A mi me duro 3 dias, pero bueno, realmente me duro mas de lo que esperaba XD
tienen un buen juego entre manos pero como siempre haciendo elecciones de mierda y le faltan características esenciales que tiene hasta cualquier basura coreana de segunda :palm:
Clases con muy pocas skills... quest repetidas en mapas repetidos,el combate en general se hace muy repetitivo , DROPED.
#273 Buah, pero no me digas que lo de que el pj le selecciones el objetivo donde tiene que ir y pulsando espacio vaya el solo xD quiero esa opción en todos los mmo xDDD
se ve que no has visto mucho mundillo en los mmorpgs.. ahora mismo me acuerdo de uno el zu online , pero seguramente ni te suena (aunque este mas q ir andando volabas)
ostia es verdad.. y el atlantica online
#278 He jugado al wow, al lineage, al aion, al tera, archeage y varios más pero a excepción del wow todos se han quedado en un corto periodo de tiempo, casi ninguno me ha terminado de convencer del todo, se que además del wow, a uno más también le di, pero ahora mismo no recuerdo cual era.
Es una lastima que al final siempre por X o Y no me termine de convencer casi ninguno.
Es lo que nos pasa que hemos probado tantos que ya no pasamos ni una...
El L2 si no la hubieran cagado tanto cuando se hizo f2p ,seguramente todavia habria gente dandole pero no es lo mismo que cuando era de pago.
El wow salvo BC y WOTLK el resto me defraudo, lo deje en cata el ofi y luego probe pandaria y draenor en privados pero no me llamaron.
Es una pena porq tenia espectativas con este juego y ahora mismo ando aburriendome probando algun q otro truño coreano .., pero no se si es la edad o que , pero me he vuelto muy quisquilloso y enseguida los dropeo
nah, lo he dropeado también ... apenas he llegado a 1600 de prestigio y ya he tenido que repetir 2 o 3 veces las 2 zonas a las que podía ir y hacerme un montón de instances en grupo para subir prestigio ya que sino no me dejaba continuar la historia, quiere decir que te obliga a farmear si o si ... Entre eso, lo capado que esta y que esta optimizado cutremente (ya se que es open beta) pues como que no triunfa.
#281 Por que no te habras molestado en aprender a jugar siquiera, yo llevo 3900 de prestigio y soy de la vieja escuela, jugue a la beta del WoW con eso te lo digo todo.
Has repetido zonas por que no sabes jugarlo, lo de farmear si que es cierto que puede cansar, a menos que consigas una guild o juegues con amigos, pero como en todos los juegos vamos.
Mal optimizado no esta, mi pc es una basura y lo puedo jugar al maximo con unos graficos bastante buenos para un f2p, unicamente quitandole las sombras.
esta capado para que no haya tanta diferencia entre un premium y un user normal.(que por cierto, lo unico que compras con dinero real viene a ser menos tiempo en hacer las cosas, nada mas.)
Sin hablar de todas las pirulas que quieren implementar.
Lo cierto es que despues de años y años desilusionado con los MMORPG, los unicos que he jugado que estan a la altura del WoW de mi epoca (o por encima) son el Black desert (este con mucho, por encima de el) y el Skyforge.
Pero bueno, para gustos...
No hay nada que aprender, es un mmo genérico (con sus cosas, pero como otros muchos). Yo también soy de la vieja escuela y estoy cansado de tanto grindeo sin sentido, tal vez mas adelante le de otra oportunidad pero de momento no tiene nada que me llame, de ahí que matice lo de open beta.
Parece entonces que sólo algunos super hombres de la "vieja escuela" saben apreciar la calidad de este juego...
Ami personalmente me han bastado los 2-3 primeros días y 3k de prestigio para darme cuenta de que este juego no merece la pena... igual si hubiera jugado la beta del WoW otro gallo cantaría..
pero si es un juegazo, de los miles de mmo que he probado este a mi parecer es el que tiene la mejor jugabilidad de lejos pero cosas como el limite semanal y la falta de opciones básicas lo están matando, mucha gente reclama por el grindeo repetitivo pero eso es el abc de cualquier mmo y el de este después de todos los que he probado me parece el mas divertido.
#286 y después de todo, el "grindeo repetitivo" del que hablas es lo que hace que los nuevos MMORPGs fracasen una y otra vez.
#283 Yo también he jugado a la beta del WoW(dato que me parece irrelevante pero vamos a medirnos todos el e-pene) y en el juego he llegado a 7k de Prestigio (que no es nada), con clases desbloqueadas como kinetic y Slayer y el que tiene pinta de no saber jugarlo eres tu, porque te aseguro que he repetido Squads minimo entre 5 y 8 veces CADA UNA de las que tengo abiertas y Zonas también hay que repetirlas si quieres tener puntos para resetear talentos o abrir nuevas clases puesto que con los que te dan al empezar solo puedes desbloquear una de ellas.
Y creeme, no es por el farmeo que hay en todo juego, es por lo absurdo de que la dificultad suba exponencialmente la vida de los mobs, cosa que hace que tengas que clickear como un capullo hasta la saciedad, y después de usar solamente 4 skills contadas en una rotación monótona a más no poder uno se acaba cansando....
A ver, yo realmente lo que he probado hasta ahora dentro de los mmo actuales es de los que más me ha gustado, y grindeo y farmeo hay en todos los mmos, pero claro ya viendo lo que comentáis de la vida de los enemigos y demas... :S
Lo mismo cuando pase de beta arreglen un poco ese tema pero lo dudo :S, uno de los problemas es que salga la beta y luego tengan que haber 20 mil parches para que el juego funciona y este equilibrado, tendrían que sacarlo "definitivo" y a partir de ahí ir parcheando pero a partir de una base que este equilibrada, por que sino en las fases tempranas de juego te pierdes una gran cantidad de publico por ese hecho.
#289 Si has tenido que repetir una estancia es por que querías los multiplicadores de Spark's por que el juego no te obliga para nada, incluso puedes subir solo haciendo PvP, la gran mayoría de aquí, para variar, habláis sin tener ni idea, el diseño de Skyforge es de los mejores que ha tenido un MMO en muchísimo tiempo.
Os quejáis de la limitación de Spark/Creditos/etc... pero eso es precisamente lo que hace que el juego no este desbalanceado, teniendo unos caps semanales realentizas el avance de los jugadores mas hardcore's y evitas que cuando introduzcas las phanteon wars o las invasiones a dungeon no te aparezca gente hiper cebada de prestigio, obviamente puedes seguir sacando millas a la gente si planeas bien el Atlas cogiendo nodos de greatness a saco y rusheando los templos.
Os quejáis de que es repetitivo o de que tiene poca personalizacion/skills cuando a la larga tienes mas de 29 slots de symbolos y 20mil maneras de ir progresando por el Atlas normal y el divino, aparte de todas las variaciones de talentos dentro de la propia clase, una vez avanzado en el juego se te desbloquea el Divine Atlas que es uno con mas opciones y Skills globales como heal, evitar cc's,etc...
Si esto os parece poca customizacion de personajes, volveros al wow a repetir la misma puta rotación 800 veces, ya que hay tanta variedad de builds viables hoy en dia .
El tema de que los enemigos escalen vida y daño os parece mal?
El juego tiene mas de 10 Regiones open world, 8 instancias de grupo, 5 arenas con modos diferentes y 33 instancias de grupo o soleables(todo esto en O.
Teniendo esto en cuenta si tuvieran que hacer actualizar cada mob o instancia para que en cada dificultad los bichos tuvieran comportamientos y skills diferentes, no existirían ni la mitad y os quejaríais de falta de contenido, la manera mas sencilla es aumentar vida y daño que a su vez deja menos margen de error.
Si no os gusta el juego, pues vale, pero no seais tan hypocritas de decir que es repetitivo o que no tiene personalizacion cuando lleváis 6 años jugados al wow o os habéis tragado todas las grind fest koreanas que han salido en los últimos años.
Ah y aparte es un MMO con historia interesante y cinemáticas, con un solo servidor global para no tener problemas para jugar con amigos y con 20mil mecánicas que te permiten tener siempre algo que hacer, con varias features publicadas en rusia como las guerras de clanes o las invasiones a dungeons enemigas en plan demon's/dark souls, pero eh, ahora resulta que es una mierda de MMO y solo con lo que tiene en la release ya se come todos los que han salido en los últimos años y lo mejor de todo, que no tiene crafting.
Y solo por puntualizar, tengo 12k de prestigio y he jugado mas MMO's que la mitad de vosotros juntos, venga hasta luego.
#287 ehm no. la mayoria de mmo con verdaderas posibilidades mueren por malas elecciones, ArcheAge por los labor points, constantes cagadas de trion y p2w, wildstar, teso y swtor por las cuotas, que ya los 3 se han bajado los pantalones, etc.
#291 Buen fatality a los wannabe pros, señor peresans.. A mi me atrae bastante y sólo he llegado a 3.5k a ver si subo algo más y desbloqueo el warlock/witch que el cryo me esta saturando un poco
#292 Y el wildstar que tal va? porque en la hilo oficial la gente le fela, y dices que el problema son los pagos, por el resto totalmente recomendable?
Le voy a seguir dando un poco más al skyforge creo yo, a ver que tal, si por probar.
Mira que yo juego al Dungeon Fighter Online ( Ahi si que aprendereis lo que es grindeo ) y el contenido del Skyforge me parece repetitivo .
Por que ? Por una simple razon el combate monotono que tiene y no me vengais con que pero si tienes dash para hacer y tienes que moverte. La verdad si entendeis por combate dinamico el poder hacer dash estais apañados
#283 La optimizacion no se basa solo en 1 persona se basa en el conjunto. Es decir a la mayoria con un PC decente le va mal entre 30-40fps ergo esta mal optimizado . Que te vaya a ti bien no quiere decir que este bien optimizado.
No se que te gustara del Black Desert porque hablando de la dificultad del juego parece un juego de movil si hablas de la ambientacion / graficos te doy la razon pero para que quieres una cara bonita si el centro esta podrido?
#291 Como bien dicen baja dos . La verdad cada uno tiene su opinion pero el tono de soberbia que usais algunos y con el que os despedis para quedar de 10 ":Y solo por puntualizar, tengo 12k de prestigio y he jugado mas MMO's que la mitad de vosotros juntos, venga hasta luego."
me repatea la moral.
Aunque este en gran parte en desacuerdo contigo hay dos cosas en que no se te puede quitar la razon . 1º La limitacion es algo bueno 2ºLa historia es interesante .
Una pregunta : Realmente crees que el juego tiene el suficiente contenido para ser un AAA como lo han definido los propios desarrolladores ? Porque debo ser yo pero me da la sensacion de que se han dedicado a escribir un libro en vez de primero sentar las bases del juego
Y no me vengas a medirte el e-pene conmigo porque no hay nada que hacer asi que si me vas a responder piensate la respuesta detenidamente.
#292 Llámame viejo, pero ya no soy capaz de tolerar el grindeo extremo. Pude hacerlo en el L2 cuando era un adolescente con mucho tiempo libre, pero ahora me pones el mismo panorama delante y no sé qué decirte.
Claro que eran otros tiempos en los que el grindeo tenía su recompensa porque no había pay2win de por medio que hiciera injusto el desarrollo de ciertos jugadores adinerados.
#296 No creo que tenga el contenido necesario para ser un triple A, pero este ni ningún otro, sin embargo, si que tiene el potencial para ser uno de los mejores MMO's de cara al futuro, ya que el sistema que ofrece es muy difícil de exploitear y no se basa en la economía como la gran mayoría de MMO's recientes, aparte, tiene mas contenido de salida que cualquier otro MMO de los que han salido los últimos años.
Ahora la mitad de lo que estáis haciendo vosotros es entrar subir 3k-10k de prestigio desbloquear 1 o 2 clases ni con la mitad de talentos y decir que lo que hay es una mierda, es como si entras a cualquier otro MMo subes 10 niveles y dices que el contenido es una mierda, es una gilipollez y si hablo con soberbia es por que previamente me ha tocado la moral el ingente numero de ignorantes que ha posteado en las ultimas paginas.
Y otra cosa, dices que el juego no es dinámico, en que te basas para decir eso? Has probado clases como la Witch o el Monk? Clases con una cantidad ingente de posibilidades y combos? Lo volveré a decir, habláis por hablar.
#295 Wildstar tiene un leveleo COÑAZO (IMO) pero buf...Que puta pasada de instances y jugabilidad.
Sientes que tienes mucha libertad de movimiento y que el juego te castiga severamente si no la usas correctamente. No hay eternidades de casteo ni animaciones incomodas que te dejan como un gilipollas lo que hace un combate fluido.
Tiene una historia interesante, y un lore amplio, que yo por motivos economicos, no podía pararme a leer o si no ni terminaba subiendo de lvl xD.
Las instancias desde el principio tienen una dificultad elevadisima, que si bien vendran los beta wow raiders a decir que es para niños, yo ya te digo que un ''casual'' lo pasará realmente mal.
Se nota como van escalando dificultad conforme tu subes de nivel (En otros MMO, a veces parece lo contrario hasta que llegas al max lvl, que ahi si suben)
Tiene housing, desde mi punto de vista, el puñetero mejor housing que puede haber, literalmente es contruir tu casa como te salga de ahi, por que modificas el tamaño de los materiales que uses entre otros.
Y la verdad no sabría decirte que más, solo busco PVE en un MMO y el pvp de wild dicen que deja que desear (Desde luego mi experiencia personal como healer es entrar y morir por 5 rogues)
Muy buen juego, que jamás comprenderé por qué está tan abandonado (No considero que el pve hardcore sea suficiente razón) y con muchisimo potencial.
Ahora, miedo ten de cuando sea f2p, quizás cambie por completo...Pero ahora mismo está genial, si tienes el blundle de un mes gratis, JUEGALO, de verdad, no tiene desperdicio.
Housing
Una de las ins que más me gustaron (Boss final de ella)
Ya ya paro, que esto es el hilo de Skyforge xD
#298 Partimos del echo de que el "atacar" a melee ni sientes el peso del arma ni sientes que realmente estes atacando a algo .. , no se si me entiendes
Tampoco me puedes hablar de clases especificas ya que cada una estara basada en un "rol" ,es decir, el monk se basa en tactica in/out el berseker es mas lento que el slayer etc etc.... . Asi que no creo que decir que el combate no tenga dinamismo tenga algo que ver con como se juegan las diferentes clases.
Respecto a tu pregunta si , si he probado todas las clases pero ojo! en el training hall no creo que nadie tenga todavia desbloqueado el monk o estara apunto.
Asi que eso de hablar por hablar nada estoy intentando ser lo mas objetivo posible sin entrar en mis gustos personales.
La verdad? No creo que ni tu ni yo llegemos a un punto intermedio cada uno tenemos nuestros argumentos bien arraigados