[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

xTr3m1S

yo voy a pillarme el juego sin haber probado la beta (locura) pero asi lo pillo con mas ganas...

S3phy

#39 eso de 2000 no son horas xD son minutos animal!

calcula: a 100ks -> 1mg cada 10 secs.

10secs*5000mg / 60 = 800 mins aprox /60 = 13 horas y algo... tampoco es tanto ..

y a 40ks pues unas 28horas o asi serán...

pd: el juego me da muchas esperanzas, si hay suerte se aguantará hasta k salga gw2 :O, con el motor crytek y encima creado por ncsoft... pff xD, juegazo spotted, aver si no decepciona :3

M4nSoN

No se si puedo postear esto aquí pero bueno, os paso una guia de como he entrado a jugar yo. Funciona 100%.

http://clanlms.mforos.com/1420377/8716925-para-jugar-al-aion-server-oficial-beta-gratis/

Er_Papa

debeis aprender a diferenciar entre cliente chino y cliente europeo/americano.

#59 es normal q no te logee ya que la closed ahora mismo no esta on. como ya te dijeron el siguiente evento beta es en julio por lo que los servidores se mantienen off y no puedes logear. si quieres probarlo bajate el chino que tiene #63. esa guia es para entrar con el cliente chino. son de pago pero las regiones nuevas( las que estan con parentesis) son gratis hasta que pasan 15 dias de su inicio. ahora mismo no se cuantos dias lleban las ultimas regiones y cuanto le quedan gratis.

SgtOpio

Muchas gracias xdd

killkillkill

#61 Hombre yo lo he probado bastante para saber que no es un juego malo y que puede uno jugar agusto bastante tiempo, no se lo ke pasara cuando uno llleve 3 meses a nivel maximo, pero ke nadie se piense ke es la revolucion de los mmo con increibles novedades y cosas nunca vistas, el juego se sostiene en lo mismo ke todos, su mundo con sus razas y sus clases, quest, profesiones, comercio, pvp y pve. ya veremos si nos sorprenden aun mas.

La diferencia es que esta todo muy bien acabado y con calidad y la inmersion en el juego es genial a mi gusto(graficos , efectos, musica) y tiene lo que le falta al wow y le falta al l2 en un mismo juego. (resumiendo mucho ni tan duro como el l2 ni tan pastel como el wow xd)

Y luego ya personalmente me transmite las mismas sensaciones que me transmitia el l2 en sus mejores dias y eso cuenta y mucho.

Er_Papa

yo lo de las chain skills no lo he visto(= si lo hay)

rojasu

si lo compras por la web de ncsoft cuanto tardan en enviarte los dvd's y to eso.

Er_Papa

el de ncsoft es compra digital, no te dan los dvds ni la caja ni el poster.

rojasu

pos ma metio un zas en toda la boca xD

Ebel

Ummm acabo de ver un video que me llama un poco...

creo que deberiais poner más por aquí. Alguno de otro se echa de menos.

mkkkl

El que más me ha gustado por el momento de un Sorcerer.

Lova

el assassin con sword es tirar por el suelo un char dios miooo

mkkkl

Closed Beta Event •3 - 2 Julio - 6 Julio
Hora de inicio: 12:00 PM PT, 9:00 PM CEST, 8:00 PM BST
Objetivo: Asmodian y Elyos levels 1-20

Closed Beta Event •4 - 17 Julio - 20 Julio
Objetivo: Elyos y Asmodian levels 1-25

Closed Beta Event •5 - 31 Julio -3 Agosto
Objetivo: sin determinar

Closed Beta Event •6 - 14 Agosto - 17 Agosto
Objetivo: sin determinar

LechuJa

Yo probé la BETA China y me encantó, subí varios personajes al lvl 10+ y la verdad, no se con cual de todos me qudaría.

Y

La verdad es q parece increible el juego.. a mi lo unico q no me gusta es q salgan los numeros del daño q haces/recibes.. si tuviese un pc mejor alomejor me daria iwal >.<

Gracias por la currada #1

aNuBiS_PoWa

Yo me he subido un scout y lo he hecho assassin, lo tengo en lvl 10, y el juego está wapisimo

Y una preguna acerca de las profesiones, solo puedes tener 1 no? O puedes tener otra secundaria como cooking?

Ektomorf

#77 Si no me equivoco puedes aprender todas, pero solo en 1 de ellas puedes llegar al maximo nivel, no se si las de recoleccion tambien siguen ese patron no lo recuerdo xD.

Ebel

¿Y de L2 que tiene? penalización de xp por morir o algo de eso...

Er_Papa

#79 sip, cuando te mueres pierdes % de exp recuperable pagando a un npc llamado soul healer.

Toran

vamos que si mueres te daigual no? vaya..

Lova

cuanto mas lvl mas dinero necesitas, y aunq le pagues al soulhealer si q has perdido xp q no te recupera :s

Hogwarts

Solo digo que hoy a las 10 de la mañana acabe de actualizar....y acabo de hacer Logout ahora mismo XDDD

Nunca, y digo nunca, un juego habia tardado tan poco tiempo en hacer que dijera....
"Este se va para la saca..."
Es que no han pasado ni 3 minutos dsde que cree el personaje (que maravilla....)

Y bueno, lo de la beta.....es increible.....he jugado un monton de ellas, de todos los generos.....pero esto? esto es una "boarding party" como dios manda, en 10-12 horas solo he tenido un problema (logico) y es que si vuelo con mi arco, los mobs se regeneran automaticamente.....

Unas fotos: (casi fundo el imprt pant XDD)

Si quereis fotos/resumen de algo en particular, no dudeis en pedirlo :)

mkkkl

Acabo de encontrar un vídeo bastante útil con tutoriales sobre los asedios en el Abismo.

xTr3m1S

ya me habeis vendido el juego, KBRONES!!

St3in3R

El vicio que me estoy pegando no es ni normal... toca hacer preorder xD

Lova

Cuando abran la beta de nuevo me curro unos videos con assa, el jeugo es pintaza jaja

Martita-

Beta abierta europea para cuando? Me gustaria probarlo.

mkkkl

En #1 está respondido eso.

"Es posible que haya una Open Beta a mediados y otra a finales de Agosto."

MaRDuK

Bueno , por el momento veo que el juego va causando poco a poco sensacion en la comunidad hispana, es algo bastante considerable ya que los de NCSOFT se plantearan traducir el juego en caso de que nuestra comunidad este Activa, por el momento con Post como este Gracias a #1 podemos hacer esto posible y hacer que este gran juego, que apunta, a mi parecer bastante alto, sea lo que muchos esperabamos, un poco artos de la monotonia del WoW y de la poquisima actividad del Warhammer, espero que esto aunmente cada dia mas y podamos poner nuestro propio Foro con la ayuda de los Admins de MV, e ir colgando noticas, actualizaciones y todas las novedades de este gran juego, que ya , tan solo en beta cerrada y con eventos de Weekends, esta mas que comprobado que es una seria eleccion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags