A ver si lo podéis quitar, que además al darle a ocultar no hace nada xD
No tenía adblock aquí para ayudar a MV a crecer, pero me parece que con la mierda de publicidad que estais poniendo va a tocar activarlo
soy al único que le sale un banner de www.discapacitadosesquizofrenia.com con mensajes de "no tengas miedo a la vida" y esas cosas?
edit: el banner me redirecciona a esta pagina http://www.esquizofrenia24x7.com/di-capacitados?utm_medium=ban&utm_campaign=saludmental&utm_source=yahoo_300X250.CPC
que mal rollito, google piensa que soy un perturbado mental.
A mi no me gusta poner AdBlock porque entiendo que las páginas tienen que ganarse su dinero. Pero si tengo que ver otra vez a los retrasados mentales de las pipas haciendo el mongolo a pantalla completa me va a faltar tiempo para ponerlo.
Estaba esperando a abrir un hilo explicando este tema cuando estuviese todo más definido, pero bueno ahí va un RPV:
Como ya sabéis, no controlamos la publicidad directamente. Siempre nos hemos negado a poner algo que no sean los dos banners que hay y la skin ocasional, pero últimamente se han colado varias bastante molestas.
Llevamos varias semanas tratando de arreglarlo con la agencia y, para empezar, vamos a dividir el tráfico entre registrados y no registrados. Aunque no podemos vetar cada publicidad que sale, la idea es que sea prácticamente imposible que vuelva a sucederle esto a alguien que está registrado y que incluso las publicidades más llamativas (tipo skins) tengan una frecuencia muy limitada.
De cara a la nueva versión (soon™), limitaremos todavía más todo para evitar que haya cosas que desplacen la web y haremos lo que sea posible para que haya la menor cantidad de publicidad posible.