Webmaster y moderadores

bewadreim

Bueno, primero decir, que ya iva siendo horas de hacerle una buena limpieza a esta web

Se que yo tambien me pase, con algun Webmaster, pero ya pedi disculpas por mi comportamiento

Me alegro enormemente de que esa gentuza haya sido baneada y que yo haya sido escuchado, me refiero a los que usaban la web, como si fuera su cuartel NAZI

Aver si ahora nos dedicamos todos, a hacer una web para la que se creo y que sin duda es la mejor que nos podemos encontrar, relacionada con juegos

Esto no lo hago para hacer la pelota, para nada, esta web es de todos y somos nosotros los que debemos de hacer que esto funcione y si hay gente anexa a esta web, que lo unico que pretende es hacer daño, politizarla u otras cosas por el estilo, debemos de comunicarselo a algun Webmaster o Moderador, para que ellos actuen en consecuencia

Sin mas y un saludo a tod@s

D

La verdad es que el pueblo al que representa tu avatar es tanto o mas bestia que los nazis pero bueno, no pasa nada construyamos un muro! derribemos casas! Asesinato selectivo!! Robemos territorio!! ole ole....

OvErAkTiVe

asdfffffffff...?

bewadreim

mi avatar me lo puse, porque si entras en mi perfil, veras que tengo agregada toda una comunidad de los llamados Nazis y solo por eso me lo baje, por que se que les jodia y les jode, no fue por politizar, como tu intentas hacer creer

M

#5 e entrao en tu perfil y despeus el de la lista negra, el 1º....en serio....komo se puede ser nazi kon 14 años??si con 14 años la mayoria no sabiamos (me incluyo a mi tb) dnd teniamos la cara

OvErAkTiVe

los niñatos de ahora corren ke se las pegan. (lo admito y eso ke tengo 15 años).

Conozco de crios de mi edad o de 14 ke dicen ser nazis... pero vamos ke es x hacerse los guays y seguir algo que para ellos es nuevo.
Repartir leña a todos y ale,ke nazis kn 14 takos? no m jodan kn 14 ai ke salir y punto.

Prender fuego a unos cuantos seria wapo.

M

Nazis de 14...me gustaria tener una conversacón con ellos para saber su ideologia, y saber sus conocimientos....en fin, da lastima las nuevas generaciones

T

Hoy en día los jóvenes 12-14 años dicen que son nazis o satánicos para hacerse los guays.

bewadreim

lo que pasa que los que no estan baneados, es porque sus perfiles no tienen "ahora" nada relacionado con temas nazis, excepto uno

el tener 14 años no le da ningun derecho a mostrar imagenes Racistas o que hagan apologia al Nazismo y a tener en su rollo, comentarios que atentan contra la integridad de las personas

esta web es de JUEGOS Y JUGADORES, pues comportemonos como tal, si tienes 14 como 50

evening0

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=LoGiKo y este pq es nazi? no se no veo nada raro en su perfil :T

M

como que ese no es nazi si tiene hay en el perfil jilipolleces sobre los judios y 1 huevo de cosas mas

LuKeoNe

evening0 yo no se si lo será, pero que tiene a todos los "personajes" de contactos...xDDDDDDDDDD

evening0

He leido algo de palestina mmmmm no se puede que se me halla escapado algo :7.

bewadreim

lo importante no es leer, sino saber lo que se lee

a este le puse, esta claro que no esta diciendo que es nazi o algo similar, pero si da a entender que esta de acuerdo por ejm, en acabar con el pueblo judio, que es de ideas de derechas, que tiene mucho que ver con ideales nazis, vease sus contactos, por ejm, aunque no lo diga a los 4 vientos

LuKeoNe

Don_UJ No tiene nada que ver una cosa con la otra...

Unos desean la muerte a "un" pueblo y los otros no....por ejemplo.

Por eso se banea todo ese tipo de gente...por que entra dentro de las normas.

bewadreim

esta claro que yo no me puedo ocupar de todos, poco a poco

por cierto no dejeis de visitar este link ni la direccion que tiene puesta en su rollo

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=59264

no sabia que debia de ponerse aqui, sorry

M

#17 entonces.....un extremo es matarlo....otro extremo es dejarlos en paz....kual es el termino medio???

Snapper

una cosa es lo que se piense(exterminar al pueblo judio y no se ke...) y otra cosa es hacerlo...
Que io sepa tmb los de extrema izquierdas han dado palizas...
y #1 eres el menos indicado para poner un post asi viendo el puto simbolo que tienes en tu perfil, ke precisamente fijo ke representa a una idologia pacifista ¬_¬

bewadreim

Snapper te conozco de sobra y se que eres el tipico que le gusta meter zizaña, pero conmigo eso no cuela

no estamos aqui para juzgar mi avatar, que ya ha quedado explicado el motivo, lo que aqui se intenta debatir , por decirlo de alguna manera, es que lo que no se puede consentir es que la gente use esta web para fines politicos

guste o no, esta es la mejor web de juegos y jugadores que hay en España y seguro que sera una de las mejores de Europa, por lo tanto vamos a cuidarla entre tod@s y que la gente que usa esta web, para ofender a los demas, se den por aludidos y sirva de ejemplo, estas expulsiones

sigo diciendo que el trabajo de la gente que hace esta web, que funcione dia a dia es magnifico, prueba de ello es que esta a la cabeza de todas y debemos respetar su trabajo, por el cual no cobran ni un centimo y debemos ayudar para limpiarla de personajes que solo quieren mancharla

bewadreim

Don_UJ

si conoces gente que use esta web, como tu dices para otros fines, como los que tu mencionas, porfavor dejame sus direcciones y ya las hechare una ojeada y si veo, que no cumplen con las normas de Mv, se las hare llegar a un Webmaster o Moderador, para que actue en consecuencia

un saludo

Usuarios habituales