelto a flamear "masivamente" como decís.

Me alegra saber que por los comentarios generalizantes de varios usuarios se me ha juzgado de manera poco fiable y me habéis baneado.

Básicamente me he tragado yo el BAN por parte de todos aquellos de MV que han escrito algo en el myspace, pero bueno, será que sóis justos.

Me parece muy bonito hacer un BAN completamente a la ligera a un usuario que se ha tirado bastantes horas contribuyendo a la causa común que seguíamos compartiendo hasta hace poco, me ha gustado vuestra forma de agradecerlo.

También me gusta que no me dejéis hacer rickrolls (los que me de la gana) sin poner el nombre de MV. O sea, aun no poniendo MV por lo visto no puedo rickrollear a nadie por flamear otro foro ¿Con qué derecho?.

Y por último, decir a los señores mr.intelectualidad que predican que yo era el culpable de todo lo que se hace en myspace, que muchas gracias por generalizar y no molestarse ni lo más mínimo en profundizar un poquito y darse cuenta de yo ahora mismo no estaba flaemando precisamente. Respecto a las citas "en plural" a mis comentarios como si yo fuese el representante de todo aquel que escribe algo en el myspace bien os las podríais haber metido donde os quepa.

Por favor, me gustaría que me contestáseis, pero bien, no generalizando a la ligera y cual tonto, sino diciendome que he hecho hoy para ser baneado de esta forma y, esto último que digo, no trae consigo rencor, es simplemente que, me gustaría que el modera que me haya baneado me dijese el motivo por privado al mail, os propongo una idea:

"Se te dió un aviso, paraste, pero te vamos a banear igualmente por intentar defenderte discutiendo con 2 users en el otro hilo alegando que a día de hoy no estabas flameando"

Lo que más me jode es haber desperdiciado TANTAS horas ayudando precisamente a la comunidad que me acaba de banear, me llevo un buen recuerdo de mucha gente y de todas las risas que nos hemos echado en el hilo del gato, bueno, y de todo aquello en lo que he podido participar y ya no me dejáis. Pero principalmente y de manera más notoria me llevo la mala hostia de que me habéis hecho un ban arbitrario y me da a mí que poco meditado.

Y baneadme esto si queréis, quedará bonito para culminar la traca, de todos modos, no soy tan desgraciado de ponerme a dar por culo pero, no os preocupéis, que no voy a tocar las pelotas, solo quería expresar eso que no me habéis dejado anteriormente en el otro hilo.

Espero una respuesta al mail por parte de algún modera, gracias por joderme las risas y los buenos momentos compartidos con mucha gente de aquí y, gracias por valorar la ayuda que os he prestado.

Hasta otra, un "MV Warrior" que deja de serlo.

PD: Dirijido lógicamente a quien se encargue de administrar la "justicia" en offtopic, concretamente en el hilo de Eurovision.

PD2: Veo que ponéis un comentario en el myspace sin sentido alguno, pero no me contestáis esto.

PD3: Algo paradójico: para estar dejando MV por los suelos en el myspace tengo unos 20 mensajes privados diciendo que somos lo más grande del mundo.

KoRS4KoV

una pena..

saludos y que te vaya bien

L

Esperando respuesta.

Scavenger19

RPV?

D10X

#4 Baneado por flamear, basicamente.

Supongo que el mayor problema es que lo seguiste haciendo, ¿no nombrabas a MV? Tarde, tu nick ya estaba relacionado con la Web, ya no eras Leyd en MySpace, eras "otro user de MV dando por culo".

Tal vez si hubieses creado otra cuenta en MySpace que en ningun momento hubiese tenido relacion, no se te hubiese impuesto el ban.

W

Aver que te dicen tio,espero que te vaya bien.

Elitest

Manda un MP a un Webmaster o Moderador o si no vía irc...

Supongo que si te dijeron de parar y paraste lo lógico sería no banearte hasta que no la vuelvas a liar.

ShAdOw000

RPV o BAN

Gandalf530

No te hace falta escribir el titulo en mayusculas, los moderadores lo veran igual..

Letto

En la razón del ban ya se te ha puesto.

Se te quitó un ban a condición que dejaras en paz los foros de myspace.

No lo has hecho así que te has quedado sin cuenta y no hagas el ridículo con "no lo hice masivamente", no es una cuestión de cantidad sino de hacerlo o no.

En resumen, se te dio otra oportunidad y no la has aprovechado.

D10X

post equivocado

Tema cerrado

Usuarios habituales