#55 pues para empezar me daba mucha rabia que las mazmorras del WoW fueran completamente instanciadas, eso nunca me gusto nada.
Que al morir se perdiera el cuerpo me encantaba o como minimo experiencia como en el EQ2 (perder experiencia cuando moria uno de tu party daba rabia, asco y fascinacion XD).
Los combos entre varios personajes de la party es algo que deberian tener todos los juegos.
Las facciones que podias cambiar a base de una cadena de quest chunga chunga.
Las cadenas de quest (bien jodidas ellas) para tener acceso a zonas de mas nivel.
Las raids y mazmorras.
El craft del EQ2 comparado con el Craft del WoW.
No se, son muchas cosas y alguna me dejare, pero estas son las que se me ocurren ahora.
Me paso como le pasa ahora a la gente con el WoW, ellos dicen que ahora todo son copias del WoW pero a mi el WoW en si ya me parecio una copia en su momento.
En el EQ1 creo que era Adenis como en el EQ2, aunque en este ultimo tenia varios personajes.
#55 esta claro que el EQ2 estaba casualizado en comparacion con el EQ1 y desde luego es una pena que estos 2 tambien fueran aun mas casualizados segun avanzo el desarrollo, pero parece que es algo que se da en todos los mmos.
Para mi cualquier cosa que te facilite el camino en un mmo es casualizarlo y aun asi se me olvido un punto muy muy importante del que acabo de darme cuenta, la obligacion de ir en party si querias subir de nivel a una velocidad normal.
Este ultimo punto es lo que mas me jode que se quitara en los mmos, me gustaba agrupar, conocer gente, charlar. Ahora es lo tipico, te relacionas con los de tu guild y con el resto aunque esteis haciendo algo juntos ni se habla, los mmos estan perdiendo ese componente social que me gustaba tanto.