Buenas escribo este post en esta pagina porque aqui hay moderadores que se que llevan lo de los e sports y me parece una verguenza que por ahora no se sepa nada de la wcg española; lo que no sabes esta gente es que persona como yo y demas llevamos entrenando todo el año para que ahora posiblemente no haya, por que si no va a haber se dice mucho aantes.
Ellos afirman no tener sponsor deacuerdo pero que pasa que Mexico,Peru,Venezuela ademas de paises de africa y hasta pakistan que pasa que esta gente ya tiene sus paginas actualizadas y si va a ver, vamos que paises del 2ºy3º mundo van a tener y aqui en España seguramente no que somos un pais de 4ºentonces.
A mi esto me parece una verguenza que porfavor cambien de dirrecion la wcg española por que al final no habra y se dejara a mucha gente tirada estan facil como gastar mucho menos en la competicion se lleva en un trailer y listo sin mas gastos.
Para los que esto no les importa mucho por los juegos de la wcg que sepan que si este que es el mas importante no se celebra aqui menos cualquier otro asi que tengamos un poco de seriedad.
Un Saludo.