Ventana de post al pinchar en número (live)

MaPaCHe

En serio, perdonar por el título, pero no tenía ni idea de como explicarlo xDDD

La sugerencia era, en el live, que al pinchar en el número de post que quieras quotear, se abra directamente la caja para escribir el post, tal y como aparece en el foro normal, ya que ahora mismo tienes que escribir el número a mano y tal. Es una tontería y no cuesta nada escribir el numerito, lo sé, pero es una sugerencia.

Gracias

19
Thiran

+1 es una putada estar en algún post con live y andar copiando y pegando para quotear

1 1 respuesta
I

#2 Sobre todo porque cuando vas a copiar el número, se mueve y haces:

7
ludo90

Es peor que tengas un hilo en favs, lo pongan en live y pese a que lo estés leyendo cuando salgas te encuentres +1k comments en el hilo pese a a haberlos leido todos.

6 2 respuestas
P

#4 Eso ya es más difícil creo yo, pero +1 a ambas cosas.

xPenax

+1 A lo de quotear en live se necesita y mucho la verdad.

angelorz

Esa es buena xD manita.

HukymaN

Pulsar Alt+R para postear y que no salga, pero bueno le das al botón y ya.

Hacer Tab y luego Enter después de escribir el comentario para que se envíe y que te devuelva a la página de inicio, pues no me habrá pasado veces...

HNgoly

Manitas en los lives también seria buena idea

7
Petterrr

Es algo que siempre se echa en falta para cada vez que Claret abre la boca durante los partidos xD

3
JaViTXu_

Ya puestos a ver si podéis revisar lo mismo para la versión móvil, hay que poner el quote a mano y no hay link directo si pinchas sobre el #número de post, molaría.

Alatriste

completamente de acuerdo con #1 y #4 cuando hay un hilo con live acabo con uno abierto en normal y otro en live para ir trasteando

Skone

Completamente de acuerdo =)

eXtreM3

De acuerdo con #1, y lo que también sería interesante para los lives es que te lleguen notificaciones en tiempo real si alguien te quotea. Me ha pasado miles de veces estar en un live, salir después de 1 o 2 horas y encontrarme 4 o 5 quotes, y dices vale, ya para qué los quiero xD

B

Me parece bien es un porculeo eso.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • JaViTXu_
  • HukymaN
  • angelorz
  • xPenax
  • PERAL
  • ludo90