1000 cuentas para la Beta de City of Villains

LerToS

Yo ya jugué anoxe bastante tiempo, mi nick es LerToS, me gusta mucho el juego graficamente (pa lo ke pide, me va perfect en mi pc con casi todo high, y mi grafica es de 64mb xD).

La jugabilidad me gusta mucho tambien, la camara al principio es un lio, pero cambiando las teclas en las opciones, donde estan la "q" y la "e" pones la "a" y la "d", juegas exactamente como en el wow (los ke hayan jugado), ke para mi es el mejor movimiento en los mmorpgs ahora mismo xD. El interface muy chulo, tiene algunas cosas bastante wapas xD.

Lo que no me gusta del juego de momento son las quests, soy lvl 6 y todo lo ke he exo son quests FACILISIMAS, donde no tienes ke hacer nada, solo ir a donde te marka en el mapa, matar noseke y ya, tampoco he visto nada de pvp, ya ke solo veo heroes villanos xD.

MoRoFaChA

Una pregunta, supongamos que me compro el juego y me creo una cuenta pagando mensualmente del City of Villains, para poder ver a los heroes, entrar en las zonas de CoH y hacer pvp con ellos, tendria que comprar tambien el CoH o como va eso?

salu2

PsIcO

hmmm el juego solo sta en idioma aleman? pq pone 3 idiomas pero cuando juegas sale como aleman o algo raro pq ingles no es xD

LerToS

Yo estoy jugando en ingles.

Yo he leido por activa y pos pasiva ke son juegos totalmente independientes, asi ke no kreo... ya ke si el CoV lo ke promete es PvP, y pa tener pvp tienes ke tener el coh... no jodas xD. De todas formas a ver si me informo mejor... porke en la beta no he visto aun pvp, nisikiera hacer duelos xD

PsIcO

pues yo estoy aciendo misiones de un idioma k sera el aleman alomejor y encima no pone la localizacion ni nada y nose donde es aver si tu entiendes esto:
Die Schalangenpopulation dezimieren Besiege 5 Schiangen. esto es.. xD

ademas de k ai 2 servers para elegir... nose si alomejor sera eso y ay una training room..

LerToS

Cuando abres el updater, le das a language, seleccionas ingles, yo estoy en la training room, y hay muxa gente, todo en ingles, y las quests te tendrian ke salir en el mapa xD

PsIcO

Lertos eso cuando abro el ejecutable se k sale 3 idiomas y puse el ingles desde el principio, pero parece ser k sale en aleman, osea k e jugao en aleman desde k empeze xDD

OvErL0aD

yo el juego lo estoy descargando todavia, llevo 1GB ya..
cuando estas descargando el juego(con el updater) te sale los 3 tipos de servidores que hay, Training room que es el ingles, testworld 2 que es aleman y el testworld 3 que es frances.
Cualquier cosa pasaros por el faq que tienen en la web que a mi parecer esta muy completo http://eu.cityofvillains.com/faqs/.

Saludos

MoRoFaChA

#38 thx por el faq, ya quedo todo claro ^^

salu2

LoSKo

yo me llamo DarkLosK :) no me acuerdo lo que me hecho porque los nombres del CoV no me los se, pero vamos, creo un robot y curo :) asi que si quiereis healer avisad

DarkLosK

Gaara_

a saber que pasó que ahora no va la password

PsIcO

se a caido el CoV o algo? esk aora me dice password incorrecto

MoRoFaChA

A ver si llegan ya las 10 y puedo echar un vicio, en el juego sere B4RR1K4D4, probablemente un tanker, vamos un defender creo que se llaman aqui, asi que si necesitais alguno avisadme, por cierto, estaria bien que hicieramos una party o algo esta noche los que estemos por aqui y podamos jugar no?

salu2

LoSKo

En el CoH, son Tank se llamaban asi, Tank, aki son Brute xDD los defender son del CoH y son los curanderos.

MoRoFaChA

#44 pues menos mal, estoy que me hago un curandero e intento tankear ^^

mayhemburn

Bueno mi nick en el juego es Freedom Fog soy un Sumon Necromancer xD

Enga nos vemos entro.

Comprad0r

Enviado el email, ahora a esperar XD

PsIcO

yo soy Kaltivel por si kedamos y eso :D aunk no se wispear ni nada xD

MoRoFaChA

NOOOOOOOOOO.

Llego a mi casa del curro, miro el updater y faltan 40mb, como, voy al pc, y cual es mi sorpresa que veo que aun no ha acabado, miro la barra de progreso y pone:

Fixing file: piggs/geolm.pigg 10.2M/2.4G

xxxxx|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

repito, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que coño pasa, es que no tenia suficiente con 2.4gb como para tener que descargarlos de nuevo? mal, muy muy mal, me voy a fumar, porque si me quedo en el pc termino tirandolo por la ventana.

editado: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MaRDuK

la pregunta k me ago es

Habra que pagar una cuota mensual para poder jugar ??? o sera gratis , ya que son creadores del GW k es gratuito alomejor tambien lo ponen gratis digo yo

MoRoFaChA

#50 no, no sera gratis, coh no lo es, y cov tampoco lo sera, ncsoft antes de ser creadores de gw ya lo eran de lineage 1 , lineage 2 y muchos mas mmorpgs con cuota mensual.

salu2

MaRDuK

en ese caso se save cual es la cuota mensual ??? y en todo caso vladra la pena pagarla?

MoRoFaChA

#52 pues la misma que la del coh, que creo son 12€/mes, si vale la pena no te lo puedo contestar, si lees un poco mas arriba te dara cuenta de que he sufrido un pequeño contratiempo en mi intento de probar el juego :(

LerToS

Lo que yo digo, el principal aliciente del CoV es que han activado el "PvP libre", pero en la beta el pvp está desactivado (creo), nisikiera hacer duelo o algo... :S

PsIcO

sip parece k el pvp sta desctivao :/

Josetxe

user o pw invalido... HOLA?

pw cambiada desde la web, email confirmandolo y sigue sin ir... :?

PsIcO

#56 esta off el CoV xD

Josetxe

y cuando vuelve?

:\

MaRDuK

jode acavo de terminar de descargarlo y me pone eso aver si vuelve bien rapido el server por k me tire toda la noche de ayer hata ahora las 8 de la tarde bajando el juegecito
aver si ahroa la vamos a liar,..... k son muchas horas

xD

MoRoFaChA

No os quejeis, que aqui uno se lo ha bajado 3 veces! y siempre le dice fixing files: .... 0B/2.4G y a descargar otra vez, a ver si esta vez (ya va por 2.1G) funciona bien, sino me suicido, eso si, me llevo por delante la sede de NCSoft.

salu2