8mb de grafica, ¿algun MMORPG?

TeTu

Buenas noches, estoy buscando algun mmorpg, para jugar un poco cuando estoy en el curro que me sobra bastante tiempo libre algunos dias, lo malo es que queria instalarlo en el portatil que tengo ahora, que es un p3 800 256 de ram, la putada es que la grafica tiene tan solo 8mb.

He estado mirando y la mayoria pide como minimo 16mb, me gustaria algo en 3d, aunque tubiera calidad pesima, he estado echando un ojo al mu, y a un par mas, pero queria que los entendidos de este tipo de juegos me aconsejaran.

Que me recomendais?

Muchas gracias y un saludo.

Kartalon

Prueba Ultima Online, aun siendo de dos dimensiones es de lo mejuor que existe y si no quieres pagar tienes emuladores, en la lista de servidores gratuitos puedes enconttrar algunas webs de interés.

Salu2

TeTu

El Uo ya lo habia pensado, ya que me vicie bastante hace 2 años, lo que al final me acabo rallando bastante.

Si se os ocurre algo os lo agradeceria un monton.

Alguna idea?

TeTu

Ignorando la "gracia" que has hecho, te repetire que no es para el pc de casa (amd64 3,4 1,5gb ram ati 9600 256mb.....) si no para un PORTATIL.

Pero aun asi gracias por contestar.

orio

Tibia
Argentum
Helbreath

TeTu

orio el Helbreath tiene muy buena pinta, y solo pide 8mb de grafica, algo asi buscaba yo!

Esta tarde lo bajo desde el curro y ya os cuento..

H

¿Y el Helbreath tiene algun server español?

Porque to estoy igual,tengo 16 megas de grafica y el UO RO me aburren.

¿Hay alguno que sea interesante?

Gokuh

#1 acercate a la casa de tu portatil y pregunta x una posible ampliacion de grafica, o alguna oferta x alguno un poco + potente (no es cuestion de soltar toda la cartera) lo mismo te sale alguna grafica xa tu portatil aceptable xD

Kartalon

El problema en jugar con un portatil es que, sobretodo en verano, se sobrecalientan con una facilidad inmensa, lo se por experiencia pues este verano tuve que estar jugando con un portatil y en cuanto jugaba a juegos medianamente buenos en gráficos a la media hora el portátil se apagaba :S

Salu2

TeTu

Yo soy distribuidor y ACER gold point, jeje, este es un portatil defectuoso arreglado por mi y aqui en el curro por las tardes me aburro jeje.

Voy a bajarme alguno a ver y ya os digo

erdanblo

La Prision esa... funciona aun¿

BaBaInO

www.tibia.com
si tienes un mal pc este juego es lo mejor ke puedes jugar porke tiene todo lo de los demas juegos pero con unos grafikos penosos, pami uno de los mejores (AY KE PROVARLO PA ENTENDERLO)
Pruevalo en el servidor Arcania (Oficial) ke esta lleno de españoles :D

;)

9 días después
Z

Prueba el tibia.
Si quieres ver algunas Screenshots:
http://photobucket.com/albums/v612/Cerni/

Casi todas son de test server, que es un servidor que abren cada cierto tiempo para probar ampliaciones, y se montan unas geurras que flipas :P

El juego normalmente es mas tranquilito y pacifico que eso.

Usuarios habituales

  • BaBaInO
  • erdanblo
  • TeTu
  • Kartalon
  • Gokuh
  • HsT
  • orio