#51 no creas eh he visto a muchos de mi edad hacer el tonto como si tuviesen 5 años, y lo preocupante es que fue sin beber alcohol
#64 Al ritmo que llevas vas a superar todas las expectativas. En un cuarto de hora ya podrás postear en FEDA.
#58 pues ahora que lo pienso la verdad es q es poco porque casi voy a llegar en una tarde pero no se porque debería estar feda restringido
Yo me hice la cuenta en setiembre por lo que soy más nuevo, pero es un personaje que veía desde pequeñito y me dio por ponerlo de perfil
#67 eres consciente de que estas violando normas de MV en este post y que posiblemente te lleves un ban antes de poder postear en FEDA?
A mi me encantaba yo lo veía en canal sur2 cuando echaban dibujos buenos, yo me crié viendo bobobo y one piece
#72 que norma estoy volando? Si solo estoy posteando, y además ahora que lo dices me acaban de mover el hilo de foro
#73 Yo lo veía en un canal catalán creo que era TV3, veía inuyasha, bobobo y alguna otra serie.
#57 porque las tonterias que sueltas y haces no las hace ni mi primo de 12 años e intuía que rondabas esa edad
#76 Joder pues si piensas eso de mi deberías ver a mis amigos, y por cierto tu que edad tienes porque no parece que tengas muchos más que yo
#83 Tienes 49 posts, respóndeme y ya se te abrirán las puertas de feda.
Suponiendo que delante tuya hay 2 sillas, una con una tarta otra con una polla de plástico. Si te tienes que sentar en una y comerte la otra, ¿cuál eliges?
#85 contesto hoy porque ayer ya me parecía abusar jajajajaja.
Me siento en la tarta y me como la polla, no tengo ganas de que me entre nada por detrás xd
Y tu que harías?