Videos de Youtube

ISAILOVIC

Lo he descubierto con la nueva version de Tuenti. Al visionar un video de Youtube que estaba incrustado en Tuenti, ahora aparece una ventanita abajo a la izquierda con ese video, asi puedes poder seguir navegando por Tuenti sin perder el video...creo que me he explicado como el culo, pero supongo que me habreis entendido xDDD

No se si alguna vez os lo habreis planteado, pero la verdad que es una cosa bastante util

NosFeR_

Una screen ayudaría, aunque creo que he pillado lo que has querido decir.

anikex

si porque vamos yo no me e enterado de nada xD

werty

#1 Se refiere a que se pueda seguir navegando en la misma ventana sin que el video que estes viendo de youtube se pierda.

ElRuso

Y que relacion tiene eso con Media-Vida?

NosFeR_

#5 lo dices de coña, ¿verdad?

PruDeN

vale creo que se lo q kieres decir.

Ahora si se incrusta un video, no puedes moverte por el hilo siguiendo leyendo, ya que el video se queda arriba ..

Lo que pides es que se pueda seguir haciendo scroll y el video se quede visible aunq te muevas.

Creo que sera chungo ponerlo xo sta bien pensado

ISAILOVIC

#5 ¿Hola?

Me refiero mas o menos a lo que dice #7. Ahora en MV cuando hay un video incrustado en un hilo no te queda mas remedio que quedarte quieto porque sino pierdes el visionado del video. Sin embargo Tuenti permite moverte por todo Tuenti.com sin perder el visionado del video, ya que te aparece en una ventanita independiente

Espero haberme explicado mejor, me da pereza hacer una screen de mi tuenti y tener que ocultar datos xD

W

Yo cuando estoy viendo un video y quiero seguir navegando cojo y me abro una ventana aparte de mv y sigo navegando y a la vez en la otra ventana se esta reproduciendo el video...

pd; Aunque yo digo, si estas viendo un video para que coño quieres seguir navegando por MV?

pd2; y si lo que quieres es escuchar un video de musica pues haces lo mismo que yo.

Valnirek

En la nueva versión de tuenti, alguien postea un video y al hacer click en él, se te abre abajo-derecha para que puedas seguir navegando a tu bola por otras fotos en el tuenti, no es una ventana pop-up esta en la misma como si se tratara de un widget.

Edit: Se han quitado los comentarios ya que molestaban a un usuario.

NosFeR_

#10 gracias, más o menos lo que me imaginaba con la descripción de #1, para ciertos vídeos que tampoco interesa mucho lo que sale, pero que siempre viene bien tener ahí, está bien.

helicon

¿no es demasiado curro para una chorrada? en verdad no sé si será mucho curro, pero lo aprece.

quuién sabe, lo mismo si algun dia sale mv6 estará la opción de ver eso así

Bau

A favor, aunque me da que estas sugerencias no las lee ni txus..

ISAILOVIC

#9 Hombre. Para temas de musica es innegable que esta muy bien...y yo si que puedo ver un video y mientras seguir navegando por la pagina

ElRuso

Estaba un poco tocado cuando escribi mi #5, mo me pispe de que era una propuesta para mejorar MV. De echo, me parece una idea muy buena, espero que en MV6 se implementara :P

Beavis

#13 pues txus la verdad es que no se si las lee, pero yo si

Dod-Evers

Grande Pollo!

Bau

#16 y tu opinión te la reservas? o solo entras en el hilo para decir eso? #1 se merece una respuesta al menos..

Hades13

.

Usuarios habituales

  • Bau
  • Beavis
  • ElRuso
  • ISAILOVIC
  • helicon
  • NosFeR_
  • werty