Usuario no puede entrar en MV

helicon

Pues eso, que el usuario mrcroket que es coleguita mío y tal no puede entrar y está rallandome por msn así que aquí pongo el hilo, a ver si alguien sabe ayudarle, si es cosa de mediavida, es cosa suya o qué pasa aquí.

Buenas, pues resulta que estoy intentando entrar en mv, y al intentar acceder el navegador me redirecciona a "http://guide.opendns.com/main?url=www.mediavida.com&servfail=", solo me pasa con mv, el resto de las páginas y el msn me funcionan perfectamente, he probado a reiniciar el router un par de veces y nada...

shortyStyle

Que cambie sus DNS a estas:

80.58.61.250
80.58.61.254

O que mire el archivo hosts por si algún malware se le ha configurado alguna entrada.

2
mrcroket

Ya he podido entrar poniendo esas DNS :D , gracias #2.

AikonCWD

Las DNS que másmolan son las de google:

8.8.8.8
8.8.4.4

Fuck Yeah!

3
challenger

Me dio el mismo error, pense que hacian algun cambio en MV

G

A mi hermano desde anoche le pasa lo mismo, no le deja entrar en mv, le dice host no encontrado, y la hacerle un ping desde cmd le dice lo mismo, que no encuentra el host

LiKaN

Joder, si que másmolan las dns de google xD

G

oye que habeis hecho? otro usuario que me dice que no le va MV...

no creo que esto sea bueno para vosotros x'D

Wuok4

a mi tampoco me va.

3
G

#9 Tú no seras gracioso ¿no?

spoiler
G

Sombrita me dice que ni cambiando las DNS le deja entrar en MV (y todo esto es tras el reinicio de anoche ? )

Firefox no puede encontrar el servidor en www.mediavida.com.


*   Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura
      del tipo ww.ejemplo.com en lugar de
      www.ejemplo.com

*   Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
      de red de su equipo.

*   Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
      o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso
      para acceder a la web.[/i]
luismito

wenas a mi tb me dan problemas las dns y tal, y por el messenger mas gente me lo comenta, esto q es, el apocalipsis¿?

Beavis

Como hemos puesto en el twitter:
Estamos teniendo problemas con las DNS. Si no ves la web, paciencia...

helicon

Hoy me ha pasado a mí también, y las DNS de google no me solucionaban el problema. Parecer ser que con OpenDNS al final lo he conseguido xD

P

Loppa lleva desde ayer por la tarde sin poder entrar, no le funciona lo de las DNS. : /

G

#13 Hay gente que no sigue twitters... xD :P

#14 Mil gracias tío, me estaba comiendo la cabeza con las DNS, y con openDNS también me está funcando.

:no:

L

Ya está. Gracias #14 lo de OpenDNS funciona sin problemas. Probé las de #2 y seguía sin dejarme.

Hobbes

La mitad de servidores dns han mandado la entrada de mv a tomar por culo.

VonRundstedt

DNS = Deutsche National Sozialist ?

nah en serio, gracias a esto me entero de lo que es una DNS, llevo desde ayer por la tarde sin poder entrar, solo a ratos :/

1 comentario moderado