Votos en los comentarios

poserancio

Hola, he pensado que podria estar bien que los comentarios se pudieran votar y luego tener la opcion a verlos ordenados segun la puntuacion. Asi por ejemplo en los temas con bastantes paginas se podrian ver facilmente los comentarios que han resultado mas utiles. ¿Que os parece?

13
HNgoly

horrible. La chupipandi se votaria entre ella y no quiero monopolio

4
Pachy

yo no lo veo...

m0i

#2 basicamente. no quiero ver un sistema de votacion de posts con lachilvy en cabeza :!

8
poserancio

tambien puede servir para, en las discusiones que haya, ver de que lado se pone la gente en general

K0N1G

Si la gente le diera un buen uso yo creo que seria interesante.

1
Carool

#6 pero no se le va a dar buen uso xd

2
B

Claramente no. Limpieza y orden cronológico, no nos panchiticemos por favor.

2
Hobbes

Es que esto se convertiria en yahoo respuestas con atrezo de chupipandismo.

3
milgram

Ya pero al ordenarlo por orden de preferencia se perdería el hilo del debate, porque si el más votado fuese el reply a un argumento, te perderías bastante.

Sputnik1

Podría resultar motivador, pero ¿cómodo y útil? no xD. A parte de que muchos votarían y pasarían de comentar.

Si alguien quiere mostrar su simpatía o conformidad por una respuesta, bueno es postear para decirlo :P

1
darkavm

Con esto lo que se puede conseguir es que si #2 es un post gracioso reciba votos de todos los "#2 + 100000" "#2 xDDDDDDDD" "#2 /thread"...

Mamemimomu

Ese tipo de cosas es de foros mediocres jojojo, venga voto a este que es muy guay, vale te devuelvo el voto en otro coment que hagas =) Hala votemos todos a ese, fieshta!

RoninPiros

con lo bien que esta mediavida siendo asi de simple, me parecio una cagada hasta implementar los smileys y los botones de negrita y eso con lo que me gustaba a mi ver a gente intentando poner corchetes en lugar de <b> </b>

1 mes después
poserancio

al final parece que si gusto la idea

1
BirK

#6"Si la gente le diera un buen uso yo creo que seria interesante"

La gente no hace buen uso de las cosas fuera de estos muros virtuales pues imaginate en the internet...

danao

Para que sirven los votos ahora mismo? sera para luego poner "post mas relevantes del hilo" en algun lado?

2
LaChilvy

#4 WTF?

#1 A mi es que lo del "Me gusta" me parece inutil, no creo que se use mucho.

4
Hardy

Me parece innecesario y un tanto lioso.

1
danao

#18 hombre, se uso en el hilo de "los homosexuales cuidan mejor a sus hijos" con el "que nadie vote a #1, si creeis que los homosexuales son unos enfermos votad aqui"

xdDDDD

2
LaChilvy

#20 lol no lo vi, no he entrado en ese hilo xD

Ya que hay un botón "Me gusta", debería haber un "No me gusta" xD

1
CybeR

Si algo no te gusta, directamente no lo votas, es mucho más simple.

5
jarobado

¿Se pueden editar los comentarios que han sido votados?

Si la respuesta fuera afirmativa lo vería un error :/

1
Txentx0

Entonces... que pasa en hilos donde se vaya recopilando info en #1, como por ejemplo los links en los hilos de Tv, o cualquier foto o trailer en los de cine.

1
1 comentario moderado
dicon

#23 hay que poder editar comentarios... que mas da que ponga "esta tia esta muy buena" y una foto NSFW de una en pelotas y cuando 20 me hayais votado cambie a "este tio esta muuu rico" y una foto gayer, no va a venir aqui el cura de tu parroquia a vigilarte.

De todas formas le veo poco futuro a esto de los votos, a algunos les estara resultando util, yo no se si es porq lleva poco tiempo pero cago totalmente para ello.

B

No me gusta nada la idea.

Usuarios habituales