[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

Josepe

Los preorder podran entrar a la close beta :P

LechuJa

A pues, perfecto. Probé el AION en la open beta china y me encantó. Pero a pesar de hacerme casi todos los personajes (menos templar) no se con cuál me quedaría xD.

Con el ranger me costaba muchísimo matar a los mobs, pero era un personaje muy dinámico. Tenias que estar todo el rato moviendote.

El assasin no llegué a probarlo, subí a nivel 10 y pusieron lo de las 5 horas, jugué con el un poco pero no me acuerdo.

El sorcerer es muy basto pegando y solea bastante bien.

El spirit master más de lo mismo, soleando eres el rey (o eso paecía) pero igual en pvp la cosa cambia, no?

El gladiator también me gustaba como metía, buena resistencia y buenas hostias.

Y con el cleric me pasó lo mismo que con el assasin, pero con este me quede aprendiendo las skills.

A mi me gustan todas xD

PD: Por ahora, que clase os vais a hacer vosotros?

MiniZ

Yo he probado poco el juego, pero en el server chino y con lag... y al ranger sin lag lo veo.... bastante guapo, nose xd

LechuJa

Yo sería el único que no tenía lag en la beta china xD.

squ4r3

Hay algun link para bajar el cliente po Bittorrent? Es por estar preparado para la Open Beta

betico2007

MMM quizas la pregunta siguiente es de asesinato a estas alturas, pero alguien me resuelve dudas sobre las clases y subclases?

Me eleji priest y quiero ser chanter, queria saber a que nivel se pasa a la subclase, donde y como.?

saludos y gracias

mkkkl

"Una vez alcances el nivel requerido con el Priest (9), podrás elegir entre la senda del Cleric o la del Chanter."

Lo tengo puesto en la descripción de todas las clases en #1

De1moS

#662 Yo me hare un sorcerer primero y cuando sea lvl 20 o por ahi un ranger :D

#666 A lvl 9 te dan una quest que es la de profesion.

D

algun sitio para pillar la preorder baratita? es que nose si ir a la pagina de ncsoft por steam o por paginas de por ay :S

ExTiNcT_

Yo también casi q me decanto por hacerme un sorcerer.

#669 solo digo q en webs guiris sale más barato q en españa xD

D

#670 ya joder si eso no lo dudo lo que pasa es que nose por que vi en http://www.g2play.net/store/Aion/ que esta bastante barato al menos comparado con steam , tiendas normales etc pero no tengo muy claro si es fiable o no por eso preguntaba xD

Fyn4r

Buenas, una cosilla, he estado mirando por ahí para entrar a la OB . He llegado a la conclusión de que necesito:

  • Bajar el cliente
  • Esperar a que de comienzo la OB (obviamente xD)
  • Crear una cuenta (que creo que podría hacerlo ingame)

Bien, la duda es la siguiente, ¿es esto todo lo necesario para entrar? puedo crear antes la cuenta? es que en la web de aion lo unico que veo es la referencia a crearla en la pantalla de login.

Saludos.

P.D me haré un cleric por si a alguien le interesa xD
P.D2 otra cosa que no se si lo he leido por ahi, despues de la OB se borrarán chars?
P.D3 he intentado buscar por el thread y por google para resolver mis dudas xDD

Hogwarts

Obviamente, no habrá ni rastro de personajes de la betas en la Release....pero vamos, ni en AION, ni en ningun juego cuyos devs tengan 2 dedos de frente...

Para hacer las cuentas para OB, ya se verá, pero supongo que unos dias antes, cuando la anuncien, digan donde se podrá hacer tal o cual cosa.... :P

uvege69

si podeis facilitar algún link/s para el client de la OB seria de agradecer, sé que mkkkl ofreció un link anteriormente pero esk habia que instalar un software xungo para descargar y pasé.

Gracias

mkkkl

El de #639 que yo sepa no pide instalar ningún software. De todas formas siempre puedes bajarte el launcher de la web de NCsoft y bajarlo desde ahí.

f00z

Aion comprado, esperando que se descarge.

Buen post, seguir dando info...

Lo que necesito que me digais cual es la clase OVER!!!!!

Soy un reroller a clase over.

xTr3m1S

para un juego que todavia no ha salido ycon unas cb con lvl cap, crees que ya sabemos cual es la clase over?

Ebel

Yo creo que votaria por templar.

killkillkill

^Y yo ke kreia ke la clase over variaba segun kien te matase kada dia.^^

Es ke vais por ahi rompiendo las ilusiones de la gente.

aNuBiS_PoWa

Hay unos videos de torneos 3vs3 y los templar aguantan bastante xd

http://www.youtube.com/watch?v=6uU-_xHj0qA
http://www.youtube.com/watch?v=1qqzkwVtdY0

K

a mí tambien me encantan las overadas y lameradas, he leido que el spiritmaster pa 1 vs 1 es la ostia

mkkkl

#677 Pues hombre, teniendo en cuenta que cuando llegue aquí llevará un año en Corea, sí. Ya se ha visto todo lo que había que ver de las clases, parches incluidos salvo el 1.5, que de ese hay menos información porque aún está en su test server. De todo lo demás tienes toda la información que necesites en aionsource.

De todas formas, yo me quitaría de la cabeza lo de la clase over. Si nos guiamos por los famosos torneos 1vs1 y 3vs3 coreanos, no es que se puedan sacar muchas conclusiones; en ellos he visto perder a un templar, clase supuestamente más over en 1vs1, contra un ranger, chanter o cleric. Luego he visto también a un cleric bajarse en un 3vs3 a todos los del otro equipo. También están los vídeos de Seyfried haciendo el horror con un Sorcerer. Por último y al menos hasta el cap de las CB que es 30, un Ranger o Spiritmaster equipados están MUY imba.

En este juego el equipo es TAN mejorable y se nota tanto, que probablemente de igual que seas la anticlase de uno, que como vaya equipado y no sea manco te va a reventar.

AsTaRoTH

Para cuando un subforo de Aion? un Post con más de 30k visitas y 600 postreply, yo creo que va pidiendo a voces un subforo, más aun viendo la magnífica acogida que está recibiendo este juego.

Llevo en MV mucho tiempo, y me gustaría que se convirtiese en un foro de referencia, cuando algun player, ya sea nuevo o no, necesite resolver sus dudas, pueda venir aquí sin ningún problema.

Personalmente y es solo un punto de vista, resumir todas las ideas de este juego, en un solo post, es algo pauperrimo y MV se está quedando atrás en relación con otros foros creados expresamente para este juego.

Saludos y nos vemos en AION.

mkkkl

#683 Hombre, yo creo que no van a abrir ningún subforo nuevo con MV6 a la vuelta de la esquina. Cuando seguí en su día al AoC o al DFO ya dijeron que era bastante trabajo abrir uno nuevo, así que esperemos que nos sorprendan con algo para MV6.

Por cierto, añadidos en #2 los links de descarga directa del cliente que encontré.

Hogwarts

#683

Díselo a los chicos del Warhammer 40,000

o en este mismo foro a los de MO, SW: TOR y alguno mas que se me escapa....

Despues de los antecedentes con los Conan, DF y WAR, en los que casi les faltan las bolas de los desiertos..... ^'

Por cierto, segun los foros de AionSource, habrá otra beta cerrada, la 6º, que será la última.....
Tras esta, se borraran todos los personajes, se abrirá la OB, y, tras ella, se volverán a borrar para llegar al Live! :_D

Fyn4r

Closed Beta Event #6
August 14-August 17

Focus: TBD

Sacado de la web de Aion

ExTiNcT_

Yo también lo leí, lo que no entiendo que deben ser las siglas TBD.

squ4r3

#687 To Be Declared, To Be Discussed o algo así, vamos, que aun no está decidido

mkkkl

Lo de la CB6 no es nada nuevo, de hecho, lleva en #2 un mes.

Falta saber lo de siempre, si aumentarán el cap o no.

#690 Respondido en #1 y #2

kyrsiN

Buenas, acabo de llegar aqui y me gustaria mucho probar el AION porque necesito viciarme a algo nuevo, sangre nueva.

Lo podria probar ahora ? Hay alguna beta facil de acceso o alguna paranoia asi ?

Gracias

Tema cerrado