Union de paginas

th0rcun

Buenas estaba aburrido y me puesto aver paginas gamers de otros paises y e llegado a una pagina gamer de dinamarca lo que seria tipo media-vida aqui mas o menos por afluencia de usuarios y todo eso y la pagina en cuestion es

http://www.esports-union.dk/

no quiero hacer spam ni nada parecido porque ademas de que no esta ni en ingles esta en danes o un idioma que no se alcanza a entender y por lo que dice la direccion de la pagina una traduccion al español seria esports-unidos.dinamarca y me a dado por pensar porque en españa esto no seria capaz de ninguna de las maneras de que se unieran varias paginas que aborden los temas actuales de lo que acontece en los esports a nivel nacional e internacional para asi dar una informacion mucho mas rapida y en todo seria mucho mejor

gracias y espero que nadie se sienta ofendido al comparar un pais dinamarca con españa en lo que a informacion se refiere

KiNGPiNG

Media-Vida ahora mismo es la unión de dos páginas (la propia MV y PlanetCS). Unir aún más páginas iría en detrimento del usuario, cuanta más oferta hay mejor.

th0rcun

ahh ok era una cosa que queria postear porque se me habia ocurrido que podria ser bueno y no sabia que mv ya era la union de 2paginas

Usuarios habituales

  • th0rcun
  • KiNGPiNG