Bien, este post va a referido a...
Debido a k la 1.7 esta muy esperada x ciertos jugadores de sacred, los k disponen de nivel alto no stan deacuerdo (lo entiendo tener lvl 180 es muy jodido de lograr) Por tanto FX, kizas(y digo kizas) proponga k la 1.7 sea voluntaria, es decir k esto no sera como un warcraft o te bajas la siguiente version o te la bajas. aki sera voluntario, y puesto esto me gustaria k dierais vuestra opinion sobre el asunto, xke desde mi punto de vista le van a kitar la gracia al juego (x lo menos a mi) empezar otra vez desde 0.
Y claro staran los tipicos k no tengan ni 2 dias el juego o k tengan nivel bajo y digan : * a mi m da iwal total no tengo ni lvl 8* claro pero para un mago k tenga lvl 180 es muy jodido perderlo y empezar de 0. Yo lo tengo al 50 y me jode pos el ke lo tenga al 180 ni te cuento..
Por otra parte la 1.7 no son solo desgracias, se arreglaran los bugs, se optimizaran los servers (ya no nos saldra tan frecuentemente ese mensaje infernal de Se a perdido la conexion Los reseteos de servers seran avisados, se incluira un trade, y posiblemente una lista de amigos.
Sinceramente, lo del trade mas k decir k es un detalle meterlo...diria k fue un error no meterlo en la version original, xke eso de tirar las cosas... asta el diablo 2 lo tiene y es mas viejo...Lo de los bugs..veo bien k lo arreglen y claro todos (o la inmensa mayoria ) emos pekado alguna vez..x dicha razon debemos entender k nos reseteen los personajes..aunk si ubieran exo betas del juego kizas lo ubieran solucionado. X cierto se abla de incluir unos cuantos mas niveles (creo k el limite sta en 208 aora se ampliara unos 10 o 20 mas) e incluso kizas traiga nuevas armas.
TODO ESTO SON RUMORES, PUESTO K TB SE DICE K NO METERAN MUXAS COSAS DE LAS NOMBRADAS EN LA 1.7 Y LAS METERAN EN LA EXPANSION GRATUITA.
Eso es todo, repito, me gustaria k dierais vuestra opinion sobre 1.6 o 1.7 y dando una razon. Gracias
Salu2