io kreo k la nueva MV le iria vien un chat(si no es muxo pedir) lo k voi a desir sonara rraro, pero taria bien, k respekto a las deskargas, todos pudieramos poner al menos una o 2, k no estuvieran repetidas, o kon versiones diferentes, i un buskador en las deskargas, i ia no s k mas desir, pero, mi opinion son estas pokas kosas, si os parece mal el post decirmelo plz,
Por lo de Las descargas me parece todo perfecto aunque me parece aver oído ya el tema del buscador de descargas.
Respecto a lo del primer tema... en mi opinión no me parece bien.
Además de que para mí, esto es una comunidad de gamers... No un chat. Para chat ya hay web específicas, ¿No?...
Sult, no se por que, pero me da la impresion de que haces amagos de moderador.... pero bueno :S
El tema del chat, es un poco tonto... por que entonces para que esta el canal de irc? Ademas, si os dais una vuelta por el canal de la web, vereis que no habla ni dios, asi que no le veo sentido el poner a la web un chat...
tienes un amigo en mv registradoi esta online k le kieres desir algo o necesitas decir algo... i alguno del os 2 no tiene msn o lo tenenis lleno... en estas okasiones iria bien un xat... esta es mi opinion...pero no publiko... solo privao, podra ablar un miembro d MV a otro... Online normalmente veo 500-800 personas... en el irc beo 30 o 40...