Bueno , abro este post , y espero que no sea borrado porque creo que todos tenemos derecho a opinar y es que una cosa es opinar (dar una vision de un hecho sobre un tema) y otra bien distinta es lanzar ataques a las ideas de los demas y en ocasiones que crean hasta risas . Hablo de Tott1 el moderador del foro de deportes y motor , es que por si no os habeis dado cuenta el 99% de la gente de ese foro esta hasta los huevos de sus tonterias , porque no hace mas que abrir posts provocativos , solo para crear bulla y mal ambiente.
Y yo me pregunto : Los moderadores (lo dice la palabra) no estan para moderar y intentar crear un buen ambiente? , pues bien este señor se dedica a hacer todo lo contrario , y a mi personalmente (igual que a casi todos ) me tiene bastante frito de sus ataques y estupideces que no aportan nada a un foro que por lo demas tiene bastante interes.
Por ultimo me gustaria pedir que quiten a ese Moderador de su cargo o que lo pasen a otro foro , esta claro que en el foro de deportes y motor como moderador no se le quiere.