Ver mensajes nukeados

M

La forma que hay ahora mismo y que habeis puesto hace poco no me gusta nada, sin embargo la idea me parece totalmente acertada (mil gracias).

Yo propongo algo mucho mas comodo para la vista, es por ejemplo como lo hace Youtube.

¿Que os parece?

Otra sugerencia tambien es la de poner cuando el usuario edita un mensaje (como he hecho yo ahora)

Besitos!

PruDeN

pues ami me parece un gran acierto

Bau

A mi también me gustaría ver cuando se edita ^^

Además así habría menos gente que intenta hacerse el gracioso en un comentario y luego edita cobardemente. Lo que no sé es si los moderadores podeis ver cuando alguien ha editado ..

Y0K3S3

No entiendo lo de los mensajes nukeados como youtube.Lo puedes explicar para dummies¿?

SeiYa

#4 básicamente que esté oculto tipo spoiler y si quieres verlo debas pulsar.

B

Hum, pero si se "ocultan" no se ve lo que está "mal"... y entonces volvemos a como estábamos (únicamente punish sin saber dónde), ¿no?

#7 Entiendo tu idea (tipo Youtube, sí), pero ahora puedes ver el comentario sin pinchar en ningún sitio y ver lo que incumple ese mensaje... si no lo vieras, tal vez tú mismo incumplieses alguna norma.

SeiYa

#6 ¿qué parte de como spoiler no has entendido?

Es broma XD lo que quiero decir es que aparecería un mensaje diciendo: Este mensaje no cumple las normas -Ver- y si pulsas sobre ver, pues se despliega el mensaje, pero sino, queda cerrado, nada más que eso.

golon

pues por lo ke se ve hasta ahora, lo que se a conseguido es que la gente pueda flamear sin que se le borre el post

PruDeN

#8 mas bien asi se ve lo que verdaderamente NO se puede/debe hacer ..

el q piensa como tu es el q no tiene mas remedio que banes como panes

B

Vale, soy un bocazas, lalalala xD

M4k4rr0n1

Veo que ya se ha llevado a cabo este cambio, que bonito queda ahora :D

Dek0

CybeR

Me encanta este cambio, muy moderno!

Hogwarts

como dice #11

muy bonito!

PruDeN

me parece mejor aun, bien exo ;)

SasSeR_18

a mi tambien me parece acertado

ElRuso

No entinedo nada, que cambio se ha echo??

Atheist

Grata sorpresa :)

pd: #17

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=314214
Mira #4

M

Mucho mejor :)

M0E

Es un buen cambio, enhorabuena al equipo que se lo está currando bastante.

ElRuso

#18 tnx.

Ta chulo la verdad.

JuAn4k4

Alguno se podria ofrecer para poder mostrar un ejemplo en este mismo tema, por ejemplo #2 que queda arriba, go punish a #2 !

1 mes después
M

Lo que he visto por ejemplo es que algunos posts que son borrados no tienes la opcion de ver que ponian, simplemente son borrados como se hacia antes. ¿Eso a que se debe?

R

a que son borrados

M

Pero la mayoria puedes verlos dandole a mostrar en cambio algunos no. Eso pregunto señor RAUS0N

darkavm

Si son borrados es porque el comentario en cuestión requería el borrado, vease insultos, uso de imagenes inapropiadas...

Usuarios habituales