[aion] Aion 1-20 Quest , 20~2X Grindeo extremo?

RoBErTiTo

Bueno, a ver si los que sois nivel alto 20+ (xD) podeis dar algun consejo.

Asmodian


Nivel 1 a 20
:

Parece que de nivel 1-20 las cosas son bastante lineales. Sales de la zona inicial a nivel 10 y vas a Altgard donde subes de 10 a 20. Con mas o menos grindeo en funcion de lo que busques (subir rapido, hacer quests, explorar, hacer gathering, etc.).

Por lo que he leido, la unica zona en la que se puede hacer grindeo en grupo decente seria en Black Claw con los Elites. ¿Es asi?

Nivel 20+:

¿Consejos? ¿Buenas zonas de grindeo en grupo? ¿Cuales son esas zonas que comentais como alternativas, etc?

De1moS

Yo personalmente no grindee los elites de BCO, hice todas las quests que me daban y fuera. A esos niveles creo que no merece la pena, se sube mas rapido matando mobs normales y si te cae algun azul te dura 2 telediarios porque subiras rapido.

Despues tienes 2 opciones : Morheim y Brusthonin. Ambas tienen quests a partir de lvl 20. Fijate bien en el mapa de Morheim conforme avances porque hay algunos poblados por el camino que dan bastantes quests ( cuando tengas un poco explorado el mapa ya empezaras a ver a los Elyos tocando las pelotas xD )

telmofarra

yo tengo un pj Elyos y tengo que decir que me ha resuñtado mucho más jodido los levels 18-20 que 20-22.. Algo de grindeo si, pero mientras completo quests.. pero eso de grindeo TOTAl, no-no.

Shephirot

Digais lo que digais hay que grindear sí o sí, si no es extremo eso es cierto, es un 70% del level lo que has de grindear apartir de lvl 28+.

sharker

Hombre puedes subir por quest pero te vas a pegar la rayada padre con las repetibles xDDD.
Grindear siempre es lo mas rentable, excepto alguna quest puntual, grindeando subes mas rapido siempre si sabesa que spot ir.

Shephirot

yo para mi las repetibles no son quest xD soy 33, vamos que sé de lo que hablo, las de campaña valen todas la pena, pero las otras hay algunas que con el pateo que te pegas, subes esa experiencia igual.

sharker

Hay repetibles que estan bastante bien, son contadas, el tema es que esa zona suele estar saturada y no merece la pena hacerlas.

Er_XaVo

#66 Estoy de acuerdo en que hay quest que no merece la pena ir a pillarlas,ponerte a buscar los mobs(saturacion) y darte la pateada para obtener la exp que dan 2-3 mobs y ya no digamos las de recolectar... Pero tambien es que grindear el mismo mob sin parar me aburre(duro 2 horas con suerte), asi con las quest varias un poco escenarios, mobs,etc.
Prefiero ir poco a poco y no subir grindeando como un cerdo por subir lo antes posible. La cosa es divertirse y cada uno que lo haga como quiera, con mas grindeo o con menos.

PD:Be grind, my friend

ElKimiii

Una pregunta: A partir de level 30 o asi, el abismo no se queda pequeño? los bichos son 27...

mkkkl

#69 Tienes 3 pisos.

sharker

Fijaos en estos diagramas sacados de http://elliotinaion.wordpress.com/2009/01/06/elyos-exp-chart-for-lvl-2040/ (es de elyos en este caso).

Verde (total exp): la experiencia total para subir nivel
Azul (quest exp): la cantidad de experiencia recibida por cada quest individual que te dan para ese nivel (todas las que salen en el Powerbook de Aion). Se refiere a la cantidad de exp que te dan las quests al entregarla.
Verde (grind exp): experiencia al matar mobs (grindeando).

NOTA: no se tienen en cuenta las quests de grupos, instances, etc...

Lvl 10-20

Lvl 20-30

Lvl 30-44

Parece que luego las cosas se ponen bastante mas chungas xD.

P

Korean style!

Es decir, una vez llegado al nivel 44.

Es hora de hacerte un tac cerebral.

M

na pero aun te saldran diciendo que no es grinder el juego XDDD

Ektomorf

Si... pero ese diagrama es pre 1.5, en la 1.5 metieron mas de 2000 quest principalmente para preparar el juego para el mercado europeo y americano donde prefieren questear a grindear, esta desfasado totalmente, eso si, grindear hay que grindear pero ya no hace falta grindear tantisimo como te pedian pre 1.5.

Numi

Ver estas tablas desanima un poco xDD

Las quests deberían de dar mas experiencia, porque por nivel 25-30+ según estoy viendo grindeando subo mucho mejor.

Slipk

Joder... y yo que me pensaba que iba a ser diferente al L2...

mkkkl

Ahí no salen ni las quest de grupo, ni las de campaña, ni las instances, ni la experiencia recibida por gathering (vitality y aether), ni tampoco la de crafting. Además, ya han dicho que son pre 1.5.

¿Hace falta grindear? Sí, pero no es un grindeo extremo como lo quieren pintar algunos.

ElKimiii

Joder, yo grindeo como mucho 30 min y me rayo.. cada vez juego menos porque del 30 para arriba cada bicho que matas 17 - 20k de exp no sube una mierda la barrita.. Y matarte a andar haciendo quest subes aun menos xD

Otra cosa es ser siempre pobre, es una puta rayada.. O grindeas 2 o 3h diarias o eres un puto mendigo...

sharker

He de decir que del lvl 33 al 34 he subido practicamente todo en quest, el ultimo cuarto en fire temple.

SmashingP

Yo voy casi por lvl 28 y sigo pensando lo mismo...que os saltais quests/zonas/pasais de la recolecta. Mi grindeo ha sido muuuy puntual, solamente repitiendo las quests repetibles que daban moneditas para cambiarlas por objetos (en el impetusim hice para 2 monedas, y en morheim de matar a bichos de la entrada 3 veces para 3 monedas).

Si os molesta tanto el grindeo, haceros con alguna guia para lvler (habia una muy buena de subir del 1-30 de KFGuides).

Aunque si tengo que decir, que el concepto de las Quest está "mal" hecho, matar a 3 bichos equivale a la xp que ganas entregando una quest...vamos, que para la gente que le importa un pimiento las quest y solo le preocupa subir de nivel, le sale más a cuentas grindear aka no parar de matar mobs (pero las amarillas hay que hacerlas si o si para desbloquear caracteristicas del personaje).

#81 Yo no la he seguido, pero visto que la gente no sabe buscar las quest, ahí vienen las zonas marcadas con quests y con fotos para los que estén más perdidos aun. Pq como digo me sigue pareciendo alucinante que la peña se queje por quests para subir pq haberlas haylas a patadas, pero hay que moverse por todo el juego a diferentes niveles, no te llevan tanto de la mano como en el wow.

sharker

He de decir que KFGuides en esa guia de lvl 1-30 recomienda en momentos puntuales grindear.
Tambien he de decir que esa guia era de antes de que saliera el Aion en Europa, donde cambiaron de nombre las quests e introdujeron mas.

9 días después
EuReKa

alomejor te recomienda grindear medio nivel o asi, yo la estoy siguiendo y voy por lvl 22 sin apenas grindear, de hecho he grindeado porque he querido para sacarme monedas. Luego los hijos de puta me dan escudos y mazas para mi spiritmaster ¬¬

sharker

Grindear es la mejor forma de sacar pasta, eso desde luego xD

ElKimiii

#83 negativo, pagar 10 euros a un chino es la mejor manera de conseguir dinero.

dzr

esta claro :D

exilorz

#85 pero si tu no juegas hijodelmal xdd

#87 pues nos vendiste en spatalos.

Firmado: magic <3 :(

dzr

hola? y como sabes tu que no juego? xdddddddddd server gorgos ranger,poco pero juego .D

RoBErTiTo

¿Donde grindeariais a nivel 25?

Si es posible dar spots concretos o varios spots para nivel 25-30 o asi se agradeceria :)

Gracias.

EuReKa

25-27 (XP1)
Mata Draconutes

25-27 (XP2)
Repite la quest "Disrupting the Guardians" (Te la da Ganglot)

25-29 (XP3)
Mata Spirits en Fortress of Souls

26-30 (XP4)
Repite la quest "End of the Corrupted Elim" (te la da triminos)

27-30
Mata Ashikar Infantry

mkkkl

Puedes hacer lo que dice #89 y estarás constantemente paseando de vuelta a cada zona de la cantidad de veces que te van a matar.

Para grindear en el Abyss para mi es fundamental el tener un safe spot cerca. El mejor sitio con diferencia es el 37 en ese mapa, donde puedes hacer una quest repetible a partir del 26.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • RoBErTiTo
  • De1moS
  • sharker
  • ElKimiii
  • mkkkl
  • Shephirot

Tags