UO , OSI y servidores piratas

Orco

Hola , tengo una duda , en casi todos los subforos se lleva a rajatabla la prohibicion de hablar de warez , pero en el caso de Ultima Online se habla libremente de cracks , de servidores piratas , de links de descarga del juego pirata.. mil cosas, cuando todo eso es ilegal (incluso es imposible encontrar informacion de como es el juego en servidores oficiales , acutalizacion oficiales y cosas asi).

¿A que se debe?

¿Que diferencia hay si yo por ejemplo pongo un link de emule del warcarft 3 pirateado , mas link del crack y anuncio mi servidor pirata?

m0rG

Que yo sepa las versiones antiguas de UO se pueden descargar legalmente para usar una cuenta trial de 15 días en OSI (después hay que pagar las mensualidades si quieres continuar jugando).Así que igual esos enlaces no pueden ser considerados warez ni material pirata(no lo sé con certeza por que hace mucho que no miro ese foro).Sobre los emuladores ya no puedo opinar por que no sé que normas tiene EA con ellos (si son legales o no).De todas formas dado el éxito de Sphere y RunUO y los cientos de servidores "piratas" que existen no creo que estén prohibidos(ya digo que hablo desde la ignorancia).

PD-http://38.119.37.21/L?T=G&PID=0054000025&source=00001&gameid=2008
Por ejemplo un link directo para descargar el AOS de forma gratuita y legal...

Orco

Como tu bien has dicho , son para jugar un trial.

Que los servidores piratas sean "normales" no quita su ilegalidad, tambien es normal bajar peliculas que estan en el cine y no se van poniendo elinks por aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Orco
  • m0rG