El usuario al que hago referencia en el título es p0pis. ( http://www.mediavida.com/id/p0pis )
El elemento en cuestión se registró expresamente para hacer publicidad de su canal de Youtube, para lo que empezó a poner vídeos random de tonterías sin ningún tipo de interés y jugadas mediocres para ganar visitas.
Se le caló pronto y gracias a él se creó el hilo de "Vídeos de los usuarios de Mediavida", para que los asiduos al hilo de "Imágenes y vídeos LOL del LoL" no nos tuviésemos que comer su mierda.
El caso es que desde la creación del hilo a finales de enero dicho personaje ha seguido posteando su basura en el hilo que no debe a sabiendas de que no debía, ayer mismo repitió e incluso se ha tomado la molestia de poner un mensaje vacilando al personal ( www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/506#15164 ) haciendo como que no tenía constancia.
Resulta MUY molesto y cansino ver el trato que recibe dicho usuario ya que ha hecho méritos más que suficientes para ser baneado y ahí sigue, se está riendo en la cara ya no de los mods, de todos los usuarios que visitamos ese subforo.
Desconozco si los moderadores de LOL no pueden banear o qué pero lo pongo por aquí para que el resto podáis verlo porque yo al menos me estoy cansando de aguantar al niñato ese y supongo que no seré el único.
Añado: no es una queja a los moderadores pero es que lo de ese tío es de traca.