Esto es tildante... se supone que yo habia comprado el puto juego y ahora me dice que no?, y es cierto, me fijo en mi cuenta bancaria y no me han cobrado nada... ¿que cojones?, si la compre desde Steam por paypal, que coño ha pasado o.O
os sigue saliendo el cartelito por lo q veo y no soy el unico q esta q le mete una pata al teclao y sigue comiendo pipas mientras espera
En mi puto mail tengo este correo:
Gracias por comprar Aion (Europa).
Tu cuenta de juego gatchanz para Aion (Europa) se ha activado. Guarda este correo electrónico como referencia.
Tu única identificación de cuenta es ncsoft-9374189-gatchanz***
Actualmente estás en el plan 1 mes
Tu próximo pago es de 01 Nov 2009*
- Tu próxima fecha de pago la determina la fecha de lanzamiento prevista de Aion (Europa) y está sujeta a cambios.
¿Porque coño no veo que me hayan cobrado 1 solo duro en mi cuenta de banco?
Me parece que te cobran unos pocos días antes de la release.
Porqué si te echas atrás solo te cobran el preorder, o almenos donde lo he comprado yo y algún sitio más lo hacen así.
no te abran cobrao porq lo tendras en retenciones seguramente si as pagado por paypal tardan unos dias en cobrarse
A ver, que pareceis locazas, calmaros un poco xDDDD
Lo del mensaje que no habiamos pagado nos salia a mucha gente y es un puto ERROR, si probais ahora ya no sale... y como dije hace posts, hasta las 7 mas o menos nada y veo que se cumple xDD
a mi solo me han cobrado 1€ y cuando he conseguido entrar me ha dado un error con el payment estoy revisando a ver