A qué MMORPG jugar

Sergioelcapo

#58 sale de aquí a septiembre, acabo la última beta hace poco

1 1 respuesta
S

Que tal veis Albion si no soy de jugar PvP? Normalmente me gusta mucho más PVE

tuskas

#61 Lo que no se si es Lineage 3 o mi amigo se lo invento xD.

No veo ningun nombre que se le parezca a nada del Lineage 2, la verdad, asi que supongo que es un juego nuevo.

2 respuestas
S

#63 Tan bueno es el Lineage 2? Yo jugaba al 4story nostale y metin y joder, que bien me lo pasaba.

1 respuesta
Sergioelcapo

#63 a ver.. no es lineage 3 pero "es el sucesor espiritual"

tuskas

#64 Yo para mi ha sido mi mejor juego de la historia. Jugue muchisimo hace muchos años cuando fue su prime y luego jugue algo mas, pero ahora desconozco como esta.

Lineage 2 y ultima online son mis tops xD

1 respuesta
S

#66 está en español o sabes de algún servidor poblado? Lo voy a probar a ver jajaj

1 respuesta
tuskas

#67 Ahora mismo ando muy perdido. Seguramente el oficial siga, echale un vistazo a ver.

Lo demas serian ya servers pirata que no tengo ni idea, pero en el foro hay un hilo tambien creo. Pasate a ver por ahi

EvilActivity

Pruébate algún server privado de Ragnarok Online kekw

kidandcat

Yo tengo ganas de jugar a algo, no se si volver al New World, al Lost Ark, o al FFXIV, pero es que veo que quitando el lost ark, los demás están en la mierda de población. Acabo de flipar viendo que en new world quedan 3 míseros servers por región.

1 respuesta
S

#70 lost ark lo he mirado, pero por lo visto dependes de hacerte alters y eso me da muchísima pereza. Yo también quiero viciar a algo como un cabron, el New world lo tengo también pero que no haya gente...

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#71 Lost ark ha cambiado mucho el tema de grindeo y de alters eh. No lo juego, pero suelo ver el stream de Evan de vez en cuando y siempre dice que el juego ha mejorado mucho ese aspecto, que ha cambiado mucho y que ahora puedes jugar sin alters.

El principal problema que debe tener es el gatekeep en raids publicas, por lo que o tiras de grupo/guild o te esperas al verano que van a meter el modo solitario para poder practicarlas y/o hacerlas en solitario.

1 respuesta
S

#72 Y eso, nadie invita? El lost ark me llama la atención y si me dices eso no sería mala probarlo, pero me gusta hacer contenido end game y si no me van a invitar...

2 respuestas
veryenx

#73 El lost ark a pesar de todas las ayudas actuales sigue siendo demasiado predatorio para la peña nueva, te llevan de la mano hasta cierto nivel de equipo y luego te sueltan directamente en la selva.

Con solo 1 pj es muy pero que muy duro progresar con la cantidad insana de sistemas de progresión vertical que tiene el juego. Si tienes colegas o un clan friendly puedes llegar a jugar con cierta normalidad, así te evitas lo que te comentan arriba del gatekeep.

Y como te dicen lo mejor es que esperes un tiempo a que anuncien el modo solo y el nerfeo a ciertos sistemas, lo malo es que tocará esperar ya que es algo que aún tienen que anunciar en corea a finales de Junio.

1 respuesta
S

Cómo veis el Black Desert?

1 respuesta
S

#74 Perezón máximo depender de alters la verdad, es un pj y ya me come demasiado tiempo xD

iZubi

#75 Muchos jugadores activos pero es un single player disfrazado con muchísimo grindeo. Viendo los juegos que te llaman no te lo recomendaría.

ro_B0T_nik

#73 pues porque como en la mayoria de mmo hay mucho malito con complejo de superioridad en el contenido end game.

Si te buscas una guild o un grupito no deberias tener problemas, pero la gente no quiere randoms que no se sepan las mecánicas en la segunda o tercera semana. Tampoco se deben montar muchas learnings y aparte de que muchas veces te van a tirar si no vas bis o te faltan logros.

Pero ya te digo que yo no juego y todo esto te lo sigo de oídas, mejor pregunta en el hilo de Lost Ark si tienes interés.

S

Le estoy cogiendo el gustillo al TESO, al menos el combate me divierte más que WoW, que la única mecánica es dar saltos xD.

1 respuesta
iZubi

#79 Echale un ojo a Cyrodill a niveles bajos está muy bien, no hay builds tan chetas y la gente lo goza ahi, ademas subes bien de nivel

1 respuesta
S

#80 necesito el caballo a máxima velocidad? Noto que voy muy lento y el mapa es gigante ahí

1 respuesta
iZubi

#81 Hace años que no entro no me acuerdo de como iba eso xD Pero si subelo

Hanure

#71 Para jugar al New World espérate un poco que van a sacar fresh servers y volverá muchísima gente todos empezando de 0.

1 1 respuesta
Hachu

Yo si fuese vosotros jugaria el Destiny 2 ahora que teneis 3 expansiones gratis hasta junio

2 respuestas
S

#84 hay buen contenido PVE con gente?

Hanure

#84 A mi el Destiny no me llama nada de nada. Yo ahora estoy dándole al Albion y en unos días habrá que darle al Cataclysm Classic y al Diablo 4.

Con suerte estos dos últimos me dan para tener un mes de Junio completito.

1 respuesta
S

#86 el Albion me llama pero veo que está muy enfocado al PVP, no?

1 respuesta
Hanure

#87 Tiene también bastante contenido PVE, tanto en solitario como para grupos, aunque obviamente su punto fuerte es el PVP y el sistema full loot.

Pruébalo, es gratis.

1 respuesta
S

#88 Lo de salir a la zona de PvP es estrictamente necesario? Me jodería mucho perder el equipo constantemente xd

1 respuesta
kidandcat

#83 Pero es que es lo de siempre, abren fresh server, la gente rushea a tope, y en 3 meses otra vez no hay un server que llegue a 2k de población

1 respuesta

Usuarios habituales

• SkiroRM
  • kidandcat
  • Hanure
  • iZubi
  • tuskas
  • Nyhz
  • Savantyair

Tags