videos y fotos [creando post]

M

hola, solo es una sugerencia. entiendo todo lo de la antiguedad y demas para poder insertar estos elementos en las respuestas ya que si no seria un caos.

Aun asi, creo que estaria bien poder insertar videos o imagenes directamente cuando se crea un nuevo post en el primer comentario.

al menos en el subforo de videos resulta mucho mas agradabe entrar y ver el video insertado y no tener que estar pinchando links. de la misma manera un tema que pueda ser ilustarado para hacerse mas ameno no queda bien si tienes que estar pinchando todos los links de imagenes.

esta peticion solo afectaria a la creaccion de post y no a las respuestas, que seguirian la norma habitual, y en especial al subforo de videos.

gracias

B

¿?

Hay gente que tiene los derechos para insertar imágenes y videos y gente que no. No influye que sea el que abre el thread o los que responden a él, el insertar multimedia depende del usuario, de si cumple los requisitos para hacerlo.

Échale un ojo a esto

NosFeR_

#2 no entendiste bien me parece, lo que quiere decir #1 es que el que crea el post pueda poner vídeos y/o imágenes sin tener en cuenta los requisitos. Por lo menos eso he entendido yo.

Letto

La única excepción que hay es que un user sin permisos si se le publica el post como noticia aparecen las imágenes.

Por lo demás es como te han dicho, si el user tiene permisos lo puede hacer en todos lados.

Igualmente te avanzo que estamos planteando quitar, o relajar mucho, las restricciones para poner imágenes y vídeos ya que, como dices, al que más perjudican es al que quiere mirar el foro.

eagLe__

Bueno, habéis puesto el codigo ahora para facilitar meter los videos...etc :D

Slipk

Muy grande esta mejora! solo falta subir 1 punto el tamaño de letra xD

Kenny

Curioso, pero echo de menos las normas al lado.

Aunque no me las leyera en la vida, pero bueno xD

Great Job

Gasolina

Esto sí que va a resultar de gran utilidad.

L4Ur1T4

ahora que habia conseguido aprenderme de memoria todos los comandos... xD

pero es una buena idea que te salgan encima, si señor ^^

Netzach

Aprovecho para decir que extendáis el marco de Título (opcional), para equipararlo al de mensaje.

De paso si podéis bajar el texto de "mensaje" y ponerlo a la altura del marco de mensaje.

Pequeñas cosas, pero está muy bien la nueva mejora xD

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Kenny
  • Slipk
  • eagLe__
  • Letto
  • NosFeR_
  • marcano517