Por si alguien se lo pregunta #60 es de la panda del moco de Dralions.
En mi ciudad les llamamos "comparsas".
Claro que hay favoritismos, dependiendo del mod que esté online.
Lo que pasa es que por norma general no se suelen notar, pero algunos son un canteo. xD
Y conozco muchos populares punisheados, no creo que eso influya.
Pues esto va camino de convertirse en una peticion personal de cada user poniendo nicks de users para que baneen a los trolls o users que no les cae bien. Y es triste.
Desde que llevo en MV casi siempre por no decir siempre, mas tarde o mas temprano esos users que generalmente insultan, ofenden, joden post, van de "graciosos" ,de Att.whorismo, todos esos acaban baneados.
obviamente en una web donde cada 2 dias estan haciendo quedadas etc (no las quiero criticar ni nada por el estilo, cada uno va donde le sale de los cojones) pues conoceras a tal o a pascual que es mod y pues mira, si ese user amiguito del mod la lia, dicho mod levantará la mano mucho más que si es cualquier desconocido al cual tratará como a un troll.
a mi lo que realmente me hace gracia esque hay gente que no puede vivir sin mv y siempre se esta haciendo cuentas desesperadamente por la agonia de no poder postear y le de tanta importancia con cosas como esta xD
Lo mejor es cuando te acusan de tener favoritismos con nicks que no has leido en tu puta vida, a mi me entra la risa tonta.
Pues lo voy a reconocer, yo no soy 100% objetivo a la hora de moderar. Tengo especial mania a las cuentas sin avatar, es psicologico, lo odio :mad: , ademas no falla, 9 de cada 10 son spamers o trolls.
Que sinverguenzas
#76 Ahora el titulo de moderador solo sale en los foros que moderas.
#78 Yo me acabo de enterar tambien xD
#75 Ahora que me toca moderar en Deportes estoy viendo bastantes posts donde se acusa de troll a random usuario...y generalmente suele ser un usuario que tiene random opinion radicalmente distinta al acusador
#64 a ti te baneó Billa en su semana Nazi, así que na-nai xDDD.
Hay usuarios intocables, aunque yo los defino más como "usuarios a los que se les permiten ciertas cosas", y por suerte o por desgracia, esto siempre ha ocurrido y ocurrirá, así que sin novedad en el frente.
Entraba a decir algo similar a lo de #70.
Esperemos que ahora que comienza el verano la gente busque otros entretenimientos alternativos a MV