2MooNs

Waspa

Ok, y hasta ke level me tengo ke preocupar sobre el tema de ir a "dungeons" ¿?

pd: el tema de añadir amigos como va ? Cuando le doy a la "F" (friends) solo me sale el messenger

tarzanete

Hasta 34 cero dungeons...

katan

para añadir amigos, tienes que estar enfrente suya, hacer click en el, y en la ventana que sale arriba, das a la pestaña y friends.

En cuanto a la guia... ahi kien dice que este juego empieza a lvl 80 y otros que al 102 ( cuando te dan las alas) hasta entonces no es mas que griendear y hacer dungeons.

Pero mas o menos el tema va asi

1-15 primeras ciudades
15-20 deneve
20-34 Heiharp o requiest beach
34-50 requiest beach instance
50-(55 o 60) AoE party en castor cave f2
60-77 Instance de crespo y aoe en draco(65)

Y ya no se donde hacer los siguientes partys xq no tengo lvl aun xD.

Hay rumores de que esta semana añadiran el death front, es un pvp por equipos 1vs1vs1vs1

Waspa

Muchas gracias por la informacion ^^

edit: por cierto si alguien kiere party o algo, me llamo Stealman y toy en abbadon

H

wenas a todos!ace poco e empezao a jugar al 2moons pero stoy un poco sola y no encuentro españoles o nose por donde andan, jeje. tengo una incar en abbadon k se llama Inuesp y otra incar en triest d lvl 9 d nombre Inuesp creo o Inouesp.

Waspa

Yo tb ando solo con guiris x aki, pero tengo 1 dudilla, la tarantula del summoner como se invoca ? activo la skill de invocarla y no hace nada -_-'

V

Los ke estén jugando solos en el server Abaddon, ke entren en el canal Blood Drinker, nos estamos reuniendo ahí para agregarnos y poder jugar juntos.

Para usar los skills pulsa "K", se te abre la ventana de skills. Pinchas en el ke kieres y lo arrastras abajo, a la barra de acción (los numeros del 1 al 0). Para usarlo simplemente pulsa el número cuando estés atacando. A la izkierda de esa barra tienes F1 F2 F3, ahí pones las pociones de vida o maná.

Un saludo ;)

Waspa

Eso ya lose =D pero cuando uso el skill de la tarantula no hace nada T_T

Decir 1 sitio donde nos reunamos, yo actualmente estoy en "denebe"

mandrill

juego en el server ese el abbanoseque mi pj es Mandrille

una cosa, como hago para que cuadno hable, no active mapas, mi pj se mueva i tal, esq cuand le doi al intro para decir algo, se escribe pero actua como si no estuviese escribiendo, es decir, que si escribiendo pulso la W mi pj se mueve, si pulso la M sale el mapa, etc.

CrYpTo

#39 eso suele pasar despues de minimizar, segun he leido en su foro de bugs se soluciona apretando ctrl o alt. Yo lo solucionaba cerrando y abriendo el juego y no he comprobado como ellos lo dicen pero supongo que funcionara.

katan

#38 eso es xq tienes puesto el game type A, siemplemente selecciona el skill, y haz click derecho.

PiTiFiNi

#38 Pero el skill puedes llegar a cogerlo (arrastrarlo con el puntero) o se queda ahi?
El juego ahora es un beta?

NakoN

Una PreGunTa Alguien sabe donde estan los
ROCK PRESSURES ? eso es de la comison de busquedas

katan

#43 dentro de parka shirne, en la parte de la izquierda

V

la puerta de hierro, si mal no recuerdo

Salu2

T

Aquí falta un canal de irc o algo para reunirnos españoles... si no no tiene tanta gracia el juego no? estoy tmb en abbadon y me suelo meter en blooddrinker pero no veo ni un puto español sabuke?

tarzanete

#45
no no, ahí está el Lord Frizkan
XDD

NakoN

Hola gente bueno ya veo k cada vez hay mas comunida Hispana en el 2moons por eso para tener mejor comunicacion y ayudarnos cree un canal del IRC

QuakeNeT:

2MooNs-HisPaNo

y puede k ts2 o ventrilo en camino xD

Se acepta ayuda sobre IRC

mandrill

#40 asias
#48 no me deja entrar, Nick: Mandrille

Una cosa, el juego va a ser gratis siempre? o cuando acabe la beta vamos a tener que pagar?

CrYpTo

#49 el juego va a ser gratis siempre, lo unico que añadiran una tienda que tendra items por los cuales tendras que pagar "dinero del bueno" xD. Segun he visto esos items son cosas como una mascota que te recoge lo que dejan caer los mobs, trajes, item que te da x2 exp, para subir el % de las fortificaciones y cosas asi. De todas formas se pueden enviar como regalos asi que siempre se podra coger a alguno que te lo compre y darle mucho dil a cambio.
EDIT: #48 a mi tampoco me deja entrar.
EDIT2: Cierto #51 es +20%/30% y a lo mejor 50% pero no se sabe este ultimo, la verdad que x2 seria un tanto imba.

katan

#50 con el item de cash la exp no sera x2 sino un 20%+, que no es lo mismo

Waspa

Ya que nadie lo propone, propongo 1 quedada de españoles (Server blood drinker) en Denebe, en el buzon algun dia de estos, alguien se apunta ? xD

Respecto a lo de la tarantula, tengo el type B puesto, pero al activar el "icono" de el skill de la araña, no sumonea a nada

NakoN

Hola gente bueno ya veo k cada vez hay mas comunida Hispana en el 2moons por eso para tener mejor comunicacion y ayudarnos cree un canal del IRC

QuakeNeT:

2MooNs-UnDesTiNo (Nuevo Canal)

SORRY AL OTRO CANAL NO PUEDEN ENTRAR POR K LO JODI PONIENDO EN MODO DE SOLO INVITADO Y ME KEDE FUERA jajaja SOY UN POCO TORPE CON EL IRC PERO NADA YA TA AREGLADO xD aver si con la ayuda de todos Prospera la comunidad del 2MoonS xD

seamuss

Bueno señores, despues de jugar en esta open beta del 2 moons y llegar a lvl 64, me he dado cuenta que a pesar de ser un juego bastante completo, en esencia es el tipico juego coreano de pve, y ademas el pvp tmpc es que sea muy emocionante.

Creo que a todo el mundo nos ha enganchado bastante al ser la "novedad" y al estar tambien un poco cansados del resto de los rpg's pero como dije antes, a mi personalmente no me llena.

Espero que a vosotros os haya gustado mas porque yo tengo la sensacion de haber perdido 3 semanas del verano pero weno xd , volvere a loguearme cuando sea mas que una open beta y igual me vuelvo a enchanchar.

saludos

Zheiwander

#54 me siento exactamente igual,solo que yo le he dedicado menos tiempo xD

wolferine

wenas soi nuevo alguien me recluta a su clan soi jugador activo con micro TS o Ventrilo me da lo mismo pero que me ayuden un pokito a jugar grax que hablen por voz mi msn es ziryus_inside@hotmail.com grax

wolferine

i cual es el server donde juegen mas españoles

-Enigma-

muYwenas.

Como muxa gente de aki, tambien me he puesto a jugar a este juego a ver si me engancha, pero cmo siempre me entran dudas.

Tengo una Segnale de lvl 14, y necesito saber si alguien sabe de alguna guia o algo para saber q skills subir y cuales no. Ya probe a mirar en google y nanai de la china, solo pude encontrar los stats q deberia llevar, pero no las skills.

Alguien sabe de alguna guia o algo? me gustaria llevar bien lo de las skills y ando un poco perdido :S.

Bueno y salguien sabe de algo le estaria muuuuy agradecido ^.

Gracias de antemano. Saludos!

katan

para una wena segnale, lo mas importante es tener estas 3 skills a lvl 10, hyper heal, fast healing y curse field

Nihilus

yo no se que cojones pasa que se me peta el juego cada 2 o 3 minutos y me rallo. A alguien mas le pasa o le ha pasado y tiene la solucion?

Usuarios habituales