Correo enviado
Hay alguna posibilidad de colaborar con otra sección en la que no aparecen vacantes? O la solicitud es respondida con un "Ahora no necesitamos más gente ahí, gracias de todas formas."?
Gracias!
Si se hiciera un foro de viajes, trotamundos y pendejos que se pasan el día fuera sin estar conectados al PC, yo me presentaría como candidato a moderar dicho foro, pero en esta web creo que eso tiene menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio a la hora de la salida.
PD: joder, que frase más larga :/
PD2: KrakkenŽs tours regresará en breve...
Una preguntita! ¿Es necesario estar registrado un minimo de tiempo, o, haber posteado un minimo de veces? Solo por curiosidad
#101 no soy quien para decir esto, pero vamos, si tú crees que puedes dar la talla, envía tu solicitud.
Eso ta bien. Principalmente para ser moderador del foro del pess k hay k buscar noticias de eventos?
LLevo jugando al pro desd sus inicios. Tambien se editar el juego con botas personalizadas, balones, kits... una lastima k no sirva d nada.
#113 supongo que sí, porque pedían colaboradores para más secciones, y el 'De momento...' de Letto da a entender eso, que va a haber más pero que por el momento esos son l@s elegid@s
Nosfer moderador! (O relaciones públicas......)
Va enserio, en todos los foros lo veo a el posteando xDDDD
#118 sólo me paso por:
CS
DOD
HL
Juegos PC
RPG (aunque no suelo postear)
Gadgets
(este mismo)
Off-Topic (y sus subforos)
tampoco es para tanto hombre.... xDDDDDD
#119 WTF?!?!!!111 Existe todo eso?
Yo me paso por:
Day of Defeat
Consolas (Solo veo los posts con juegos de PSP)
Off-Topic [FEDA, Deportes y motor]
Media-Vida (Hasta que veo tus posts <3)