Una simple observacion

eskorbuto

Me he fijado que MV cada dia se parece mas a un server publico. Lleno de leims asquerosos a los cuales lo unico que les importa es dar por culo y joder al personal:

Fideu - http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=54307

saK_isS_p0w4 - http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=54306

Esto son dos ejemplos que se han producido en menos de una hora.

No estoy criticando el trabajo de los moderadores, alcontrario lo elogio, lo unico que digo es que tengan mas mano dura contra toda esta gentuza. A mi por lo menos cada vez me da mas pereza entrar a los foros, entro a MV, leeo las noticas, las comento y mira mi perfil. Pero no me gusta entrar a los foros porque para el panorama que me voy ha encontrar..............me jor no sigo.

Solo era eso, pedir mas ban`s para toda esta "gente"

Dek0

Ahora te das cuenta?

Habría ke hacer un referéndum para aprobar/rechazar un sv_restartMVprofiles&forums

skcat

el problema esta en mucha gente hace k salgan mas kaspers de estos, si no contestaran nada se acabaria el capulleo, pero ultimamente se contesta por contestar i poner:
k leim
k lamer
buyafriend.com
por favor... esto es un foro si dices algo almenos que se entienda lo k kieras decir, o sino pos no pierdas el tiempo en un post....

10 días después
MaKYYY

#1 killo me das asko eres un puto pesao killo te kejas por to ostia callate ya y no pongas mas post de subnormales cojones y ne el post de q si el facismo q mas te da ati si uno apoya a franco o asu puta madre q mas te da killo ? te aburres ? www.petardas.com una pajilla y a la cama melon nos vemos au

-Rock-

El fideu, el no lo debe haber puesto, se dejaria la cuenta del ciber abierta o algo, pq no me lo explico esto de el, tiene lvl eso si, pero no va por el mundo diciendo: Soy powalola que me rulz y mato de head a todo incluso a las gallinas de la italy, el no es de estas personas, enfin...

ADEMAS SI ESTA EN FLAMES xD como este daki 1 rato ^^

Fideu

ola?

eskorbuto tu eres subnormal?

me deje el perfil abierto en la CP y me hizieron esto o sea que aqui el unico lamer de mierda eres tu.
Anda y pirate a un server publico pf

Usuarios habituales

  • Fideu
  • -Rock-
  • MaKYYY
  • skcat
  • Dek0
  • eskorbuto