[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

C

#1919 El WoW es un clon del Everquest, al igual que Tu.tv es un clon de Youtube. Te voy a poner otro ejemplo, Appslist es un clon de Pligg, que a su vez es un clon de Menéame que a su vez es una copia exacta de Digg. Evidentemente no me voy a remontar a los orígenes de la especie humana cuando hablo de que un producto copia a otro.

Yo no he dicho que el WoW no sea un clon, pero, ¿qué se puede esperar de un pringadillo que carece de comprensión lectora y que guarda fotos en su disco duro con la intención de humillar al personal en un foro? xDDDD

T

cuco88 me siento super ofendido tio porfavor edita eso :(

Que edad mental tienes? 3 o 5? estoy dudando me lo podrias decir?

pd: Ah otra cosa ya se que tu capacidad mental no es gran cosa pero no tengo la necesidad de guardar fotos en mi disco duro para postearlas en el foro, a si y no te esfuerces demasiado al intentar ownearme o trolearme por que me da que saldras mal parado que por algo tengo el titulo de trol por estos lares ;)

mkkkl

#1920 Capitán obvio al rescate :D

Sí, tienes todo listo y no, no necesitas nada más.

St3in3R

#1921 y tu eres un clon de los muchos trolls que hay por estos foros. Cierra la puerta al salir y dejanos con nuestro clon T___T

LechuJa, en principio deberia de ser asi a no ser que saquen un parche de ultima hora (que lo dudo) mañana a las 6 a intentar entrar poniendo tu ID y pw y a jugar xd

C

#1922 Sobrecogedora argumentación xDDDD, creo que a partir de ahora te voy a ignorar, troll.

#1926 Lol, esas provocaciones tan infantiles a lo mejor te sirven con los de tu estrato social. Sigue editando tus mensajes con la intención de dejar de sentirte tan humillado.

T

#1925 Si quieres hablar de argumentacion miratelo por que venir al hilo del aion a soltar mierdas de que el aion es un clon y tal mejor no hables, a otra cosa cada vez que me dices troll mi ego sube ;)

#1917 Si yo solo he dado mi opinión, y ahora estoy contestando al pájaro este. No tengo nada en contra de vosotros y estoy seguro de que el Aion -que entre los juegos de su estilo probablemente sea el mejor- superará al WoW.

Te ayudo tu madre hacer esa frase? o tu perro? ¡porfa dimelo!

edad mental: 2

pd: mas razon que un santo el #1925

St3in3R

#1926 sin dejar de lado el fail de tu foto, es curioso como se mete con que edites tus mensajes cuando el lleva 5 veces editado un post de 2 frases xDDD

Pero bueno, Toran dejale e intentemos tener el post lo mas limpio posible. Que no la caguen personajes como este.

T

Si mejor, sorry por el spam algun moderador podria borrar mis post porfavor?

#1929 solamente que paso de perder el tiempo con un crio como tu, suerte sigue metiendo mierda que me hace gracia.

C

#1927 La diferencia es que yo voy editando conforme a lo que va editando él (que no se ha quedado registrado porque acababa de postear).

#1928 ¿Ahora te avergüenzas de lo que has escrito? Un consejo, esa actitud agresivo compulsiva de no decir nada y faltar al respeto es sólo el reflejo de la angustia de una frustración personal, ¿cómo le hablas a la gente en la calle? No como aquí, ¿verdad? :P

¿Un crío? Pero si soy tres años mayor que tú xDDD, además, el único que se ha rebajado a soltar improperios gratuitos sin argumentar nada (meter mierda) has sido tú.

ekeix

podeis dejar de escribir post y si teneis algo en contra el uno del otro mp pls.. que es un tema de aion no un debate..

T

Hey chicos que clase y raza os vais hacer? (en la beta)

St3in3R

Yo tengo decidido desde hace ya tiempo que sere Asmodian / Assassin :D

B

Asmodian ^, no jugue la CB asi que ire probando las clases que mas me llaman pero de primeras sere Chanter

T

Hehe entonces os vere yo me creare un asmodian cleric espero hechar duelos o matarnos de alguna manera xDDDDD

zur4no

Asmodian... pero dudo entre sorcerer o templar...

sharker

undead forense

PD: No, asmodian assasin

exilorz

asmodian sorcerer :3

RaNGo

joer, sois todos asmodians... pues nos veremos en el abbysmo XD yo sere Elyos Templar :3 jeje

Nority

Molan más las alas de los Elyos, así pues Elyos Cleric =]

Billa

Oe cuco, si no te gusta el panorama lo entendemos, no postees y ya está. No es necesario un troll por aquí dando su opinión basada en buena gramática y excelente razonamiento.

Gracias.

calamardo

#1939 omeeeeeee esta claro queno.
una de dos balaur hunter! o asmo gladiator...

ekeix

#1941 balaur? :S

LechuJa

Yo me haré la única clase que no me dió tiempo probar, chanter.

Pero no se si hacerme Elyos o Asmodian, ¿dónde va la mayoría?.

ElKimiii

Segun una estadistica que posteó Mkkkl esta igualado entre elyos y asmodians. creo que era algo como 47% Elyos y 53% asmodians.

¿Estará muy lleno de Sorcerer no? me echa para atras hacerme sorcerer si va a estar petao..

RoBErTiTo

Bueno, a ver que tal :)

Ne0_Z

Alguien seria tan amable de si le sobra alguna clave de la beta, pasarmela por MP? o decirme algún sitio donde aun den clave?

AlzeN

#1946 +1

Veinx

En lo korea lo que mas hay son assassins lol, aun no se que clase me pillare para la obt.

LordSiK

enviad una clave por aqui

EnU2

Yo sere asmodian es lo unico k tengo seguro, porque kiero probar chanter, asesino, ranger o clerigo

A ver si se decide ya el server para ir la mayoria

salu2

Tema cerrado