We want M0E back!

PruDeN

#87

Neiko, no te preocupes, solo desea a muerte ver muchos replys con un #85 delante diciendole cositas.

RusTu

#88 Bydiox tuvo que renunciar a su puesto por falta de tiempo, pero siempre ha dejado la puerta abierta a volver.

#85 Wolfox? Huelo envidia?

PeLoTaSo

#79 Tu problema es que no admites que exista personas que piensen diferente a tí y tengan libertad de expresión. Todos sabemos la ideología de M0E, yo he participado en muchos hilos de política y no le he visto ocultar mensajes de nadie por el simple hecho de pensar diferente a él, lo que pasa es que algunos os tomáis como algo personal que un moderador permita a alguien defender una ideología como la extrema derecha, por eso estabais deseando que rodara su cabeza, pero que no modere a tu antojo no significa que sea mal moderador.

Azalea

pero m0e no decia que nunca seria moderador? XDD supongo que él será el primero en estar contento con esta decision, no se yo..creo que me da en la nariz que tampoco le divertia mucho moderar :S.

banga

No me había enterado de nada... M0E no se si estará triste por haber perdido su puesto, le parece justo o simplemente le da igual, pero yo sólo espero que siga participando como usuario, porque aunque no tuviese un avatar más grande ni un título personalizado ya era un ejemplo a seguir en la web. En serio, aporta en los temas como el que más sin perder ese puntillo flamero, en el buen sentido, claro.
Una pena que ya no modere, pero bueno, si Letto dice que tiene las puertas abiertas yo me quedo más tranquilo.

anksk8

Comeback m0e!!! Te necesitamos para tener un off topic con libertad de expresión y calidad!!!

V

#93 y tu que coño sabes? en que te basas, en que has coincidido en "muchos" hilos con el? eso q credibilidad te da? Yo te hablo de haberlo sufrido directamente. Y no me quejo de que "me lleve la contraria" sino de comentarios fuera de discusion rollo "que se joda sudaca de mierda"; de todas formas yo hablo de un cumulo de despropositos.

Repito, moe ha actuado como un usuario con "poderes". Por mucho menos se ha castigado a usuarios de a pie.

#98 lo siento pero no entiendo pq me dices eso a mi.

banga

#97 ¿Y qué problema hay? Hasta el admin reconoce que hay enchufismo. Si a Letto un día le da por banear a todos los usuarios que empiecen por la F, te podrías cabrear y todo lo que tú quisieras, por no podrías pedirle explicaciones, porque esto es una web privada. Si la permisividad con los moderadores es mayor, no veo inconveniente en ello; algún privilegio tendrán que tener.
Esto dando por supuesto que entre mods se modera con manga ancha, cosa que no veo tan evidente.

Edit: Por lo de "Por mucho menos se ha castigado a usuarios de a pie".

J

Primero decir que en mi opinion, M0E, basandome en mis limitados conocimientos sobre el subforo que a estado moderando, era bueno y creo que nunca se le subio lo de ser moderador a la cabeza, vamos que a mi me parecia buen moderador, para ser el subforo que es.

Logicamente dependiendo de la perspectiva de cada uno, seria bueno o malo, porque como simpre, cada uno ve las cosas de una manera diferente.

Y sobre el tema de pedir explicaciones blablabla, pues basandome en mi experiencia foresca, suena a broma, la verdad xD, estamos en un foro montado hace muchos años por colegas, conocidos, etc, etc, esto no es la politica ni un gobierno, aqui logicamente no hay democracia, porque aqui no hay politica ni nadie gobierna a nadie, esto es un foro y los que lo dirigen son los que tienen derecho a decidir como lo manejan y quien esta moderandolo y demas.

Vamos, yo no voy a ir al bar que frecuento a protestar porque ayer expulsaron a un camarero que a mi me gusta mucho, como mucho puedo comentar en el bar, que me parece una pena que despidieran a ese camarero, que me parecia buen camarero, pero cada uno en su establecimiento/foro/web/casa hace lo que le viene en gana y asi debe de ser xD.

Que tenemos en españa una mania muy fea de que si pagamos o nos registramos en algo tenemos derecho a ser los amos y estar informados de todo y de ser quienes tomen las decisiones y demas.

Gracias Letto por molestarte en atender este tema, porque logicamente aqui ningun moderador ni tu vivis de esto (supongo vamos xD), y bueno, supongo que esto funciona como un servidor de neverwinter nights, asi que logicamente estais en vuestro derecho de tomar vuestras decisiones en privado.

Un saludo y.

http://img692.imageshack.us/img692/1875/originalimagey.png

Me encanta la imagen xD.

tute07011988

Y tú quién eres #1?

S

#100 Un don nadie registrado desde julio, como ya has ido a comprobar tu mismo antes de postear algo tan necesario y novedoso.

Ahora si ves que es posible seguimos con el thread.

anksk8

#98 mejor a los que empiecen por W, asi se llevan a nuestro querido wolfox

B

#70

No hay un método, Media Vida se mueve de forma muy anárquica

= arbitrariedad, = no medir las acciones de todos del mismo modo

Seguro que te habrán llegado mps de usuarios quejándose de un punish u ocultamiento de post, igual que de Billa o del moderador que sea que trabaje un poco de vez en cuando. M0E tiene una desventaja en ese sentido, pero es algo innato en él, y es su forma de expresarse que más de un resentido habrá utilizado para iros a llorar. Es una persona que siempre se toma la molestia de responder todo lo que se le pregunta o se le replica y, si alguien le pide explicaciones de por qué se le cierra un hilo o se le borra un comentario, las da. Y, como no gustan en la mayoría de los casos, el modo de hacer un ''rebota rebota y en tu culo explota'' es intentar conseguir que le echen. ¿Cuántos moderadores de la web hacen eso, moderan off topic (el foro de más actividad) y tienen tan satisfechos en líneas generales a los usuarios como para que se escriban tantos post pidiendo su vuelta?

Tenéis un problema, sobre todo con Off-Topic. Los cuatro moderadores que andan por ahí aparecen de higos a brevas. Además, ¿desde cuándo es necesario que un moderador no se involucre en los hilos? Moderadores que han durado años en el cargo han estado metidos en muchos fregados discutiendo con los users y abusando de su cargo en más de una ocasión.

Difícilmente encontrarás a otra persona que le dedique tanto tiempo a costa del suyo propio, conozca bien la web por su antigüedad y sepa imponer un cierto orden sin ganarse las antipatías de la mayoría. Él entra a participar en los hilos más como usuario que como moderador, y eso se nota y se agradece.

B

#99 bien expresado, pero tampoco creo que esto sea como exigir que a alguien le pague la nomina a alguien porque te cae bien. Pero como tu dices estamos en un foro y basicamente venimos aqui a leer, curiosear, formar y compartir nuestra opinión, si somos algo "españoles" cada uno, sumale que estas en el sitio donde levantar la mano y quejarte de pq algo te sienta mal.

Mi opinion se resume en que teniendo calvas en cuanto a moderacion e incluso "intrusos" o espias por la comunidad toda ayuda es poca y si la gestion es buena siendo gratuita y mas necesaria (mas de uno pensara que ser moderador es chachi porque implica poder) ciertas exigencias deberian de quedar a un lado, o al meno no ser tajantes. Tampoco se las razones concretas, si es algo personal evidentemente todo este thread sobra, de momento ha opinado todo el mundo excepto el más indicado para hacerlo...

A mi M0E me demostro ser una persona recta y comprometida incluso sin verle la cara xD, y no creo que actue de forma dictatorial ni ensucie la imagen de la pagina. Me parece totalmente desmadrado o arbitrario (como dice #103) largarle por uno comentarios desafortunados en otra comunidad (y estando en "guerra xD) con la calidad de contenido y el buen hacer a la que nos tiene acostumbrados.

anikex

a mi me dio de comer de lo suyo en el tigre

androide

Apoyo todo lo que ha dicho #1, quiero que vuelva a moderar M0E

B

Yo tb quiero que vuelva :/

feeliNN

Apoyado queda

RoBErTiTo

Pues creo #103 lo ha expresado bastante bien. Y viendo como esta MV y hacia donde va, moderadores serios e implicados son más necesarios que nunca.

-Orb-

Lo que diga #107 va a misa !

androide

Apoyo lo de #103... a mi por pedirle explicaciones a un moderador, me vi con un aggro más en mi cuenta. Espero que ese moderador lo lea... menudo sinvergüenza!!!!!!!!

1 comentario moderado
Sinso

Me parece bastante obvio que no se de ninguna explicacion sobre la baja o alta de un moderador. Señores, esto es un foro, no una rueda de prensa del real madrid. Las cosas en privado, y si letto o moe quieren decir a x o a y que pasa pues punto y final, los que no les conocemos pues nada.

El punto en contra es dar de baja a moe (con total desconocimiento del motivo o motivos de su expulsion), que ha resultado un muy buen moderador en lineas generales, mientras ves dia si dia tambien otros moderadores que dan pena o que aparecen una vez cada 15 dias, cierran dos posts y hasta dentro de dos semanas.

Sera la arbitrariedad de la amistad provoca esta situacion, espero.

Eso de contar con moe para el futuro no sera como las palabras de pelegrini con guti no? xd

Miniego

We want M0E back.

M0E

Lo primero, agradecer a todos la colaboración en el hilo y las opiniones, la verdad es que se agradece mucho como compensación a un trabajo por lo general nada bien visto xd. Me ha sorprendido muy gratamente saber que tanta gente valoraba mi forma de hacer las cosas. Agradecer tb a Letto que haya contestado al hilo (y al que, en las formas y en el fondo, realmente no tengo que reprochar pese a que no esté de acuerdo con su decisión).

Segundo, decir que no creo que se deban decir los motivos y que eso queda entre el equipo y el moderador. Y digo esto pensando en otros casos y no en el mío; ya que el mío sería un caso especial ya que ha sido motivado por algo en lo que está colaborando una parte importante de la comunidad (suena a secta eso de comunidad xDD). Y en ese caso especial, a quien me pregunte por privado, no tendré problema en contarle lo que sé o lo q puedo contar.

También decir que simplemente apliqué la moderación que como usuario pensaba que necesitaba OT. Si bien es cierto que otras moderaciones más nazis, de vez en cuando son MUY necesarias. Y la verdad es que es mucho más fácil ser amable y caer bien, que ponerse duro y dar la cara sin importar lo que se diga; y esto último, repito, es algo que se necesita y es un papel aún menos agradecido.

Y sobre todo, me gustaría que las nuevas incorporaciones -si las hay- deben tomar nota de todo esto.

Nuevamente, agradeceros el apoyo, me ha hecho ilusión xD

ZalY

No me había dado cuenta, pero apoyo todo lo dicho por #1. No hay nadie mejor para controlar un foro que alguien que participa activamente en él, y moe lo cumplía con creces (no digo que fuera un atrapao, que también xD). Esperemos volver a verle pronto como mod.

D

M0E FTW, si bien es cierto lo que dices, que siempre es necesaria una actitud mas nazi, y que esta peor vista, tambien se ha de tener en cuenta que a otros mods se les ha permitido mucho(pese a no saber el motivo de que no sigas siendo mod, no creo que fuese tan grave como para que dejes de serlo)

PD.Todos a mandar un PM a M0E para que nos de informacioN! xD

D

No sé de que va el tema de la expulsión, y a decir verdad, no me importa.

Lo que sí, puedo aportar mi opinión y es que no me gusta como modera este señor.

Saludos.

George-Bush

M0E era un moderador pesimo.

Uno de los motivos por los que me alegre cuando le ascendieron es que pense que por fin ibamos a tener un offtopic limpio de separatistas, abertzales y demas enemigos de la patria, y para mi sorpresa se mantuvo imparcial en todo momento en discusiones con, a veces, insultos directos hacia el y sin punishes de por medio, cuando otros hubiesemos metido candado y pelotones de punishes, que es la forma facil de moderar y de la que el MVTeam quiere alejarse.

Y esto es por lo que yo no podria moderar OT, señoria.

A

Pues a mi tb me encantaba M0E como mod, aunq como ha dicho Letto, y luego M0E, no creo necesario el tener q publicar los motivos.

Asi que aqui otra que apoya a #1, porque hay una gran diferencia entre autoridad y poder.. porque no es lo mismo ser un jefe, q un lider ;)