Cerrar un post por: "No es fascismo, es solo ser responsable de los contenidos de la web". Cerrar? no no, borrarlo que ocupaba demasiado en la DB. Y digo yo, borrar ese post por controlar los contenidos de la web..., los contenidos que, en un 90% de los posts de esta "comunidad", son mierda. Si os poneis a "controlar" hacedlo bien, sé que no sois máquinas ni nada, pero también sé que hay como 200 personas, MINIMO, capaces de moderar los foros muchísimo mejor. Lo que quiero decir es, que si pretendeis controlar, elijais, o TODO o NADA. Venga, que todos los dias salen 20 threads que son MIERDA, que empiezan pidiendo ayuda y acaban siendo insultos y demas. Nadie los ve? Soy el unico que los ve? Ese contenido es apropiado para la web y podemos pasarlo por alto, verdad?
Entiendo que 5 personas hagan una web, y se quieran cerrar a su grupo para que todos los meritos recaigan sobre ellos. Pero cuando las cosas no se hacen bien, se necesita ayuda, y creo que es el caso. Los foros cada vez dan más pena, repletos de MMSS, subnormales aburridos, marginados con ganas de bronca, como querais llamarles.
Una cosa que me ha llamado bastante la atención, y lo que me ha animado a escribir ésto finalmente es, que despues de borrar el post sobre "el robo" al chaval, una persona ha abierto otro thread pidiendo un por qué o saber algo. Pero no es esto lo que me ha llamado la atencion, sino que la actuación del administrador es: "Dar la última palabra y cerrar el tema". En qué pensamos? Ahora estas cerrando un tema "xq te apetece"; una persona con un poco de intuición sabría que el autor del post volverá a abrir otro thread para poder contestarle. En fín, para los pocos moderadores que hay, el trabajo es claramente demasiado. Simplemente se necesita un poco de control, pero no un control selecto, sino un control continuo... y si ésto no se consigue con 10 moderadores, la solución será reunir a 20.
Debe ser divertido borrar posts de ese tipo, y dejar algunos como los de las fotos de tias k salio hace tiempo... A mi me la suda, es vuestra web, haced las cosas como os salgan de los huevos, sólo doy mi opinión de como está yendo la web, y por eso lo meto en este Foro... espero que no me lo cambieis a Off-Topic, aunque me seria indiferente y no me extrañaria ;P