Xq los moderadores no moderan?

ManOwaR

test

DaGGoTH

Tardara -12132121 en ser borrado xDDDDD

DaGGoTH

Joder, ya van 2 avatares que me borran ¬¬'
El ultimo era el de flameros, no insultaba a nadie ni poyas...

BuiTReZ

Tienes razon amigo xddddddddd

S

Te responderán que te jodas porque es su web. Pero es que la web no creo que la hagan para ellos solos.

Calavera

Hola amigo. Dado que has preguntado qué es un moderador yo te responderé citándote un post que hay una comunidad en la que yo soy moderador.

El post dice así:

¿Que es un moderador?

Un moderador es aquel que modera algo, en este caso un foro

¿Qué métodos usa?

Además de los anteriormente mencionados, el don de la palabra, con la cual hacer entrar en razón a los usuarios.

¿El moderador siempre lleva razón?

No, no por el hecho de ser moderador siempre se va a llevar la razón, de hecho es de sabios rectificar y es aconsejable hacerlo cuando hay que hacerlo. Si es posible pedir consejo a otros moderadores para que entre 2 o más se puedan llegar a las mismas conclusiones para respaldarse unos a los otros.

¿Prepotencia, Malas influencias?

Es posible, pero si se detecta por parte de estos se tomarán medidas, es decir. Un moderador es totalmente neutral, totalmente neutral frente a todos, frente a los que alegan ser tías, los que alegan ser de tal raza, de tal credo, frente a amigos… es decir, el usuario debe de ser un ente, el cual no debe de importar ni el nombre para ser tratados todos de la misma forma sin tener preferencias. Tampoco hay que ir de listo y sabiondo, no por ser moderador siempre se lleva la razón y tus palabras van a misa.

Eso estaba escrito antes de que yo entrara como moderador. Yo incluso añadiría más, pero no es plan de rayar a los lectores ^.

¿Mi opinión respecto a los moderadores de esta página? Pues sinceramente, no conozco a ninguno, así que no puedo opinar sobre el tema.

Lo único que veo en estos foros y que hacen que yo postee muy poco es que en todos los posts (y cuando digo en todos no es una exageración) siempre llega el gracioso de turno que dice algo de lo siguiente:

  • Lol
  • Si tanto te molesta déjalo y no le hagas caso
  • No me importa lo que hagas
  • Lol
  • Menudo post más feo
  • Eres un amargado de la vida
  • Lol
  • No seas paranóico
  • Me he tocado una paja
  • Eres un .... (cualquier insulto es válido)
  • Lol

Y muchas cosas más. Esas respuestas provocan que el siguiente usuario responda con el típico:

#2 Yo juego a lo que me de la gana y me quejo de lo que me de la gana

#3 A mi tampoco me importas tú

#5 Tú si que eres un amargado

#6 Tu madre si que es fea.

Y bueno, un largo etcétera que no voy a detallar. Con eso no pretendo decir que sean malos moderadores, ni que yo lo hago mejor, ni que en la comunidad donde yo modero hay mejor rollo.

Con ésto sólo pretendo decir que si en tanto post pasan esas cosas ¿por qué ocurren? Tal vez el chaval que creó el post tenga razón, pero repito que yo no los conozco.

Aunque si les sirve de consuelo a los moderadores, yo me quito el sombrero ante la avalancha de post que tienen que soportar en esta comunidad con tanta gente. Y lo digo porque a mi me pone nervioso cuando hay mucha gente escribiendo a la vez en los foros donde yo modero, e imaginarme aquí moderando me da pánico.

-Calavera

cabron

Mira ManOwaR, tienes razón, hay veces que se echa mano del camino fácil y se cierra directamente, cuando el tema del hilo no tiene culpa, y ha sido por que algunas personas se han dedicado a joderlo.

Pero también te voy a contar algo. He llegado ha borrar todas las respuestas de un thread, (te habló de de threads que tenían a lo mejor 6 o 7 posts) por que eran chorradas, para evitar tener que cerrarlo, y he puesto una advertencia de que dejarán de decir tonterias.

Lo siguiente que me he encontrado han sido posts en plan "sin borrada del admin", "no hay libertad de expresión", "ya ves tio".

Borro esas respuestas también, y lo siguiente es "ey por que me borras". Mando mensaje privado al usuario y lo siguiente que viene son contestaciones como: "deja de rallar", "Por dios, me asombra que pienses que eres algo importante en este mundo o algo... simplemente eres un Simple MODERADOR de una web de GAMERS, si te hace feliz el banearme, porque te da morbo y lo sé, adelante" entre otras lindezas (mensajes reales de usuarios cuyo nick omitiré...)

...

Por mi parte, si veo que son pocas las respuestas molestas, las borro. Si cojo una discusión cuando acaba de empezar, aviso de que paren. Si son pocas las personas que partican en la discusión les aviso que la dejen.

Pero si cojo un hilo cuando tiene miles de respuestas estúpidas, o con una discusión generalizada por parte de todos, cierro y punto.

Si tu estás dispuesto a moderar hilos que pueden tener 20 o 30 o bastantes más respuestas absurdas, a moderar una discusión que puede tener 4,5,6 o más usuarios implicados avisándoles por privado y aguantando sus respuestas, en un foro donde cada día hay una nueva discusión, y nuevos hilos llenos de tonterías, y nunca vas a echar mano del camino fácil y cerrar el hilo para terminar con el problema, que te pongan de Moderador en mi lugar por que lo harás mejor que yo.

JMBaDBoY

Cómo bien ha dicho cabron el tema es delicado.

Cuando te encuentras threads que han empezado bien, pero acto seguido aparecen post con insultos, o diciendo bobadas que no vienen a cuento... piensas? ¿Qué hago, borro esos comentarios? Si los borro me dirán que si dictador noseque blabla

Si los dejo, va a seguir desvariando y acabará mal y se tendrá que cerrar, pero si lo cierro se quejarán de que se borran los threads y no hay libertad de expresión.

Yo sólo pido que entendáis un poco nuestro trabajo, de los threads que se cierran el 95% son con razón, y el otro 5% quizás son errores, cómo personas humanas que somos.

Un saludo.

S

Los threads no cerrados, sino borrados, son mucho más injustos porque no dejan comprobar si lo fue por error o no.

O si no, mirad el hilo de Naruto...

M

de acuerdo con [\/]@||º^/@r .

por cierto, cuando vais a poner un moderador en el foro de deportes? (4ª vez ke hago esta pregunta. la 1ª fue hace 3 o 4 meses).

Pikachu

ya que estamos sobre le tema, que cojones tenia de malo el avatar de : flames, porque tu lo vales??
estoy viendo que os los estais cargando, algun picao por aqui??

OleMoudi

<redacted>

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pikachu
  • molondron
  • Soy_HeatoN
  • Calavera
  • BuiTReZ
  • DaGGoTH
  • ManOwaR