El clerigo y el chanter en 1vs1 suerte xDDD, hay videos de pvp de chinos 1vs1 full buff y los clerigos se los comen a todos sin problemas..
Se puede seguir jugando en la beta china?
edit. Thx #543, habia leido algo, pero empeze a mirar por paginas mas anteriores xd
Nuevo poster promocional del juego.....
GO ASMODIANS GO!!!
¬¬'
es un chop de la película Legión....donde esta tu sentido del humor?
Supongo que eso de oficial tiene más bien poco ¿no?
EDIT: Pues no tengo ni idea de que película es así que... xD
Probado el juego , es interesante pero con las 5h no dan para mucho pero seguramente me hare un Templar y el colega que juega conmigo un cleric xD
yo he estado probando la beta europea y tal y me he quedado un poco decepcionado, la sensación de inmersión no me ha parecido muy buena no se si es el diseño artístico o que pero no es de estos mundos que na mas entrar te sientes atrapado en él, aparte tenía la sensación de estar jugando más a un F2P que a otra cosa.
Nueva entrevista en TentonHammer sobre una nueva clase
Y para los que vayais a probar el juego este fin de semana por primera vez,
Guias para la primera región de cada bando:
Ishalgen (Asmodian)
Poeta (Elyos)
No esta de más darle una ojeada, para recibir algun que otro consejillo
Ahora que leo #553 y veo lo de las leveling guides y tal, tengo yo guías de quest 1-25 de ambos bandos, de este tipo [ http://img228.imageshack.us/img228/6897/palga110.jpg ]. Si alguien necesita pm y se las paso, de todas formas, creo que hacen del juego algo muy mecánico, pero hay gente que prefiere disfrutar el juego y otros prefieren estar 50 lo más pronto posible.
Dios esa guia es mortal, joder con el gps (que hasta te marca en el mapa el mob que tienes que matar) que tiene Aion me parece masoquista estar siguiendo esos pasos.
El parche 1.5 es actualizado con una nueva versión en los servidores de prueba coreanos.
La version coreana del servidor de pruebas ha sido actualizada con una nueva versión del parche 1.5. Esta nueva versión, trae los siguientes cambios.
-Los tiempos límite de las instancias han sido cambiados. Las instancias basadas en fortalezas tienen un tiempo de “re-entrada” de 18 horas. Este tiempo también afecta a Dark Poeta que ha sido incrementada de 6 a 12 horas, mientras que Draubniru ha sido disminuido hasta las 6 horas.
-Un importante incremento de misiones de grupo para las regiones de Elten y Morheim.
-Pequeñas mejoras para el Gladiador y el Chanter.
-Nuevos ‘stats’ han sido añadidos:
     -Velocidad de hechizos
     -Odio hacia el jugador*
     -Un atributo de resistencia especifico para hechizos de “Crowd-Control” (CC).
También han sido añadidos una gran cantidad de objetos ‘end-game’ para conseguir explotar completamente los nuevos ‘stats’.
Fuente : http://www.aionsource.com/
- Me tomé la libertad de traducirlo así, puesto que si no me equivoco es lo que significa, asi que si alguien sabe algo que lo diga por si acaso.
Veremos como afectan estos nuevos stats, me parece lo más señalable de este parche. Me da miedo el casting speed, no quiero que ocurra como en el lineage 2 otra vez, que llegue a ser tan modificable que haga a los magos muy OP. De todas formas, ¿no existian ya scrolls y pociones de casting speed antes de este parche? Me suena de haberlo leído/visto por algún lado ya antes.
El Sorcerer (Entrevista a Lani Blazier por Ten Ton Hammer)
Los Sorcerers manipulan Aether para controlar una magia arcana capaz de reducir un enemigo a una humeante pila de cenizas. Esta clase usa armaduras ligeras pero tiene un amplio poder en combate. Esta semana tenemos la oportunidad de hablar con Lani Blazier, Productora Asociada de AION, para aprender algo más sobre una clase cargada de magia.
Ten Ton Hammer: El Sorcerer es una de las dos poderosas subclases del Mago de AION. ¿Puedes contarnos algo más sobre el Sorcerer, de dónde vienen sus poderes, y lo que tiene que ofrecer a sus posibles jugadores?
"Los Sorcerer manipulan Aether para usar magia arcana"
Lani: Los Sorcerer toman una académica, casi científica, aproximación a la magia y la manipulación del Aether. A través de un cuidadoso estudio, aprenden algunas de las leyes naturales que influyen en como el Aether fluye a través del mundo, especialmente como interactúa con el agua, fuego, aire, y tierra. Pueden alterar y manipular ese fluir, así es como pueden hacer arder a los chicos malos.
Ten Ton Hammer: Los Magos tienden a ser poderosos, incluso una de las clases más letales en cualquier juego. Con esos increíbles poderes viene la necesidad del balance. ¿Qué aspectos se han tenido en cuenta para balancear el devastador daño que pueden llegar a hacer los Sorcerer?
Lani: En Corea del Sur, describen al Sorcerer como "espada de cristal". Esta metáfora tiene su sentido en el daño que puede llegar a hacer el Sorcerer (como una espada) y su vulnerabilidad (hecho de cristal). Los Sorcerer pueden hacer una increíble cantidad de daño mientras no estén a melee. Un Sorcerer es una fuerza a tener en cuenta mientras esté a rango, pero cuanto más cerca llegue su oponente, más vulnerable se vuelve el Sorcerer. El Sorcerer sólo puede usar armadura de tela y su defensa física y vida son extremadamente bajas. Su evasión también es baja, así que, en general, es débil frente ataques físicos.
En los niveles más bajos del Sorcerer, está clase no tiene muchas habilidades para recuperar sus puntos de mana (MP), por lo que te darás cuenta de que puedes perder mucho tiempo en la recuperación de MP.
Ten Ton Hammer: El Sorcerer, como la mayoría de los Magos, utiliza armaduras ligeras que lo convierten en una presa fácil para los enemigos que consigan acercarse. ¿Cuenta el Sorcerer con alguna defensa en los combates a melee o por el contrario necesita concetrarse en mantener a los enemigos lo más alejados que le sea posible?
"El Sorcerer lucha mejor en la distancia y puede poner a dormir a los enemigos que se le aproximen"
Lani: Mantener alejados a los enemigos es clave para esta clase, para ello dispone de un montón de tácticas orientadas al control de masas (CC). Cuando un enemigo se acerca a un Sorcerer, el Sorcerer querrá usar una habilidad que ralentice el movimiento de su enemigo. Si varios enemigos se están acercando al Sorcerer, o están atacando al Sorcerer desde varios puntos, un Sorcerer inteligente utilizará habilidades para inmovilizar o dormir. Aunque las habilidades de defensa de un Sorcerer son débiles, mientras pueda mantener la distancia entre él y sus oponentes, podrá destrozar tranquilamente a sus enemigos.
Un consejo para nuevos jugadores de esta clase. Es muy importante para un Sorcerer controlar el tiempo de reutilización de sus habilidades (cooldown) y los efectos de sus habilidades.
Ten Ton Hammer: ¿Puedes contarnos algo sobre el tipo de hechizos que utilizan los Sorcerer? ¿Podrán centrase en el daño directo (DD) o en quizás una variedad de hechizos de efecto en área (AoE) así como de hechizos de daño en el tiempo (DoT)?
Lani: El rol principal de un Sorcerer es el de hacer daño, específicamente el daño mágico a distancia. Tienen numerosos tipos de ataques, incluyendo ataques AoE. El rol adicional que tienen es el de hipnotizar (para el control de masas). Las habilidades de hipnotismo le permiten encargarse de un grupo de criaturas una por una. El Sorcerer es un compañero de inestimable valor en misiones de grupo o para infiltrarse en regiones que estén rastreando en busca de grupos de monstruos debido a sus habilidades hipnóticas.
Ten Ton Hammer: Una de las preocupaciones de jugar un Mago, como lo es el Sorcerer, es el miedo a caer en el aburrimiento de ser "el nuker". ¿Hay algo más allá de usar unos cuantos hechizos poderosos una y otra vez en jugar esta clase, como por ejemplo habilidades de control de masa (CC), buffs o debuffs? ¿De cuanta variedad dispone esta clase para que pueda dar a los jugadores la diversión y diversidad necesaria nivel tras nivel?
"El movimiento es clave para mantener un sorcerer vivo en PvP"
Lani: Tener una clase que se convierta en usar un solo botón, una clase que repita el mismo truco una y otra vez es precisamente la cosa que los diseñadores quisieron evitar desde el principio. AION ha creado mecánicas dentro del juego para evitar esta tendencia en cualquier clase:
· Las cadenas de habilidades (Chain Skills) dan variedad de habilidades/hechizos para usar además de tácticas. Algunas sólo están disponible cuando decides usar otra habilidad.
· Eliges las manastones que quieres utilizar en el equipo de tu personaje y que otorgan beneficios a tus estadísticas o que activan otras habilidad o bonus que permiten más variedad de juego.
· El sistema de Stigma permite a tu personaje coleccionar y utilizar una amplia variedad de poderosas habilidades a las que, normalmente, no tendrías acceso.
· El sistema de posicionamiento en combate mejora las estadísticas de tu personaje dependiendo de en que dirección se esté moviendo tu personaje durante el combate.
Todo esto propicia una amplia diversidad y personalización en la experiencia de juego.
"Los hechizos más devastadores de un Sorcerer requieren una gran cantidad de Mana
pero hay cosas que ayudarán a la velocidad de regeneración del mismo"
Ten Ton Hammer: El movimiento parece que será un factor clave para mantenerse vivo en PvP cuando luches en un combate aéreo en AION. ¿Están los Magos capacitados para lanzas hechizos en movimiento, tanto en tierra como en el aire?
Lani: Estás en lo cierto, el movimiento es importante en AION especialmente por como potencia las estadísticas de los personajes mientras utilizan el sistema posicional de combate a melee. Los Sorcerers pueden realizar ataques a melee mientras corren, pero en general lanzan sus hechizos. Muy parecido a los Rangers que no pueden disparar flechas mientras se mueven, un Sorcerer necesita concetración para lanzar sus hechizos, y como resultado, no pueden moverse mientras los lanzas. Pueden volar y lanzarlos — sólo que necesitan permanecer en ese lugar y no moverse. Un Sorcerer puede utilizar hechizos de ralentización o inmovilización cuando está a una distancia considerable de su objetivo y ese sería el momento de lanzarle unos cuantos hechizos antes de que pueda acercarse demasiado a él. Pelear con un Sorcerer sigue siendo bastante peligroso, incluso cuando tienen que estar quietos para lanzar sus hechizos.
Ten Ton Hammer: Mana o poder es la fuerza que permite a los Magos lanzar su magia pero en cada juego es diferente la forma en que esto funciona. ¿Cómo funciona el sistema de mana en Aion? ¿Se regenera lentamente por si mismo o necesita el Mago para reponer su mana algún tipo de meditación u otra cosa? ¿Hacen un mayor uso de mana los hechizos más potentes que los menos potentes?
Lani: La respuesta básica es que el mana se regenera lentamente por su propia cuenta. Los Sorcerers normalmente toman medidas para aumentar su regeneración de mana cuando sea posible. Los hechizos que más daños causan consumen también una gran cantidad de MP.Como sea, muchos objetos en el juego (pociones, consumibles, buffs, manastones) ayudan a la regeneración de mana del personaje. Hacer descansar a tu personaje también puede ser otra manera de renegerar rápidamente el mana. (La tecla por defecto para descansar es la coma).
Los jugadores que disfrutan calculando y gestionando sus estadísticas no se arrepentirán de elegir esta clase.
"El Sorcerer tiene muchos hechizos a su disposición y varias maneras de mejorar su
defensa contra interrupciones"
Ten Ton Hammer: En algún momento u otro, un Sorcerer podría encontrarse cara a cara en un combate a melee. ¿De qué tipo de armas hace uso un Mago, tendrían que preocuparse por que su barra de lanzamiento de hechizos sea interrumpida o ralentizada cuando entre en un combate a melee?
Lani: Pueden usar libros de hechizos y orbes como armas. Un hechizo siempre tiene una posibilidad de interrupción durante el combate. Algunos objetos en el juego (como las manastones) ayudan a reducir la posibilidad de ser interrumpido mientras lanzan hechizos. Un Sorcerer tiene muchas habilidades en la manga para salir de un combate cuerpo a cuerpo. La mejor parte es que la mayoría de las habilidades tienen relativamente tiempos de lanzmiento cortos. Aquí está un ejemplo de una rutina de combate cuerpo a cuerpo que yo uso con mi Sorcerer. Primero lo "rooteo" en el suelo (lanzamiento instantáneo), después me teletransporto para ganar distancia. Luego utilizó "Ice Chain" (2 segundos de lanzamiento), que reduce el movimiento del enemigo y desbloquea las habilidades (chain skills) "Frozen Shock" o "Cold Wave". Termino con un "Fronzen Shock" o "Cold Wave", ambos ofrecen un devastador "knockback".
Ten Ton Hammer: Se ha hablado sobre la base de la versión de AION que ya ha sido lanzada a nivel mundial, que las diferencias de Stigma entre las facciones pudieran hacer una facción más favorable para el Sorcerer. ¿Habrá diferentes Stigmas de facción? ¿Podrá AION mantener las diferencias entre facciones mientras todavía lucha por la igualdad en la versión Norte Americana?
"En PvP, los jugadores querrán inmovilizar a los sorcerer para acabar rápidamente con ellos"
Lani: AION tiene Stigmas específicos de facción. Por ejemplo, los Elyos tienen acceso a una Stigma que se llama "Seal Explosion of Light I", que hace un gran daño y aturde al objetivo, mientras que los Asmodian tienen una Stigma llamada "Seal Explosion of Darkness I", que causa daños y devuelve un porcentaje de los daños que inflinge como puntos de salud (HP). Ambos tienen ventajas estratégicas, pero yo no diría que una Stigma hace una facción más favorable que la otra. Tienes que ver los Stigmas como una parte de la mecánica del juego en su total.
Cada clase tiene un Stigma específico de facción y cuando los Stigmas, las clases y sus habilidades, y las dos facciones son vistas holisticamente, pienso que los jugadores encontrarán esto un sistema muy bien equilibrado.
Ten Ton Hammer: Siendo un destructivo lanzador de hechizos a distancia, puede parecer que el Sorcerer tendrá ventaja en los combates aéreos. ¿Qué tácticas pueden usar las otras clases contra este tipo de potencial? ¿Qué otras ventajas podría tener el Sorcerer en PvP?
Lani: El combate tridimensional requiere que el jugador tenga que tener en cuenta ataques desde cualquier ángulo, incluyendo el uso de habilidades que son especialmente letales en entornos rápidos como el Abismo. Cuando se enfrentan a un Sorcerer, otras clases querrán tomar ventaja de sus habilidades para inmovilizarlo, aturdirlo, tirarlo al suelo o de cualquier otra manera para llegar al cuerpo a cuerpo. Un Sorcerer no es tan duro si puedes impedirle usar sus ataques en área de largo alcance o sus habilidades de control de masa.
Lo he traducido con la ayuda de zAki, Sorcerer de <Affliction>
Fuente: En inglés
[Parche 1.5] Capítulo 2
Los coreanos nos muestran hoy la presentación oficial de lo que llaman el capítulo 2 del Parche 1.5
• Battleground dungeon de competición PvPvE.
• Apertura cada dia, 00:00-02:00 / 12:00-14:00 / 20:00-22:00, puedes entrar 3 veces al dia.
• Cuando la Dreadgion este disponible, un icono aparecerá en el lado inferior de la pantalla,
click derecho para el registro (gratuito).
• El registro esta disponible para modo individual/rápido/grupo.
• Los Elyos puede registrarse en el NPC Aseluse, Parasgos o Hipotades en la fortaleza
Teminon de Ereshuranta (Abyss).
• Los Asmodian pueden registrarse en el NPC Buri, Okom o Rukbar en la fortaleza Primum de
Ereshuranta (Abyss).
• No se podrá acceder a la instancia hasta que haya suficientes jugadores registrados, por lo
que habrá algun tiempo de espera tras el registro.
• Los puntos se ganan matando mobs dentro la instancia y destruyendo puntos estratégicos
(power sources).
• También se ganan puntos matando enemigos del bando contrario. Cuando se mata un
enemigo que tenga 0 puntos, no se ganarán puntos.
• Si alguien te mata perderás algunos puntos.
• Hay varios caminos para alcanzar al comandante de la nave, y varias formas de impedir al
bando contrario que avance, por lo que se requiere de un plan estratégico.
• Cuando el comandante es derrotado o el tiempo se agota, la misión de infiltración termina,
entonces se suman los puntos individuales para determinar el ganador.
• Cuando la misión de infiltración se termina, se otorga una cantidad de APs dependiendo de
los puntos totales recibidos, y el bando ganador recibe una bonificación mayor de APs.
• Adicionalmente a la recompensa de APs, algunos jefes especiales dropean items valiosos.
Mapa interno de la Dreadgion
"Shureukana" - Estos puntos estratégicos deben ser destruidos
"Shureukana" custodiado por un minijefe
En esta habitación podemos observar las celdas con prisioneros.
A lo largo de la nave el aspecto de la misma va cambiando.
Podemos ver aquí al comandante final, rodeado de guardias élites y un "Sureukana".
Aún quedan partes de la noticia en Coreano así que cuando vayan siendo traducidas ampliaré la noticia.
Fuente: Parche 1.5 Capítulo 2
Muchas gracias mkkkl por el curro , a ti y a tu compàñero...
El tema de la nave de marras, tengo ganas de verlo en accion, sobretodo la parte en la que cogen y te pueden petar el fortress o los artefactos.....
Y espero que empiecen a anunciar las instances y la posicion y niveles de cada una......para planear poco a poco los pasos a seguir el 25-S
PD: Segun he visto por la foto, el dia 3 habrá más información..... :_D
sabeis a partir de q dia van sorteando las diferentes webs keys para la beta?, el viernes o ya cuando esta lanzada la beta?
Pues para la CB4 no repartieron betakeys y para la CB5 no han dicho nada tampoco, así que no contaría con ello.
joder, cuanto mas leo, mas ganas tengo de jugar.
Me he leido todas las paginas del post, y lo dicho, cuanto mas leo mas ganas tengo de que salga. Lo malo que por tema de tiempo no puedo jugar a las betas hasta que salga el juego en septiembre que es mas o menos cuando acabo y tengo mas tiempo, pero como a todo el mundo supongo, me surgen muchas dudas sobre que pj escoger.
jugue al wow como warrior dps y antes de dejarlo una temporadita me pase a tanque, y tiempo me hice un rogue, pero claro como no hay un juego similar a otro, no tengo nada con que me oriente, eso si, descarto los heals
leo mucho que lo que mas me guste y todo eso, pero es que no se que escoger porque tampoco quiero que me cueste buscar party, pero quisiera evitar subirme un tanque para evitar ese problemilla.
alguien que me acoseje?
ahora mismo lo que mas me puede llamar seria un mago o arquero, ademas que cuando jugaba al wow hace años no los probe nunca, pero el tema del picaro y ser invisible me encanta jeje
Una duda de NoOb xD.
Los que tenemos key para la closed beta por la preorder tambien podemos jugar a la open?
La mia es la de EEUU.
#564 Open Beta estará abierta para todo el mundo, como su propio nombre indica. (Si no me equivoco xD)
Por cierto, para los que hayais jugado ya CBT4/Anteriores, acabo de leer en aionsource que hay nuevo update, y es verdad, abrir el launcher, 438mb, buenas noticias
Edit: Ya está confirmado, son las voces en inglés.
Nos llega nueva información sobre la CB5 de la mano de aiononline.com, aquí os dejo la traducción:
El 5 evento Closed Beta está a la vuelta de la esquina, señoras y señores, y llega con una cantidad respetable de arreglos, mejoras y estupendos añadidos en los que hemos trabajado duro para poder tenerlos listos para este evento. Para que te hagas una idea, aquí tienes una lista de las cosas que se esperan para este fin de semana:
- Nuevos ficheros de sonido han sido añadidos
· Los NPCs deberían tener ahora una voz para los saludos y despedidas
· Las escenas de las misiones de campaña ahora tienen voz
· El prólogo de las razas está ahora disponible al crear un nuevo personaje Elyos o Asmodian
· Disponibles vídeo tutoriales en el menú de ayuda del juego
· Las voces de los personajes están ahora disponibles en la pantalla de creación de los mismos
· Las voces del sistema están ahora disponibles - Nuevo diálogo de NPC para Theobomos y Brusthonin
- Corregidos varios errores en la localización
· Los archivos HTML rotos han sido corregidos
· Varios errores gramaticales han sido corregidos
· Varios términos del glosario corregidos - 2 nuevos servidores añadidos por cada territorio
Es especialmente emocionante para nosotros el introducir la primera ronda de audio en inglés, permitiendo a todos probar una pequeña parte de una localización más completa de AION. Como ya habíamos anunciado estamos comprometidos con el lanzamiento de un AION que tenga todo su contenido culturizado y ajustado a un inglés de primera categoría, incluyendo las voces de los personajes y los "voice-overs". Ten presente que esto será implementado como una característica de la beta y que pueden contener pequeños fallos y errores. Tened paciencia mientras trabajamos en pulir y ampliar el volumen de contenido aún más. Serás capaz de logearte en el juego a partir del viernes (8 PM BST, 9 PM CEST), con lo que dará comienzo una emocionante mañana con la apertura de 2 nuevos servidos para cada territorio. Para promover que los recién llegados se unan a los nuevos servidores, la creación de nuevos personajes estará deshabilitada en el resto de servidores durante el inicio del evento.
Mientras tanto, los foros de la beta por los que tanto se ha preguntado volverán a estar abiertos para postear responsablemente el Jueves 30 al mediodía PDT (8 PM BST, 9 PM CEST). No te lo pierdes, un feedback constructivo significa mucho para nosotros para hacer cambios lo más acertados para el juego antes de que sea lanzado.
Déjanos darte un último consejo para finalizar este anuncio. El parche de audio para la CB5 es definitivamente uno grande, y es recomendable que actualices el juego lo antes posible para tenerlo listo para el fin de semana. ¡Esperar hasta el último momento para bajar todo el nuevo contenido podría hacerte perder mucho tiempo de juego!
Eso es todo por ahora, ¡nos vemos en Atreia!
Fuente: En inglés
Alguien sabe a que hora abriran la CB5 ? ahora mismo en el cliente pongo mi id y pass y me dice que esta mal... es normal?
Edit: ok .. lo pone justo arriba xD, que vago soy...