A mí no me preocupa el aggro, unas veces está arriba, otras está abajo. Pero nunca se mantiene en el mismo número durante demasiado tiempo.
tengo 2 de agrro tengo previsto un 3... vamos seguro que algun dia cae xDDD
por cierto cada cuanto se pone a 0 el JODIDO??? :S
Pregunta. baja con el tiempo o con los posts?
CUantos posts/tiempo es necesario para que te baje 1 aggro?
Si en el proceso de cuenta atras de tiempo o posts te chapan un mensaje de esos que no conllevan chocopunto se vuelve a empezar la cuenta?
si acumulas mensajes borrados sin ban se te banea? Cuantos hacen falta?
Lo quiero saber todo sobre este oqm cnt
El que tambien era un jefe con los aggros era Mariano517. Era raro el dia que no le metian unos cuantos hasta que murió
Hace poco me pusieron aggro al 4 por no se todavia que motivo en off topic, despues de una semana ya puedo postear, pero ahora no puedo insertar imagenes, menuda mierda.
Tranquilo Killo, dentro de 3 o 4 meses podrás. Aunque bueno, como sueles postear en el foro de deportes dudo que te baje xddd me encanta reportar en Deportes
El aggro viene a ser un simpatico tiron de orejas por parte de los moderadores a los que todos amamos y queremos.
Alguna información factible sobre cuanto tardan en bajarte los aggros?
PD: Siento resucitar el thread pero me he comido 10 días de bloqueo por llegar a 4 de Aggro.
Vivan las moderaciones sin sentido en el Foro de Minecraft!.
Me han quitado el insertar pics ;/.
Gracias por la info ;P
Un par de dudas:
¿Que te oculten un comentario supone chocopunto al instante o son independientes? Es decir, hay comentarios que se ocultan sin recibir chocopunto u ocultarlo siempre va con chocopunto?
En el caso de que sean independientes ¿Si me ocultan un comentario sin chocopunto cuenta para que me baje el aggro o afectan los dos por igual?
Aunque no digan el número exacto, podria decir Letto más o menos cuantos post/tiempo son necesarios para que baje y si ese tiempo se reinicia si te ocultan algun comentario o es por porcentajes de post sin ocultar y ocultos o como demonios funcione el sistema
#81 Te pueden ocultar comentarios sin llevarte regalito.
Y no vería buena idea saber cuantos comentarios son necesarios para bajar aggro.
#82 Gracias por la respuesta
Yo me conformaría con saber si los que se ocultan sin chocopunto cuenta o no, porque algunas veces te ocultan por cualquier chorrada y si eso afecta a bajar el aggro voy apañao para bajar
#84 Yo llevo dos años y medio en esta comunidad, +7000 posts y nunca he recibido un aggro, y eso que me he permitido el lujo de trollear y recibir muchos posts ocultos, sin llegar a tener jamás un solo aggro xD.
Esto no puede ser, agro para el señor #87 pero ya !
OH ! nuevo botón para solicitar moderación ! lets try !
¿El aggro tiene algún método de bajar? Llevo por lo menos 1 año ya con el Aggro a 4, casi parece que no baja porque esté bloqueado o algo xDDD
#89 Si estás tiempo sin portarte mal, baja, cosa que sospecho que tú no haces. Yo tenía dos y ya no están :3