ya toca actualizar

Lokillo_

pues eso, que estamos a marzo ya, pero la portada todavia dice "recomendaciones enero"

si esk...

D

Y porque no haces tu el Recomendaciones Febrero si tanta prisa tienes?

SnighT

#2 Win xD

Lokillo_

yo no soy mv team, pero si quieres las hago

A

#2 Maleducado, ni win ni ostias.

NocAB

#5 Llamar a alguien maleducado diciendo "ostias" tiene tela. xD

La verdad es que estaría bien hacer unas nuevas o sino quitarlo de la portada, no da muy buena imagen...

SnighT

#5 Win... porque quiere que cambie algo sin hacer nada :) y lo de maleducado no veo ninguna falta de respeto para que lo sea solo le ha dicho lo que cree oportuno

granaino127

No depende del MV TEAM esas actualizaciones, eso corresponde a los moderadores de dicho foro los cuales, por algún motivo no habrán tenido tiempo para hacer la actualización.

Supongo que es mas acertado enviar un MP a Kails que creo que se encargaba de eso y preguntarle el motivo de por que no hay actualización de Febrero, de todas formas...cualquiera puede hacerla supongo...

D

#5 Ya me diras el porque de llamarme maleducado, solo le he dicho a #1 que si quiere algo ya, que lo haga el, aqui los moderadores y la gente que lleva esto adelante ni cobran, ni viven por MV, lo haran cuando puedan, y no creo que les haga gracia tener gente mareando con pseudo-posts con intencion de... regañar a los mods?.

Bau

abajo del todo seguimos en: Copyright © 2009

así que tiempo al tiempo xD

CybeR

yo también pensaba que era por lo de #10 xD

Lokillo_

yo no lo he dicho por que quiero recomendaciones nuevas. me referia a que actualizasen la portada con otras noticias, enlaces a subforos etc

Kails

Si te hubieras parado a mirar, las recomendaciones de enero salen el 1 de febrero por que recomiendan lo mejor que ha salido en entero. Ahora a principios de Marzo pondré las Recomendaciones de Febrero, con lo mejor que ha salido en Febrero.

Idontknow

#1 owned by #13

El Copyright ya ha cambiado.

Mr-Carradine

#10, mira abajo, lumbreras xD

Dralions

#15 Si te hubieras parado a mirar, el post de Bau no está escrito el mismo día que el tuyo. Ahora casi tres días después de su post al fin lo han cambiado, así que deberías cerrar la boca, lumbreras.

X-Crim

Ya cambió a 2010 pero tuvo que ser ayer xDD

1 comentario moderado
Dralions

Yo en ningún momento te he insultado. Esto es un foro y yo opino donde me venga en gana siempre que me sea posible y esté dentro de las normas. ¿Te molesta? Pues te largas.

Intentas imponerte ante mí como si del patio de colegio se tratara, no es mi culpa que te insulten/peguen/vejen/marginen en clase. Guay. Disfruta de tu punish.

#22 No te crezcas tanto, que sólo tus ridículas conclusiones te dejan en evidencia.

Sputnik1

Vaya, yo vi lo de Copyright © 2009 pero no le di importancia, pensé que su razón tendría y pasé a otra cosa.

#18 Para que digas que no hay necesidad de insultar no te has privado de nada, chico.

X-Crim

Os creéis mas guays por haberos dado cuenta de que ha cambiado de 2009 a 2010? felicidades!!!

Tanta pelea no nos dará de comer, saber como pronunciáis mi nick tampoco, esto no va a ningún lao!

#22 se puede entrar deslogueao xDDD

tqm bss cnt

Mr-Carradine

Si miraras tu perfil verias que no te he visitado hoy, esa conclusión la saqué hace ya tiempo, pero no me acordaba que eras tu.

Y que me digan que me calle la boca, puede que no tenga que tomarmelo como un insulto, pero si como una falta de respeto injustificada.

EDIT: Que si, que no te creas que eres el único que conoce a Baltasar Gracián, me pondria a decir cosas sobre él, pero como no, dirias que he usado google para encontrarla, por lo que no me molestaré.

#21, deberia haberlo tenido en cuenta antes de intentar defenderme con eso, lo sé xD

Por cierto, cuanto salseo de un thread tan mierda como este.

Dralions

#24 En un principio no pensaba ni contestarte, pero tu pedantería y estupidez junto a las veces que editas exasperan, y no seré yo quién contribuya a que te creas con razón cuando no la llevas.

La frase la encontré indagando sobre él porque me pareció un tipo curioso, la fuerza que tienen sus palabras siendo de siglos atrás es impresionante, y desde luego, al menos la frase que he citado en mi perfil, admirable. Me es totalmente indiferente si has utilizado o no el buscador, ni lo sé ni me importa, pero qué más puedo esperar de un tipo que intenta darle consistencia a sus argumentos, y digo intenta porque es inútil, con insultos varios que ni tienen justificación, porque no la tienen.

Escribes mal. Redactas como un niño y tus faltas ortográficas se cuentan a pares. Deberías practicar más gramática con dictados.

Mr-Carradine

EDIT: Si realmente indagaste sobre él no veo la razón por la que pusiste que no tenias ni idea de quien era. No hubiera contestado asi si no hubieras puesto eso.

Y yo en ningun momento he dicho que escriba perfectamente, solo digo que teniendo en cuenta lo que se puede encontrar por la red mis faltas son menores y no doy patadas al diccionario en lugar de escribir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • Dralions
  • X-Crim
  • Kails
  • Lokillo_
  • dfinitioN
  • SnighT