Ya están aquí los detalles del nuevo parche que prepara NCsoft y que además será la versión con la que verá la luz el juego en Europa y Norte América.
Nuevas instancias
Se añaden 12 nuevas instancias, cada una con un estilo diferente que darán mejores items y puntos del Abyss.
Dark Poeta
La puerta dimensional en Poeta fue destruida en el pasado, pero los esfuerzos constantes de los Balaur para infiltrarse en Poeta han conseguido reabrirla y capturar Poeta. Esta es la historia de un grupo de Daevas que parará los planes de los Balaur y salvará Dark Poeta que ya está en ruinas.
• Los jugadores deben ser 50+ y poseer un item obtenido de una quest para poder acceder.
• Se puede entrar a la instancia interactuando con el Artifact Devide en Black Tear Swamp de Iterdica, y en Frostbrow Camp en Belusian.
• Los puntos son ganados matando monstruos y recolectado raros materiales, pero destruir objetos cercanos y matar bosses da más puntos.
• Cuantos más puntos acumules, más dificultad tendrá el jefe final. Si fallas progresando en esta instance, no podrás enfrentarte al jefe final.
• Cuanto más dificil sea el jefe final, mejor será el loot.
• Los monstruos que te encontrabas questeando en Poeta estarán en Dark Poeata. Sin embargo, estos monstruos pueden tener una forma diferente.
Battleground – El Dreadgion
Fuerzas Elyos y Asmodian participan en esta batalla para derribar el Dreadgion.
El objetivo principal es infiltrarse en el Dreadgion desde dentro, destruir las fuentes de energía y eliminar el comandante del Dreadgion, pero debes estar atento dado que puedes encontrarte con el grupo de la facción contraria.
• Este es un tipo de Instance PvPvE (JcJcE) donde los Elyos y Asmodian pueden entrar en la misma instance.
• El Dreadgion solo es accesible a ciertas horas registrándose en un NPC.
Disponibilidad de registros
• El registro está disponible en modo individual, rápido y de grupo. Si quieres participar por tu cuenta una partida nueva, selecciona la opción para individual. Si te da igual una partida nueva
o empezada, selecciona la opción rápida (quick).
• Los Elyos pueden registrarse en los NPCs Aseluse, Parasgos o Hipotades en Terminon Stronghold, Ereshuranta.
• Los Asmodian pueden registrarse en los NPCs Buri, Okom o Rukbar en Prismun
Stronghold, Ereshuranta.
• Los jugadores no podrán entrar en la instance hasta que no haya suficientes jugadores registrados, así que habrá que esperar algo después de registrarse.
• Se ganan puntos matando mobs dentro de la instancia y cuando la fuente de energía del
Dreadgion ‘Shukana’ es destruida.
• También se ganan puntos matando jugadores del equipo contrario. Cuando matas a un
jugador con 0 puntos, no se ganan puntos.
• Perderás algunos puntos si eres matado por los jugadores enemigos.
• Hay varias rutas para llegar al comandante, y varias maneras para impedir el progreso
de la facción contrara, todas requeriendo un plan estratégico.
• Cuando el comandante ha sido vencido o el tiempo se acaba, la misión de infiltración
termina y todos los puntos individuales adquiridos se combinan para determinar la facción
ganadora.
• Cuando la misión termina, se otorgarán Abyss Points basados en el total de puntos
ganados, y la facción ganadora recibirá un extra de Abyss Points.
• Además de las recompensas de Abyss Points, algunos bosses especiales soltarán objetos
útiles.
Steelrake Valley
Es el nombre de un barco pirata perteneciente a los Ironbeard Buccaneers.
• Pueden entrar un máximo de 6 jugadores por party.
• Los jugadores deben ser nivel 40+ para entrar.
• Se debe completar un attunement para entrar, y solo se podrá acceder una vez cada 6 horas.
• Quest de entrada de los Elyos: Suspicous Calling comenzando en Mysterious Shugo Roikin.
• Quest de entrada de los Asmodian: Price of Goodwill comenzando en Mysterous Shugo Uikin.
• Se podrá entrar en la instancia interactuando con ‘Hiraking’ en Elyseum para los Elyos y
‘Midoringring’ en Pandaemonium para los Asmodian.
• Hay varias rutas para progresar por esta instancia. La dificultad varía según la ruta escogida.
Abyss Fortress Dungeon
Las tres fortalezas en Lower Abyss (Sulfur Tree Fortress, West Sield Fortress y East Siel Fortress) y las cinco fortalezas en Upper Abyss (Asteria Fortress, Ancient City of Rhoo, Krotan Fortress, Dikasas Fortress y Ran Miren Fortress) tienen cada una su propio dungeon con muchas nuevas quest. La disponibilidad de este contenido está basada en si tu facción ocupa la fortaleza, por esto el asedio a fortalezas se convierte en más importante.
• Los jugadores de una facción controladora de una fortaleza podrán entrar al dungeon
interactuando con el Entry Object dentro de la fortaleza.
• Cada instance tiene muchos cofres, y el objetivo es coleccionar cuantos más posible en
un periodo determinado de tiempo.
• La dificultad varía dependiendo de la fortaleza, y si el tiempo se acaba, los cofres del
tesoro desaparecerán uno a uno o todos a la vez.
• Los jugadores de la facción controladora podrán entrar en el dungeon.
Nohusana Training Camp
Esta instancia es más un tutorial de asedio a fortalezas y está orientado a nuevos jugadores en el Abyss.
• Esta instance está disponible en los niveles 25 a 28. La entrada está cerca del Stronghold
de cada facción.
• Para entrar será necesario hacer un attunement, después de eso se podrá acceder una
vez cada 18 horas.
• Para saber cuando podrás entrar en la instancia de nuevo usa el comando “/CheckEntry”.
Skills
• 93 Tipos de “Basic Stigma Stones” y “Advanced Stigma Stones” han sido añadidas.
• 6 nuevos Advance Stigmas se han añadido para cada clase, y se podrán comprar con
Abyss points.
• El Block Concentration del Gladiator ha sido cambiado de tal manera que ya no mitiga
todo el daño cuando hace Parry en ataques físicos.
• Un bug con el que se recibía daño addicional estando sobre lava debido a la habilidad
Combat Preparation del Gladiator activa se ha arreglado.
• La habilidad Gate Crush de Templar/Gladiator es ahora más efectiva.
• Los efectos de la skill de Sorcerer Boost Magical Attack I y II han sido incrementadas, y
se ha añadido el nivel III.
• El debuff de la habilidad de Sorcerer Curse of Weakness I y II ha sido incrementado de 8
segundos a 1 minuto, y Curse of Weakness II es ahora más efectivo.
• El cooldown de las habilidades de Sorcerer Zikel's Wisdom I, Lumiel's Wisdom I y Baizel's
Wisdom I ha sido reducido de un minuto a 30 segundos.
• Las invocaciones elementales del Spiritmaster: Fire/Wind/Water/Earth Servant, Dispel
Magic I y Disenchantment Burst I ahora consumen menos mana.
• El hit rating de las habilidades de Chanter Spell of Trap I y Incantation of Absorption II ha
sido incrementado.
• El problema del Chanter de no poder usar Tremor I cuando estaba silenciado ha sido
arreglado.
• Las curaciones del Cleric Radiant Cure I I, Radiant Cure II y Radiant Cure I III ahora
recuperan más HP.
• Arrreglado un problema con las skill de counterattack (activadas cuando ocurre un dodge,
parry o block) cuando la skill ya estaba disponible y se volvía no disponible después de un
dodge/parry/block.
Stigmas
Con el añadido de las Advanced Stigma Stone, se han añadido slots para estas. Completando las quest necesarias podremos tener disponibles hasta 3 slots para Advanced Stigma Stones.
• Cualquier Stigma puede equiparse en los slots de Advanced Stigma (Basic o Advanced),
pero los Advanced Stigma no pueden equiparse en los slots básicos.
• Las Advanced Stigma Stones solo pueden equiparse cuando se lleva equipado un Stigma
en concreto (un prequisito de Stigma).
• Los Advanced Stigmas pueden comprarse con Abyss Points en NPCs:
• En un esfuerzo por balancear las clases, algunos debuff de Divine Stones han sido
ajustados: llevando armas a dos manos el proc de la off hand ha sido bajado. Los efectos de
sangrado y veneno de las Divine Stone siguen sin cambiar.
• Para prevenir un juego inapropiado, se han realizado cambios a la distribución de
experiencia y abyss point en parties: Antes cuando un miembro de la party moría o se
desconectaba antes de que un grupo matase un monstruo, el total de experiencia/AP/DP se
distribuía al resto de los miembros de la party.
Ahora esto ha cambiado de tal manera que en el mismo caso, la experiencia/AP/DP de los
jugadores que han muerto o se han desconectado no cuenta a la hora de repartirla al resto de
jugadores.
• El daño realizado en PvP ha sido reducido.
• Saltar durante la animación de una skill ya no permite activarse la skillchain.
• El tiempo requerido para llenar la barra de energía rested ha sido reducido de 3 días a 2
días.
• Nuevos emotes añadidos: Momento de silencio y Rezar. Se pueden obtener de el NPC
Performing Art Daeva en cada ciudad principal de facción.
Items
Se ha añadido el grado de rareza ‘Heroic’ cuyo color es naranja, de los que habrá armas y armaduras que se obtendrán de las nuevas instances.
• Se ha ajustado el hit rating de algunas armas. Las dagas y espadas de una mano han
sido nerfeadas, mientras que las armas a dos manos (espadas, poleaxes, staves y arcos)
tienen el hit rating incrementado.
• Se han añadido nuevos item sets que se podrán obtener a través de nuevas instances,
nuevas recetas de crafting y quests.
• Nuevas recetas de crafting añadidas, con 54 nuevas de items nivel 50 y entre ellas
algunas de grado Unique.
• Nuevas recetas de conversión añadidas, que son de grado Unique y permitirán convertir
“Master’s Refining Stone” en “Expert’s Refining Stone”. Se pueden obtener del NPC
“Divine Fortress”.
• Nuevas ropas añadidas: El kimono, el uniforme imperial Chino y el uniforme imperial
Taiwanés se podrá comprar en los NPC de Divine Costume.
• Sets de las nuevas instancias
• Grado de materiales Unique añadido. Pueden ser obtenidos de los nodos existentes a un
ratio muy bajo.
• Nuevos atributos para items: ‘Cast Speed Increase’, ‘Increase Threat’ y ‘Reduce Threat’.
• Cambios al Ode Gathering Hat. Nodos de Ode que estén a una altitud diferente a la tuya
se indicarán como un punto gris en el minimapa.
• Nuevos items adquiribles con Abyss Points, con bonus de set.
• Nuevas Divine Stones adquiribles con Abyss Points.
• Nuevos Stigmas adquiribles con Abyss Points.
• Añadidos nuevos items Daevanion nivel 50. Son adquiridos completando las quest
Devaenion.
• Cuando se agoten las powershards, cualquier powershard del mismo grado en tu
inventario se autoequipará y activará.
• Mensajes de sistema te avisarán cuando a tu Kisk Registrado le queden 30 minutos, 10
minutos y 1 minuto restantes.
• Nodos de materiales mal posicionados en los mapas han sido recolocados.
Interface
• Nuevo añadido para crear grupos más rápido.
En la ventana de chat, teclea /partycreate mensaje o /forcecreate mensaje o pulsa el botón de Party/Force create en la ventana de buscar amigos o creación de grupos para crear un link de búsqueda de gente.
Haciendo click izquierdo en este enlace le enviarmos un mensaje privado al organizador indicando nuestro nivel y clase.
Haciendo click derecho abrirá una ventana con información acerca de la party, que mostrará el nivel y la clase de los miembros, el lider el asistente y el número de miembros (en la de force party).
• Nuevas opciones de personalización de los personajes, con nuevos estilos predefinidos.
• Se ha añadido un botón de zoom al minimapa.
Set Weapons
El nuevo parche del servidor Koreano de prueba nos trae nuevas armas de set. Lo más destacable de estas nuevas armas son los 5 bonus a las stats para las armas de melee y los 6 bonus a las stats para las armas de caster con 5 slots para manastones. Todas ellas vienen con un +19% a la velocidad de ataque.
Short Sword
Dagger
Mace
Staff
Spellbook
Orb
Long Sword
Polearm
Bow
Shield
Character customizing
Nuevas opciones de personalización de personajes añadidas
• Añadidos nuevos diseños para la personalización de las caras de nuestros personajes