[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

ExTiNcT_

Pondria la mano en el fuego q tienes q volver a bajarte el cliente europeo o americano. Pero el chino diria q no te servirá.

betico2007

el tema que no se de donde se baja, y ahora la web de ncsoft esta de mantenimiento.

Hogwarts

No tienes prisa.....faltan 9 dias para la 5 beta europea.......

Peke96

#480 Necesitarás bajarlo otra vez, el cliente chino es diferente al de EU/NA. Cuando lo bajes no te preocupes si te baja la versión North America, podrás jugar igual a la EU.

Edit: Te envian un Email con el link para bajarlo.

mkkkl

#482

Aquí tienes un link para bajar el cliente

Si lo prefieres puedes utilizar el NCsoft Launcher

betico2007

grcias, descargando

JuanBer

Wenas, mi novia tiene un portatil ke mueve bastante bien el guild wars, ahora mismo no se ke portatil es, solo se ke es un core 2 duo de esos para portatiles con 2 gb y vista, pero la targeta de video integrada..

Creeis ke puede ke le xute el Aion almenos con los graficos como los tiene del guild Wars?, osea al minimo?

spiller

#487

Requisitos mínimos para PC

* Microsoft Windows® XP SP2
* CPU a 2,8 GHz o equivalente
* 1 GB de RAM
* NVIDIA® 5900 Ultra con 128 MB de RAM / ATI® Radeon® x700 con 128 MB de RAM o superior
* 15 GB de espacio en disco
* Unidad de DVD-ROM
* DirectX® 9.0c (actualización 6/2008)
* Dispositivo de sonido
* Conexión a Internet de banda ancha
AdRiSheV

Yo tengo un portatil hp compaq con cpu core duo t4200 2Ghz, 4gb de RAM y grafica integrada y con todo al minimo el juego me va entre 80-120 fps segun zona.. de ahi no suelo bajar vamos k me tira bien lo que pasa que se nota mucho la diferencia grafica pero bueno xD

Por cierto tengo una pequeña duda por que en sitios pone que el juego son 49'99 $ que son 35 € y en ncsoft por ejemplo pone EUR 49'99 en que quedamos dolares o euros... no es justo que nos timen a los europeos xd

ElKimiii

Tengo entendido que los portatiles tiran muy bien los juegos estos, creo que no debeis preocuparos, lo maximo que os puede pasar es que tengais que bajar la calidad un poco, pero ni eso..

Lo malo para los portatiles son los FPS (First Person Shooter).

DUDA: He pillado el AION por Steam y esta terminando de bajarse, ¿cuando se baje podre jugar a la beta? Tengo la cuenta confirmada, el email que dice que puedo probar los eventos y las betas, ¿necesito algo mas?

ChaRliFuM

Yo tengo un portatil ASUS G-71V y el juego va jodidamente bien con todo al maximo xD

No creo que tengais problemas auqneu jugueis a baja calidad con un portatil normalillo, la verdad es que la optimizacion del juego es bastante buena xD

mkkkl

#489 Es igual que en Steam, donde para ellos $=€. Pero bueno, a mi no me timan; yo me lo pillé en direct2drive.co.uk por 29,99£ que son también 35€.

AdRiSheV

#492 si pero es que en la web oficial esa ncsoft pone EUR 49'99 ... que supongo que sera de euros xk de otra cosa paso de que me timen me lo comprare en otra web pues xDDD e

betico2007

eso si los portatiles con estos juegos se ponen hirviendo

Dudunbo

Es a mi al unico que no le suenan las voces de los npcs y demas? Tambien estan por ahi las voces del sistema pero no he oido nada, solo los gritos de cuando peleas.

xTr3m1S

a mi las voces me daban problemas en el creador de personajes, no sonaban cuando le daba al boton para escucharlas

St3in3R

#490 si ya lo tienes todo bajado y actualizado, ya solo te falta esperar a que llegue la proxima CB que sera para finales de mes.

PD: a mi tampoco se me oyen las voces.

AdRiSheV

Por cierto sabeis si la web game.co.uk es fiable? weno estao mirando la web y parece fiable y tal pero vuestras opiniones me importan mas xD

mkkkl

Las voces no están implementadas en la versión 1.0, por eso no se oyen.

Hogwarts

#498

Si no me equivoco.... es www.game.es pero en version guiri, osea, la misma franquicia......

AdRiSheV

#550 pues vaya tela por que en la otra me sale el juego a 28€ y en esta me sale a 47 xDDDDDDD

B

Lo tengo todo bajado y hecho, pero no entra ;_; se pone a cargar el hacking este y cuando toca entrar, pues nada T_T

Dudunbo

#502 hasta el dia 31 no se hace la siguiente Closed Beta (CB) no podras entrar hasta entonces, como todos.

kolka

Os pongo unas cuantas screens de la cb4 (no estan con todo al máximo).

spoiler
aNuBiS_PoWa

Teneis por ahi la entrevista esa que decis del tio que se ha hecho muchos abbys points? Para leer su opinion acerca del pvp y la zona pvp

La entrevista es la que comenta #479

Hogwarts

Aqui la tienes:

170k Abyss Points per Day! Interview with Ranger

Me quedo con esta parte:

Q. I’m sure everyone is dying to get their hands on your secret to AP farming

As you go up in rank, you’ll notice the pvp style changes drastically.

The way they travel, the aggressiveness, and all that stuff varies depending on the guy’s rank.

[u]*Rank9 Soldier~ Rank1 Soldier – Rambo mode[/u]

You have nothing to fear. PIck the most croweded places to run around in. This is probably the best moments of your Aion pvp career. I didn’t run unless it went past 3v1.

I started off as Rank1 soldier and got to 2star Lieut in a day. I think I earned 169,296 there. I live streamed the whole thing.

[u]*1star Lieut ~ 3star Lieut – A little more conservative. Guerilla time[/u]

Once you get that star, you start to change your style to guerilla warfare.

You know, hide by a frequently used roads and ambush or lure high rank players so you can fight them 1v1 some where else. If someone keeps chasing you, then keep running.

[u]*4star Lieut – Now – Opportunist[/u]

Never. Ever. Strike unless you feel that you ahve 100% chance of winning. 95% isn’t good enough. The risk isn’t worth it.

Most AP you get at this level is from quests. I think I’m getting around 10k~30k per day now.[/i]
Darkalel

Sabeis si se sigue pudiendo entrar en las betas chinas? sigo = q en #466, no se si he creado mal la cuenta, se instala mal el juego (sin dar error alguno)o que, pero al logearme en la pantalla de inicio se para todo (menos la musica y el cursor, que puedes seguir moviendolo aunq no clickeando). Quiero probar el juego, y estoy viendo que me va a tocar reservarlo para poder probarlo y hasta el dia 31 nada :(

ExTiNcT_

Si q va yo entre esta tarde 5 minutos a hacer el cafre.
Prueba a reinstalar el cliente, tiene pinta de eso más q un problema de gestión de cuenta.

AdRiSheV

Al final me pillao la pre order por game.co.uk ma salido con gastos de envio y todo por 32 € no esta mal xD , segun he leido la clave me la enviaran 2 dias antes de k habra la beta del 31 y no me cobraran el juego hasta el 1 o 2 dia antes de la apertura oficial en sept o algo asi , asi que en caso de que el juego no me gustase o al final decidiese por cualquier cosa no comprarlo lo podria cancelar

un saludooo

mkkkl

Closed Beta #5 Info

Closed Beta Event #5
July 31 - August 3
Focus: Elyos and Asmodian levels 1-30

Me parece una tontería subir el cap aún más la verdad, pero que se le va a hacer...

Tema cerrado