Una propuestita para mv

LaWMaN

No se si alguien lo ha propuesto ya...
Un apartado en el perfil para saber que usuario te tiene agregado a su lista de contactos.
(Todo me ha venido a la cabeza porque tenía curiosidad de las primeras amistades que tuve aquí desde hace mas de 2 años que llevo registrado :))

ManOwaR

parecera una tonteria pero... xDDDDDDDDDDD

En el apartado de Msj privados lo tienes ¬¬

LaWMaN

Pues no se donde dices, lo que veo es, al poner Mandar mensaje, los que YO tengo en MI LISTA.
Yo quiero saber los que me tienen en la suya.

DaRkViRuZ

a ver tio.... ARRIBA al lado de PERFIL pone "Msj" le das AHI y veras los MENSAJES DE TODOS LOS QUE TE HAN AÑADIDO A SU LISTA , otra cosa esque los ayas borrado :/

LaWMaN

Que no sabeis lo que digo o que.
O esque vosotros no borrais los mensajes?

goliat17

te metes en el perfil de la otra persona y listo, tan dificil es??? cuando alguien te agrega te manda un mensaje no lo borres y ya esta o mas facil agrega al q te agregue asi siempre tendras los mismos q tan agregado

LaWMaN

Pero no entendeis nada? xDDDDDDD
A ver, la movida es, la siguiente, pasito a pasito pa que me entendais :):
1º: No tengo ningún mensaje porque borré todos.
2º: Si no tengo ningún mensaje de quién me ha agregado a su lista, ¿cómo voy a entrar a su perfil si no se quien és?
3º: La propuesta es saber quién te tiene agregado a tu lista, porque te pueden agregar, recibes el mensaje, pero ¿y si ya te eliminó hace tiempo?

¿Me he explicado bien? De todas formas la propuesta es para Media-Vida :)

ServiaK

otra propuesta eske abran flames

Am7roK

Es una idea pero no creo que seá demasiado útil.

Tu_Dios

estoy con #9

DaGGoTH

#9

ServiaK

gracias gracias lo se pero no nos acen caso y nos oprimen, pero k se puede esperar de los delfines ?

TiDuSS

putos elefantes, el lado oscuro os corrompe, pronto os haremos ver la luz del lado de los delfines .

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • DaGGoTH
  • Tu_Dios
  • Am7roK
  • LaWMaN
  • DaRkViRuZ
  • ManOwaR