Ya puedes incrustar contenidos de Bluesky

BernyMoon

PocketAces

Todas las implementaciones se agradecen pero xd

ro_B0T_nik

#29 Y que twitter te obliga a tener una cuenta si quieres leer la noticia extendida o los comentarios.

Pero xd, como estara la web cuando una implementación genera lloros

Armandyek

Mis 10, aca los dejo.

7
Lizardus

Lo único que me ha quedado claro es que el Bluescai este es como el agujero húmedo y rosado que tiene que ser la dimensión de Slanesh en el ojo del terror, es así ?

2
CaNaRy_r00lz

Joder pues por ahora los X se cargan cagando leches y no se quedan "cargando" genial update!

1 comentario moderado
Scottie

Pues se podría haber simplificado la de Instagram

ruizales88

#5 como grindr pero con más aceite

WaRdIx

Gaysky. Todo lo que sea mejorar la web bienvenido.

Yo estoy maravillado por los vocaroos para los audios de Blink

Hades13

Siguiente paso:

Poder insertar desde la app de Reddit con el enlace corto, el que te da la app
Ejemplo:
https://www.reddit.com/r/formula1/s/gSrwSm7SZC

Pero para MV hay que usar:
https://www.reddit.com/r/formula1/comments/1hde66r/the_2025_f1_entry_list_has_been_published_by_the/?share_id=LgiidqOynlOpWGKszZpvV&utm_content=1&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_source=share&utm_term=1

8
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

Ahora solo falta el hilo de grnder

GasaiDovis

Los inserts de bluesky a politica por favor

The_Artist

No paro de leer que es un twitter progresista, pero tambien leo que es libre e independiente.

En que quedamos?

3 respuestas
GasaiDovis

#45 Si le preguntas a un zurdo es libre e independiente.

22
1 comentario moderado
tute07011988

Dobleposteo para decir que los tweets cargan bien por fin. Gracias por el curro.

2 comentarios moderados
eseoemeika

#50 3 años de antigüedad - 25Millones de usuarios.

Joder con los telediarios... 🫣

AoShi

Muchas gracias por mejorar la web. A mí me va a resultar muy útil, user que comparta desde BlueSky, user que me salto el post.

Otro threads, 2 telediarios va a durar y toda la élite de Hollywoke volviendo a X como siempre, porque sin que se les haga casito no son nadie.

10
ShangTsung

Yo suelo tomar un San Francisco.

cabron

El servicio como tal no tiene ninguna orientación política, pero hace 1 mes hubo una alta masiva de usuarios rojeras que decían que se iban de Twitter porque está lleno de fachas

1 comentario moderado
brush

#12 ¿ Porque alguien no querría una red social igual pero con mas censura ? nonsense!!!

2
Jetxot

Joder que gustazo como carga X ahora, tenias serios problemas antes e incluso se me colgaba el navegador. MIS DIESES

2
ManKorR

Que bien va el preload de Twitter, gran trabajo

Tukansson

Gracias por recordármelo. Hoy es un día tan bueno como cualquier otro.

Adiós Twitter (o como te llames ahora)🖕

Hola Bluesky 🫂

Mystee

Cuando haces click en la cita de un post con un tuit, solo sale medio tuit, no se si solo me pasa a mi xd

1 respuesta