Pues eso para hacernos una idea de lo más jugado a día de hoy, ya que veo que el mercado el último año ha estado muy flojo. No nos desviemos.
Yo ahora estoy en el Lineage 1
Pues eso para hacernos una idea de lo más jugado a día de hoy, ya que veo que el mercado el último año ha estado muy flojo. No nos desviemos.
Yo ahora estoy en el Lineage 1
Juego a WOW y a EVE online ,con este llevo ya casi 3 años, solo lo pillo cuando va haber algun follon gordo y tirarte meses de pvp xD.
yo he jugado durante muxo tiempo al lineage1.. mi nick era Trancos lvl 53 knight con -76 ac +7paagrios hatred en el server LoA ( lands of Aden ) ha sido el mejor mmorpg q jamas he visto
fly for fun...pfff k pestazo de juego no me gusto nada :S me rocordo al Priston tales que tmb juge cuando no era de pago, y..pff esk eso de ir matando ositos rosas y cosas de esas pff estara muy bien el juego pero..el Priston tales tampoco me convencio
wow pero sin atraparse
Silkroad Online... aparte de k es gratuito, tiene unos graficos impresionantes y esto es solo la beta...
va a ser el mejor mmorpg seguro (todo lo paga el govierno de korea de sud xD)
#13..si? gratuito?? todo lo paga el gobierno de...? oO
no se si sera verdad tio..pero me atrevo a decirte que TODOS(quiero decir casi todos) los juegos MMO en la versiones beta son gratuitos..es la trampa que les juegas, te pillas y luego lo ponen de pago y entonces no te queda otra : )
#14 el silkroad es gratuito para siempre.
Aunk dentro de poko me creo k pondran como una especie de premium acc
PlanetSide, aunque está un poco flojo de population el server europeo. A ver si sacan el trial de 1 año gratuito y se anima.
Yo con lo del Planetside llevo un lio. Os acordareís de que puse hace un tiempo de que iba a convertirse hasta BR6 en gratuito, y que sin embargo a día de hoy no hay ningun enlace donde comprobar eso.
La cosa es que s a día de hoy me meto en mi station, me sale esto:
Owning Station Account
FaIrYs0uL
Subscription Name
PlanetSide Subscription
Account Status
Trial Active
Orig. Purchase Date
June 11, 2004
Cuando hace ya bastante tiempo que ni lo toco, y dandome en el resto de juegos a los que ya no juego un status de cancelled. Eso quiere decir que la oferta sólo era válida para antiguos jugadores :?
No se, yo pienso que seria algo estupido que solo los jugadores veteranos pudieran llegar hasta BR6 gratuitamente. -.-